Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Ronaldo512
Bakea
jimo
7 participantes

    Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Empty Re: Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Jul 09, 2014 6:03 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Ronaldo512 escribió:Los rebeldes acabaran o debilitaran al dictador de Siria.

    El dictador de Siria es el amigo de Rusia e Irán y sus aliados.

    Iraq recibirá sin problemas toda la ayuda que necesiten cuando entiendan
    que USA deben ser sus socios.

    Las piezas del rompecabezas se acomodaran en su lugar.



    Pucha te cuesta ver que los que debilitan al dictador son los mismos islamistas que quieren crear un imperio...

    El gobierno de Irak es un subdito de EEUU, no seas iluso. Si dejan avanzar a los mercenarios de la bandera negra es porque quieren...

    Yo personalmente, creo que detrás de estos islamistas esta Arabia saudita....es la mas interesada en crear un imperio islámico y capitalista...(fíjate en el rolex de abdubagdali alahrakbar)

    Tiene su lógica creo yo.


    Dudo mucho eso que dices, aunque claro, a lo mejor tienes información privilegiada. Arabia Saudi es cliente y aliado de los Estados Unidos y en gran parte depende de su poder para su propio negocio...¿Olvidas que fue la base desde la que se atacó a Irak?

    Y por otra parte, ese supuesto califato no es enemigo de peso para Estados Unidos y los demás aliados de Occidente, por no tener no tienen ni el apoyo de Rusia.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Empty Re: Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Jul 12, 2014 8:04 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Edward Snowden, l’ancien consultant et informaticien de l’Agence américaine de sécurité (NSA), a révélé que les services de renseignement britannique et américain, ainsi que le Mossad, ont collaboré ensemble pour la création du groupe djihadiste Daech ou l’État islamique en Irak et au Levant.
    Snowden a indiqué que les services de renseignement des États-Unis de la Grande-Bretagne et de l’entité sioniste ont collaboré ensemble afin de créer une organisation terroriste qui soit capable d’attirer tous les extrémistes du monde vers un seul endroit, selon une stratégie baptisée « le nid de frelons ».

    Les documents de la NSA évoquent « la mise en place récente d’un vieux plan britannique connu sous le nom de « nid de frelons » pour protéger l’entité sioniste, et ce en créant une religion comprenant des slogans islamiques qui rejettent toute autre religion ou confession ».
    Selon les documents de Snowden, « la seule solution pour la protection de l’État hébreu  est de créer un ennemi près de ses frontières, mais de le dresser contre les États islamiques qui s’opposent à sa présence ».
    Les fuites ont révélé également que l’autoproclamé calife de « l’Etat Islamique », Abou Bakr Al-Baghdadi, a suivi une formation militaire intensive durant une année entière entre les mains du Mossad, sans compter des cours en théologie et pour maîtriser l’art du discours ».


    Solo lo he encontrado en Frances pero me parece interesante.


    En breve lo traduzco.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Empty Re: Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Jul 12, 2014 9:46 pm

    Los siento no he tenido tiempo de traducirlo todo, pues estoy trabajando y me tengo que ir...pero pego lo que he traducido para no perderlo :



    "Edward snowden antiguo consultante e informatico de l agencia americana de seguridad (NSA) a revelado que los servicios de informacion britanicos y americanos asi como el Mossad, han colaborado juntos para la creacion de un grupo djihadista Daech o el Estado islamico en Irak y levante.

    Snowden ha indicado que los servicios de inteligencia de EEUU, de GB y de la entidad Sionista han colaborado juntos para crear una organizacion terrorista que sea capaz de atraer(... )"
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Empty Re: Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 12, 2014 10:09 pm

    Lo ves en una película y no te lo crees. Al final va a ser verdad que la realidad supera a la ficción. Vaya pandilla de impresentables. De no ser porque murió mucha gente que nada tenía que ver con todo esto casi se alegraría uno de lo de la Torres Gemelas.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Empty Re: Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 12, 2014 10:45 pm

    ¿y con un texto a medio traducir del que ni se sabe su procedencia ya es suficiente para dar por cierta y comprobada cualquier noticia o declaración?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Empty Re: Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Jul 12, 2014 11:20 pm

    Nolocreo escribió:¿y con un texto a medio traducir del que ni se sabe su procedencia ya es suficiente para dar por cierta y comprobada cualquier noticia o declaración?

