15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+37
golondrina
xinfonia
AnaEuropa
PatadelCid
tindio
manulondra
Odon
romerillo
Sukubis
Kimbosirk
Mentol
NEROCAESAR
prixma
Tinajas
vanly
Solamnium
Grizzlyman
Rhhevoltaire
Haya
La Morsa
el.loco.lucas
Nilay
pepe-
mmonchi
tay
Sart
Antisozzial
marapez
Ronaldo512
CasaBlanca
Bastian
Atlántida
Liptuan
Majoleta
Sevedu
kaixo
rondero
41 participantes

    15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Nilay Lun Nov 21, 2011 10:51 am

    Holisss rondero !

    Me gustaría que cambiaras de opinión y permanecieras en el foro, bien para seguir aportando en este hilo o en otros. A veces hay que intentar estar por encima de las batallas para ganarlas, o mantener el temple para permanecer, aunque surjan a veces conflictos.

    En tu lugar apostaría por seguir poniendo las cosas interesantes que nos dejas, todas las ideas tienen su espacio, y el 15-M merece tenerlo como el que más, por todo lo que representa y por el peso presencial que va ganando poco a poco en la sociedad.

    Ojalá que sigas tu lucha en la calle como bien dices, pero que sigas también informándonos a los que nos interesa el 15-M.

    Un saludo y que todo vaya bien Wink
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Nov 21, 2011 1:42 pm

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40710
    Localización : En cualquier parte del Universo

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Tinajas Lun Nov 21, 2011 5:43 pm

    Nilay escribió:Holisss rondero !

    Me gustaría que cambiaras de opinión y permanecieras en el foro, bien para seguir aportando en este hilo o en otros. A veces hay que intentar estar por encima de las batallas para ganarlas, o mantener el temple para permanecer, aunque surjan a veces conflictos.

    En tu lugar apostaría por seguir poniendo las cosas interesantes que nos dejas, todas las ideas tienen su espacio, y el 15-M merece tenerlo como el que más, por todo lo que representa y por el peso presencial que va ganando poco a poco en la sociedad.

    Ojalá que sigas tu lucha en la calle como bien dices, pero que sigas también informándonos a los que nos interesa el 15-M.

    Un saludo y que todo vaya bien Wink





    Hola Nilay maja, estoy con lo que dices, informar evitando el conflicto
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Haya Lun Nov 21, 2011 7:02 pm

    Los delincuentes de la extrema izquierda ya no engañan a nadie, se retratan una vez mas como lo que son, unos fascistoides intolerantes.

    "¡Vamos a quemar el Parlamento!"

    Los 'indignados' en Sol: "Rajoy recuerda, tenemos una cuerda"



    Era evidente que a los ‘indignados’ no les iba a gustar el resultado de
    las elecciones generales. Por ello, en la noche del 20-N, el ala dura
    del movimiento se concentró en la madrileña Puerta del Sol y,
    concentrados en torno a una hoguera, gritaron consignas violentas contra
    los políticos.

    Las personas que acudieron al acto no escatimaron en sus amenazas, y
    para ello hicieron un ejercicio de memoria y se remontaron a la Guerra
    Civil. Gritaron "arderéis como en el 36" y "moriréis con el 36", mientras en la hoguera ardían los retratos de algunos políticos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Menudos gilipollas están hechos, yo les trasportaba en una máquina del tiempo para que probaran ese año, a ver que cara se les quedaba a los malcriados estos. GILIPOLLAS!!!
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Sart Mar Nov 22, 2011 10:26 am

    Haya, está claro que esa gentuza a la que tú aludes no es el estándar de los que se dicen pertenecer al "15m". Los violentos y mala gente aprovechan, como siempre ha sido, cualquier acontecimiento de masas, para practicar su deporte favorito, que es la violencia.
    Yo de ese supuesto 15m, pese a las críticas que aquí recibo por criticarles, tengo que decir estas dos cosas: que son, a día de hoy, claramente políticos (y no apolíticos como presumen) y que en su mayoría son de IU.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 10:37 am

    Sart escribió:Haya, está claro que esa gentuza a la que tú aludes no es el estándar de los que se dicen pertenecer al "15m". Los violentos y mala gente aprovechan, como siempre ha sido, cualquier acontecimiento de masas, para practicar su deporte favorito, que es la violencia.
    Yo de ese supuesto 15m, pese a las críticas que aquí recibo por criticarles, tengo que decir estas dos cosas: que son, a día de hoy, claramente políticos (y no apolíticos como presumen) y que en su mayoría son de IU.

