Israel y Palestina - Página 11 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Israel y Palestina - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+24
Z
Tinajas
Ronaldo512
athenea
Penélope49
Rafael
CortoCortito
El Postiguet
Maya
curtin
NEROCAESAR
Granj
Solamnium
jimo
PANORAMIX
Discordantheart
Bakea
Nolocreo
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Liptuan
Pur
marapez
el.loco.lucas
28 participantes

    Israel y Palestina

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ago 06, 2014 12:04 am

    Qué raro que corresponsales de cualquier medio de comunicación hayan declarado que no han visto un escudo humano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Pur Miér Ago 06, 2014 12:09 am

    NEROCAESAR escribió:
    curtin escribió:La progresía española ha hecho bandera de la causa palestina y no sabe si dedicar más esfuerzo a llorar por los niños palestinos muertos (para los de otros conflictos con una lagrimita ya les vale) o a tildar de asesinos y genocidas a los israelís después de tergiversar convenientemente la historia.
    Claro, desde vuestra confortable posición, es muy fácil criticar a Israel porque en vuestras plazas y jardines no caen cohetes ni misiles de Hamás (8.000 desde que se inició la ofensiva sobre Gaza), siendo esta organización la que siempre comienza o provoca, pero ¿íbais vosotros a consentirlo sin defenderoos y llegar a un punto en el que la guerra no os pareciera la solución más cruel, pero necesaria?...pero, si os habéis matado entre vosotros mismos. Despertad! Y ejercer la empatía entre ambos bandos teniendo en cuenta todos los aspectos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es lo que he pretendido decir yo...; y si tengo que elegir entre Israel y "Hamás", lo tengo muy claro en favor de los primeros. Y Hamas utiliza a la población civil, niños, hospitales...; como escudos humanos.

    Creo que al fin puedo dar por respondidas mis preguntas (pasaron muchos post y no las respondías claramente)... las preguntas eran concretas: ¿del genocidio que opinás?... antes bien ¿creés que hay genocidio?.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Pur Miér Ago 06, 2014 12:27 am

    curtin escribió:La progresía española ha hecho bandera de la causa palestina y no sabe si dedicar más esfuerzo a llorar por los niños palestinos muertos (para los de otros conflictos con una lagrimita ya les vale) o a tildar de asesinos y genocidas a los israelís después de tergiversar convenientemente la historia.
    Claro, desde vuestra confortable posición, es muy fácil criticar a Israel porque en vuestras plazas y jardines no caen cohetes ni misiles de Hamás (8.000 desde que se inició la ofensiva sobre Gaza), siendo esta organización la que siempre comienza o provoca, pero ¿íbais vosotros a consentirlo sin defenderoos y llegar a un punto en el que la guerra no os pareciera la solución más cruel, pero necesaria?...pero, si os habéis matado entre vosotros mismos. Despertad! Y ejercer la empatía entre ambos bandos teniendo en cuenta todos los aspectos.

    Fuera de broma... a un argentino que escribe con este léxico, cual presidente de la Real Academia Española luego de una internación por varicela Razz , no se le puede creer ni un punto ni una coma... habla porque está lleno de asado made in sojalandia  Razz 

    Despertad! y defenderoos  Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 06, 2014 1:41 am

    Tatsumaru escribió:Qué raro que corresponsales de cualquier medio de comunicación hayan declarado que no han visto un escudo humano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí había. Los cuatro niños palestinos a los que mataron mientras jugaban en la playa eran escudos humanos, seguro.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 06, 2014 1:56 am

    Al final creo que este es un tema que no da para grandes debates. Es una cuestión de humanidad. Con quién encuentra justificación para que se asesine a niños, se bombardeen colegios y hospitales, en las acciones de un grupo terrorista hay muy poco que hablar. Como mucho preguntarles si también hubieran visto justificado un bombardeo del País Vasco con la justificación de que había terroristas etarras por allí. Claro que quizá eso no lo vieran bien pero lo de Palestina es diferente porque la vida de los niños palestinos no vale lo mismo que la de los demás...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33793
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Ago 06, 2014 2:31 am

    el.loco.lucas escribió:Al final creo que este es un tema que no da para grandes debates. Es una cuestión de humanidad. Con quién encuentra justificación para que se asesine a niños, se bombardeen colegios y hospitales, en las acciones de un grupo terrorista hay muy poco que hablar. Como mucho preguntarles si también hubieran visto justificado un bombardeo del País Vasco con la justificación de que había terroristas etarras por allí. Claro que quizá eso no lo vieran bien pero lo de Palestina es diferente porque la vida de los niños palestinos no vale lo mismo que la de los demás...