    Yo he leído el texto completo y conozco la procedencia.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Empty Re: Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo

    Mensaje por Nolocreo Dom Jul 13, 2014 4:11 am

    Asi solo puedes saberlo tu con absoluta certeza el resto de los que lean se tienen que resignar con lo expuesto o confiar en que tu lo has leído completo y por tanto has de conocer también su procedencia.

    Mi opinión a partir de tal información es de que un conflicto tal como el que está ocurriendo en Iraq actualmente orquestado desde EEUU como dice esa información ha de ser mas que dudoso..
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Empty Re: Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Jul 13, 2014 8:51 am

    Nolocreo escribió:Asi solo puedes saberlo tu con absoluta certeza el resto de los que lean se tienen que resignar con lo expuesto o confiar en que tu lo has leído completo y por tanto has de conocer también su procedencia.
     
     Mi opinión a partir de tal información es de que un conflicto tal como el que está ocurriendo en Iraq actualmente orquestado desde EEUU como dice esa información ha de ser mas que dudoso..

    Hombre, lo que yo sé es que son unas declaraciones de Edward Snowden publicadas por un periódico tunecino. Garantías de que es cierto todo lo que dice no tengo, pero me parece verosímil, máxime si tenemos en cuenta antecedentes como el de Bin Laden, que inició sus "andanzas" al abrigo de la CIA.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Empty Re: Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Jul 13, 2014 11:56 am

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Asi solo puedes saberlo tu con absoluta certeza el resto de los que lean se tienen que resignar con lo expuesto o confiar en que tu lo has leído completo y por tanto has de conocer también su procedencia.
     
     Mi opinión a partir de tal información es de que un conflicto tal como el que está ocurriendo en Iraq actualmente orquestado desde EEUU como dice esa información ha de ser mas que dudoso..

    Hombre, lo que yo sé es que son unas declaraciones de Edward Snowden publicadas por un periódico tunecino. Garantías de que es cierto todo lo que dice no tengo, pero me parece verosímil, máxime si tenemos en cuenta antecedentes como el de Bin Laden, que inició sus "andanzas" al abrigo de la CIA.



    Yo tampoco puedo asegurar la veracidad de lo que se expone pero me parece verosimil...y surrealista tambien lo es la realidad a la cual nos hacen creer. Una realidad mas compleja engañosa y estrategica me parece mas posible. Que creerme solo en la punta del iceberg.

    La fuente me esta costando dar con ella la verdad pero parece ser que es una publicacion tunecina como dice pato y segun el enlance que he puesto, aunque tambien he visto alguna web que citaba "al-manar" (grupo de comunicacion libanes) en todo caso esta informacion circula por medios Arabes solo es una teoria que para mi tiene mas valor que la pensar en simples fanaticos religiosos como nos quieren hacer ver.


    Y aqui os pongo la traduccion completa siento haber pegado solo la mitad ayer pero era para salvaguardar lo traducido :






    "Edward snowden antiguo consultante e informatico de l agencia americana de seguridad (NSA) a revelado que los servicios de informacion britanicos y americanos asi como el Mossad, han colaborado juntos para la creacion de un grupo djihadista Daech o el Estado islamico en Irak y levante.

    Snowden ha indicado que los servicios de inteligencia de EEUU, de GB y de la entidad Sionista han colaborado juntos para crear una organizacion terrorista que sea capaz de a todos los extremistas del mundo hacia un solo lugar, segun una estrategia bautizada "el nido de abejorros".
    Los documentos de la NSA  evocan "la  puesta en marcha reciente de un viejo plan britanico conocido bajo el nombre de "nido de abejorros" para proteger la entidad sionista, y esp creando una religion que contenga esloganes islamicos que rechazen toda religion o confesion".
    Segun los documentos de snowdem " la unica solucion para la proteccion del estado Hebreo es crear un enemigo cerca de sus fronteras, pero oponerlos contra los estados islamicos que se oponen a su presencia"
    Las "fugas"(cables ?) han revelado tambien igualmente que el autoproclamado Kalifa del "estado Islamico" abou Bakr Al-Baghdadi, a seguido una formación militar intensiva durante un año entero entre las manos del Mossad, sin contar clases de teologia para manejar el arte del discurso"


    Contenido patrocinado


    Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo - Página 2 Empty Re: Ejecutados y crucificados ocho combatientes en Alepo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:30 pm