    Criticas que por otra parte no entiendo sobre todo situándose ideologicamente o socialmente en el espectro en el que ellos quieren situarse... ¿si no se admiten criticas? que quieren? ¿imposición? o es la consabida superioridad que se arrogan pensando que lo único y por supuesto lo mejor es lo de ellos y lo de los demás es malo y, claro, de fachas...

    ¿La critica es mala? no lo entiendo...
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Sart Mar Nov 22, 2011 11:39 am

    Pues eso mismo he repetido yo en diversas ocasiones, Marqués.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Sart Miér Nov 30, 2011 4:50 pm

    Parece ser que pasadas las elecciones ya no hay necesidad de hacr política anti-PP... Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por marapez Miér Nov 30, 2011 8:11 pm

    prixma escribió:Vaya, otro foro donde los aprendices de dictador tienen su propio hilo.

    Y en este tienen hasta un oso Shocked

    Twisted Evil
    Me parece Prixma que lo que haces tu en un foro tiene hasta nombre. Si intentas molestar a alguien del foro, creo que hay mejores formas de pasar el tiempo... y si no te gusta lo que ves, la solución es sencilla... no entres.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Nov 30, 2011 8:34 pm

    prixma escribió:Vaya, otro foro donde los aprendices de dictador tienen su propio hilo.

    Y en este tienen hasta un oso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Twisted Evil

    Se te pone una advertencia por insultar y faltar al respeto a dos foreros. Ten en cuenta que podrían ser dos...; me pillas de rebajas.

    En este Foro no se insulta a la gente y menos a los usuarios.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Mentol Miér Nov 30, 2011 9:18 pm

    prixma escribió:Vaya, otro foro donde los aprendices de dictador tienen su propio hilo.

    Y en este tienen hasta un oso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Twisted Evil

    Realmente indecente se mire desde el prisma que se mire.

    Una pena.
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por CasaBlanca Miér Nov 30, 2011 10:21 pm

    prixma escribió:Vaya, otro foro donde los aprendices de dictador tienen su propio hilo.

    Y en este tienen hasta un oso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Twisted Evil

    Si, ya ves que andamos surtidos, tenemos de tó...

    por tener, te tenemos incluso a ti. Neutral
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Dic 01, 2011 12:20 am

    prixma escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    prixma escribió:Vaya, otro foro donde los aprendices de dictador tienen su propio hilo.

    Y en este tienen hasta un oso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Twisted Evil

    Se te pone una advertencia por insultar y faltar al respeto a dos foreros. Ten en cuenta que podrían ser dos...; me pillas de rebajas.

    En este Foro no se insulta a la gente y menos a los usuarios.


    Que arduo, tomo nota para cuando me sienta ofendido, que yo sigo pensando que no insulte a nadie, pero bueno, el moderador es el moderador.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Toma nota. Y cuando te sientas ofendido, no dudes en denunciarlo...; y de tener razón, serás defendido. Que no te quepa la menor duda.
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Kimbosirk Jue Dic 01, 2011 12:31 am

    NEROCAESAR escribió:
    prixma escribió:Vaya, otro foro donde los aprendices de dictador tienen su propio hilo.

    Y en este tienen hasta un oso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Twisted Evil

    Se te pone una advertencia por insultar y faltar al respeto a dos foreros. Ten en cuenta que podrían ser dos...; me pillas de rebajas.

    En este Foro no se insulta a la gente y menos a los usuarios.
    Pardon? Cuál es el insulto?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Dic 01, 2011 12:33 am

    ¡Salve Rondero!

    "Este es mi ultimo post en este foro, he intentado dar una visión de lo que ocurre en la calle, del pensamiento de miles de personas y del movimiento 15-M en particular."

    César más de una vez ha criticado aspectos del movimiento 15-M, y lo hice por no estar de acuerdo en todos sus argumentos. Que te vayas del foro porque se critique una idea, no me parece lo mejor para defender esa idea.

    En un foro, debiera caber todo. Los que piensan aquello, los que piensan eso, los de la derecha, los de la izquierda...; hasta cabemos algún que otro romano.

    Tu libertad es sagrada, como la de todos, pero quédate...; es un ruego romano.



    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Nilay Jue Dic 01, 2011 10:37 am

    prixma escribió:
    rondero escribió:Este es mi ultimo post en este foro, he intentado dar una visión de lo que ocurre en la calle, del pensamiento de miles de personas y del movimiento 15-M en particular.

