Necesidad de cariño - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Necesidad de cariño - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Necesidad de cariño - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Liptuan
Ronaldo512
John
Penélope49
Sira
9 participantes

    Necesidad de cariño

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Necesidad de cariño - Página 3 Empty Re: Necesidad de cariño

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Jul 02, 2014 4:56 am

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:yo a mi novia le he dejado claro de que no quiero que me este diciendo cada dos por tres "te quiero" porque a mayor numero de "te quieros", menor importancia y valor tienen.


    Supongo que le habrás dejado en claro lo mismo en relación a decirte cada dos por tres "tenés razón"  Razz 


    No que va es tan terca como tu que ya es mucho decir.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Necesidad de cariño - Página 3 Empty Re: Necesidad de cariño

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jul 02, 2014 1:34 pm

    el.loco.lucas escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:Pues a mí eso del "te quiero" me parece una cursilada. Lo importante es demostrarlo. Si se nota no hace falta decirlo y si no se nota no sirve de nada decirlo.
    En los humanos, los refuerzos positivos suelen funcionar, si quieres a alguien y además de demostrárselo con hechos, se lo dices con cierta ternura, todfo eso que te ganas tú y la otra persona en cuestión. Sólo creo en las cursiladas, cuando sólo las sustenta la falsedad.

    Yo no he dicho nada en contra del refuerzo positivo. Sólo digo que, para mí, hay muchísimas cosas, muestras de cariño, comunicación, estar pendiente del otro, un abrazo, un beso, una mirada, que me parecen un refuerzo positivo de mucho más valor que verbalizar un "te quiero", hasta el punto de que me sobra completamente el "te quiero".
    Supongo que en líneas generales coincidimos, salvo que para mí el "te quiero", si es sincero, también me vale.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Necesidad de cariño - Página 3 Empty Re: Necesidad de cariño

    Mensaje por Pur Miér Jul 02, 2014 2:11 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:yo a mi novia le he dejado claro de que no quiero que me este diciendo cada dos por tres "te quiero" porque a mayor numero de "te quieros", menor importancia y valor tienen.


    Supongo que le habrás dejado en claro lo mismo en relación a decirte cada dos por tres "tenés razón"  Razz 


    No que va es tan terca como tu que ya es mucho decir.

    Ah o sea que eso sí te encantaría que te lo diga cada dos por tres (porque la superás ampliamente en terquedad)  Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Necesidad de cariño - Página 3 Empty Re: Necesidad de cariño

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Jul 06, 2014 2:51 am

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:yo a mi novia le he dejado claro de que no quiero que me este diciendo cada dos por tres "te quiero" porque a mayor numero de "te quieros", menor importancia y valor tienen.


    Supongo que le habrás dejado en claro lo mismo en relación a decirte cada dos por tres "tenés razón"  Razz 


    No que va es tan terca como tu que ya es mucho decir.

    Ah o sea que eso sí te encantaría que te lo diga cada dos por tres (porque la superás ampliamente en terquedad)  Razz


    Dejálo  Pur. No entro aquí para hablar ni de mi, ni de ti, ni de mi novia.

    Mala mía por mencionarla.

    Pero las cosas "raras" (en el sentido de que son pocas) son las que mas valor tienen, por eso prefiero mil veces un te quiero en el momento oportuno y sintiendo la sinceridad...que un ...si te quiero forzado porque la otra persona esta cada dos por tres diciéndolo....Porque al final la palabra repercute como un hola.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Necesidad de cariño - Página 3 Empty Re: Necesidad de cariño

    Mensaje por Pur Dom Jul 06, 2014 2:50 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:yo a mi novia le he dejado claro de que no quiero que me este diciendo cada dos por tres "te quiero" porque a mayor numero de "te quieros", menor importancia y valor tienen.


    Supongo que le habrás dejado en claro lo mismo en relación a decirte cada dos por tres "tenés razón"  Razz 


    No que va es tan terca como tu que ya es mucho decir.

    Ah o sea que eso sí te encantaría que te lo diga cada dos por tres (porque la superás ampliamente en terquedad)  Razz


    Dejálo  Pur. No entro aquí para hablar ni de mi, ni de ti, ni de mi novia.

    Mala mía por mencionarla.

    Pero las cosas "raras" (en el sentido de que son pocas) son las que mas valor tienen, por eso prefiero mil veces un te quiero en el momento oportuno y sintiendo la sinceridad...que un ...si te quiero forzado porque la otra persona esta cada dos por tres diciéndolo....Porque al final la palabra repercute como un hola.

    ok ok ok tenés razón  :diente: 
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Necesidad de cariño - Página 3 Empty Re: Necesidad de cariño

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Jul 07, 2014 3:56 am

    afro

    Contenido patrocinado


    Necesidad de cariño - Página 3 Empty Re: Necesidad de cariño

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:29 am