    Será eso...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ago 06, 2014 10:31 am

    el.loco.lucas escribió:
    Tatsumaru escribió:Qué raro que corresponsales de cualquier medio de comunicación hayan declarado que no han visto un escudo humano.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sí había. Los cuatro niños palestinos a los que mataron mientras jugaban en la playa eran escudos humanos, seguro.
    También la escuela de la Onu atacada , matar moscas a cañonazos.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 06, 2014 2:16 pm

    curtin escribió:La progresía española ha hecho bandera de la causa palestina y no sabe si dedicar más esfuerzo a llorar por los niños palestinos muertos (para los de otros conflictos con una lagrimita ya les vale) o a tildar de asesinos y genocidas a los israelís después de tergiversar convenientemente la historia.
    Claro, desde vuestra confortable posición, es muy fácil criticar a Israel porque en vuestras plazas y jardines no caen cohetes ni misiles de Hamás (8.000 desde que se inició la ofensiva sobre Gaza), siendo esta organización la que siempre comienza o provoca, pero ¿íbais vosotros a consentirlo sin defenderoos y llegar a un punto en el que la guerra no os pareciera la solución más cruel, pero necesaria?...pero, si os habéis matado entre vosotros mismos. Despertad! Y ejercer la empatía entre ambos bandos teniendo en cuenta todos los aspectos.

    Israel es responsable de estas y otras matanzas que se repiten en el tiempo, el enfoque de guerra -autodefensa que se le da a esta cuestión en los medios de comunicación obedece a una estrategia utilizada para justificar las incursiones del Shajal en territorio palestino... las guerras se dan entre paises o entre ejercitos ahí no hay nada de eso sin embargo le llaman guerra y de esa forma justifican las operaciones de castigo llevadas a cabo periódicamente por un ejercito sobre una población civil en combinación con el silencio complice de una Comunidad Internacional que se ha mostrado tan activa en otros casos como en el de Libia, pero que ahora se limita a condenar o a recomendar moderación..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 06, 2014 2:23 pm

    Nolocreo escribió:
    curtin escribió:La progresía española ha hecho bandera de la causa palestina y no sabe si dedicar más esfuerzo a llorar por los niños palestinos muertos (para los de otros conflictos con una lagrimita ya les vale) o a tildar de asesinos y genocidas a los israelís después de tergiversar convenientemente la historia.
    Claro, desde vuestra confortable posición, es muy fácil criticar a Israel porque en vuestras plazas y jardines no caen cohetes ni misiles de Hamás (8.000 desde que se inició la ofensiva sobre Gaza), siendo esta organización la que siempre comienza o provoca, pero ¿íbais vosotros a consentirlo sin defenderoos y llegar a un punto en el que la guerra no os pareciera la solución más cruel, pero necesaria?...pero, si os habéis matado entre vosotros mismos. Despertad! Y ejercer la empatía entre ambos bandos teniendo en cuenta todos los aspectos.