    Pero así???, el foro ni lo ocupas, ni dejas a los demás sin poder seguir el normal ritmo de su vida, tampoco lo vas a quemar???

    Bueno, entonces que te vaya bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es una pena que personas válidas como rondero tengan que abandonar este lugar por la intolerancia de personas como tú.

    No has ganado nada celebrando su partida, lo único que has hecho colaborar para que este no sea un foro plural. Personas como tú empobrecen y destruyen la posibilidad de disfrutar de la diversidad de pensamientos.

    Ya he dicho muchas veces que este foro va en picado, y es por personas como tú que boicotean, desaniman, desprecian, aburren.

    Rondero se habrá ido, pero este hilo pese a quien le pese no se va a morir, vaya que no.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Sart Jue Dic 01, 2011 10:52 am

    Nilay, estoy de acuerdo en que no se debe ser intolerante, ni se debe insultar.
    Pero yo he in tentado discrepar de muchos aspectos que se decían respaldar desde ese "15m" y se me tachaba de intolerante. El que quiera criticar algo debe estar abierto a que se le critique.
    Nilay
    Nilay
    Profesional


    Mensajes : 2680
    Localización : San Borondón

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Nilay Jue Dic 01, 2011 11:08 am

    Sart escribió:Nilay, estoy de acuerdo en que no se debe ser intolerante, ni se debe insultar.
    Pero yo he in tentado discrepar de muchos aspectos que se decían respaldar desde ese "15m" y se me tachaba de intolerante. El que quiera criticar algo debe estar abierto a que se le critique.

    Sart, tener ideas opuestas es natural en la vida, el problema es cuando a la expresión de ideas se le pone cara, y se llevan las cosas al extremo, que se es incapaz de separar las ideas de las personas.

    Este mundo esta sectorizado cada vez más, basta que expreses en que piensas, en que crees, de donde eres, como eres, etc... para que la gente te integre o desintegre foril o socialmente. La sociedad está preñada de inmadurez, de separatismo, y hasta que no seamos capaces de ver lo bueno de cualquier pensamiento, además de lo que no nos parece tan bueno, la pluralidad y el enriquecimiento se estancarán.

    Todos somos necesarios y todas las ideas son válidas, pero dentro de un marco de educación y sensibilidad para expresarlas sin desmoralizar la participación.

    En fin, creo que deberíamos hacer todos un ejercicio de reflexión sobre nuestro comportamiento, porque queremos libertad, pero no estamos preparados para disfrutarla o para hacer un buen uso de ella.

    Un saludo
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Sart Jue Dic 01, 2011 11:19 am

    Creo que tienes mucha razón, Nilay.
    La crispación ha aumentado, y creo que la crisis y el aumento del número de parados, y la menor expectativa de bienestar pesa lo suyo...
    De todas formas, creo que a veces exageramos. Aquí, por el anonimato que impera, quizás todos nos volvemos algo menos "pulcros" ante una opinión que no nos gusta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 11:25 am

    Sart escribió:Parece ser que pasadas las elecciones ya no hay necesidad de hacr política anti-PP... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No se yo ¿eh? que ahora andan jugando con la idea de hacer una huelga general, organizada por el 15-M... el otro día lo decía Alberto Garzón, activista del 15-M y diputado de IU en estas ultimas elecciones generales (¿no quedamos en que 15-M y partidos era incompatibles en sus políticas?)

    Son unos auténticos irresponsables...
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Sart Jue Dic 01, 2011 11:30 am

    Bueno, ya sabíamos, MArqués lo que se proponían. Hacer campaña anti-PP y, ahora sí, ahora que ya nop está el PSOE, manifestarse día sí y día también, que es lo que gusta a los sindicalistas borricos y a algunos violentos...!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 11:52 am

    Sart escribió:Bueno, ya sabíamos, MArqués lo que se proponían. Hacer campaña anti-PP y, ahora sí, ahora que ya nop está el PSOE, manifestarse día sí y día también, que es lo que gusta a los sindicalistas borricos y a algunos violentos...!!!

    Pero es una muestra de irresponsabilidad tremenda... ¿o al revés, es querer llegar a un punto de ebullición tal que solo lograrían calentando el fuego?

    Contenido patrocinado


    15-M  (El Campamento de la Puerta del Sol) (1) - Página 12 Empty Re: 15-M (El Campamento de la Puerta del Sol) (1)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:42 am