    Israel es responsable de estas y otras matanzas que se repiten en el tiempo, el enfoque de guerra -autodefensa que se le da a esta cuestión en los medios de comunicación obedece a una estrategia utilizada para justificar las incursiones del Shajal en territorio palestino... las guerras se dan entre paises o entre ejercitos ahí no hay nada de eso sin embargo le llaman guerra y de esa forma justifican las operaciones de castigo llevadas a cabo periódicamente por un ejercito sobre una población civil en combinación con el silencio complice de una Comunidad Internacional que se ha mostrado tan activa en otros casos como en el de Libia, pero que ahora se limita a condenar o a recomendar moderación..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Dedo arriba 
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Pur Miér Ago 06, 2014 2:42 pm

    el.loco.lucas escribió:Al final creo que este es un tema que no da para grandes debates. Es una cuestión de humanidad. Con quién encuentra justificación para que se asesine a niños, se bombardeen colegios y hospitales, en las acciones de un grupo terrorista hay muy poco que hablar. Como mucho preguntarles si también hubieran visto justificado un bombardeo del País Vasco con la justificación de que había terroristas etarras por allí. Claro que quizá eso no lo vieran bien pero lo de Palestina es diferente porque la vida de los niños palestinos no vale lo mismo que la de los demás...

    Coincido, inclusive por eso pregunto acerca del genocidio, porque es un crimen que trasciende cualquier temática vinculada al asunto... es un límite que no admite análisis político porque de ese modo se está muy cerca de la justificación. La pretendida empatía hacia ambos países en conflicto ya no es posible, hay uno que pasó la línea de lo admisible.

    También observo que hay un rasgo de perversidad en el argumento acerca de que los terroristas de Hamas son los culpables de que Israel esté matando civiles palestinos inocentes... simplemente hay que imaginar a la persona que argumenta eso, diciéndoselo en la cara a un ciudadano palestino que acaba de perder a un hijo. Lo que más asco me da de esto, es la hipocresía que encierra este argumento perverso, porque tal denuncia contra Hamas, va acompañada de la consecuente indignación por la muerte de víctimas inocentes palestinas... es como el golpeador que le echa la culpa a la víctima diciendo "mirá lo que me hacés hacer" o "lo hago por tu bien".
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 06, 2014 3:20 pm

    curtin escribió:
    el.loco.lucas escribió:Al final creo que este es un tema que no da para grandes debates. Es una cuestión de humanidad. Con quién encuentra justificación para que se asesine a niños, se bombardeen colegios y hospitales, en las acciones de un grupo terrorista hay muy poco que hablar. Como mucho preguntarles si también hubieran visto justificado un bombardeo del País Vasco con la justificación de que había terroristas etarras por allí. Claro que quizá eso no lo vieran bien pero lo de Palestina es diferente porque la vida de los niños palestinos no vale lo mismo que la de los demás...

    Creo sinceramente que usted está mezclando el culo con las témporas. ETA siendo un grupo terrorista vasco y por tanto español, cometía atentados en España. Mientras que Hamas, grupo terrorista palestino, ataca con cohetes a otro país, Israel, desde otro país que es el Estado Palestino. 
    Por otra parte ETA no ha sido nunca el gobierno de ningún país. Hamás es el gobierno de Gaza, que es parte del territorio palestino.
    Y por último si no ha quedado claro la diferencia, ETA cobardemente se escondía en las sacristías, pero no atentaba desde ellas. Hamas tiene sus bases de misiles debajo de escuelas, mezquitas, hospitales y bloques de viviendas.

    Creo sinceramente que usted tiene la calidad humana y la categoría moral a medio camino entre el culo y las témporas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Maya Miér Ago 06, 2014 5:56 pm

    Yo sí lo considero un genocidio.
    Desde el punto en que dos paises entran en una guerra tan sumamente desigual, el resultado está ya decidido de antemano.
    Es una vergüenza para la humanidad.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por El Postiguet Miér Ago 06, 2014 5:57 pm

    Se necesita tener el rostro como el cemento, para quejarse de falta de respeto de aquél que es incapaz de respetar a nadie. ¡Cuánto fariseo se esconde tras la novela llamada Biblia! y es que un libro, inexistente, donde el incesto, la corrupción, el crimen, inunda parte de sus imaginarias páginas, da para tal desvergüenza y mucha más.

    El Postiguet
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 06, 2014 5:59 pm

    Maya escribió:Yo sí lo considero un genocidio.
    Desde el punto en que dos paises entran en una guerra tan sumamente desigual, el resultado está ya decidido de antemano.
    Es una vergüenza para la humanidad.

    El Postiguet escribió:Se necesita tener el rostro como el cemento, para quejarse de falta de respeto de aquél que es incapaz de respetar a nadie. ¡Cuánto fariseo se esconde tras la novela llamada Biblia! y es que un libro, inexistente, donde el incesto, la corrupción, el crimen, inunda parte de sus imaginarias páginas, da para tal desvergüenza y mucha más.

    El Postiguet

     Dedo arriba 
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por El Postiguet Miér Ago 06, 2014 8:58 pm

    curtin escribió:
    El Postiguet escribió:Se necesita tener el rostro como el cemento, para quejarse de falta de respeto de aquél que es incapaz de respetar a nadie. ¡Cuánto fariseo se esconde tras la novela llamada Biblia! y es que un libro, inexistente, donde el incesto, la corrupción, el crimen, inunda parte de sus imaginarias páginas, da para tal desvergüenza y mucha más.

    El Postiguet
    Otro que tiene un derrame vomitivo mental; al final voy a creer que estoy posteando en un frenopático. 
    Pues tenga usted la bondad de olvidarse de mí, de la misma manera que yo paso de usted. Aquí dejo mis ideas para que sean, si se desea, debatidas, no para que me siga una jauría de enajenados encabezados por vuesa excrecencia, digo excelencia.

    ¿Pero tendrá el rostro pálido el menda éste? Me dice que me olvide de él y me sigue por todas partes. Y sí, es posible que padezca de un derrame vomitivo, pero no en la mente, sino en las tripas. Eso me pasa cada vez que veo a un hipócrita evangelizador. Que la paz del señor de la viña y la higuera sea con usted, padre prior, téngame presente en sus oraciones...

    El Postiguet
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Pur Miér Ago 06, 2014 9:24 pm

    curtin escribió:
    Maya escribió:Yo sí lo considero un genocidio.
    Desde el punto en que dos paises entran en una guerra tan sumamente desigual, el resultado está ya decidido de antemano.
    Es una vergüenza para la humanidad.
    Aquí se utiliza la palabra genocidio alegremente. Ahora porque Israel tiene superioridad militar tiene que dejar que unos terroristas asesinen a sus hijos con misiles y quedarse callado. Hay que joderse...
    La mayoría de los que odian a Israel están en contra de la democracia liberal, y entre los judíos son habituales las teorías liberales. Ahora puede comprender el antisemitismo de la progresía española, eso sí es una vergüenza para la humanidad.

    Oiga, y digo yo, por qué no deja la sanata demagógica para asuntos menores, como los de su país, Argentina, que le ocupan la mente día y noche y le hacen postear 500 huevadas por segundo, de las cuales 498 se contradicen entre sí... y habla claro como acaba de hacerlo en este post. Todos los post suyos anteriores sobre este asunto se resumen en este diáfano argumento, propio de un fachistoide que nunca encuentra la oportunidad indicada para reconocer qué es un genocidio (tengo entendido que es incapaz de pensar que haya habido genocidio en el gobierno de facto de sus ídolos Videla, Agosti y Massera), y que todo lo resume a la pequeña defensa de una concepción económica como la liberal, sin advertir, empero, que usted tiene de liberal, lo que la Virgen María tiene de erótica... siendo usted un ser altamente desregulado e irracional como el mismísimo neoliberalismo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Pur Miér Ago 06, 2014 10:02 pm

    curtin escribió:No es el mapa del metro de Gaza. NO.

    Es la red de túneles que Hamas construyó a un costo de 3 millones de dólares cada uno. Un total de 800 millones sufragado por la ONU en concepto de ayuda humanitaria, utilizado por Hamás para dañar a los israelís.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con ese dinero Hamás podría proporcionar una mejor calidad de vida a su pueblo, pero lo invierte en destrucción.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajajajajaa siempre acercando fuentes tan objetivas... ¿es un chiste? (vean quién firma el afiche negro)  Razz 
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Liptuan Miér Ago 06, 2014 11:04 pm

    Este tipejo es ridículo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Israel y Palestina - Página 11 Empty Re: Israel y Palestina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:35 am