¿Como veis la participacion en el foro? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Como veis la participacion en el foro? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Como veis la participacion en el foro? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
El gato
Lhuna
Jevirulo
NEROCAESAR
Sart
MARTIMONI
Estemmenosuchus mirabilis
Intrusa
Antisozzial
13 participantes

    ¿Como veis la participacion en el foro?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Intrusa
    Intrusa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 301
    Edad : 42
    Localización : Euskadi

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Intrusa Lun Oct 03, 2011 11:25 am

    tienes razón.....es lo que me parece a mi tambien....
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Estemmenosuchus mirabilis
    Estemmenosuchus mirabilis
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438
    Localización : Gallaecia

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Estemmenosuchus mirabilis Lun Oct 03, 2011 10:20 pm

    Eestá claro q el otro tenía mas movimiento...lo q pasa no todos los q estaban allí...se vinieron pa aki...algunos sí..pero otros tantos no... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por MARTIMONI Mar Oct 04, 2011 12:53 am

    En general esta la misma gente que posteaba...pero son los que yo coincidia siempre
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:02 am

    Participación de gente? pues me imagino que por el camino se habrán quedado unos cuantos...

    Participación en hilos y post de la gente que estamos? pues bueno, me imagino que habrá que adaptarse al nuevo formato y acostumbrarse a él...

    Yo, y hablo de mi caso, quizás hasta estoy posteando más aquí que en el otro... claro que yo no estaba tan hecho como muchos de vosotros allí y este formato para mi es más familiar quizás que el otro...

    Pero vamos, creo que es cuestión de tiempo y voluntad...
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Sart Mar Oct 04, 2011 11:08 am

    En este foro hay registradas unas 180 personas. Registradas, que no participantes habituales. No viene nadie nuevo, absolutamente nadie. Si eso no cambia, el desgaste entre foreros hará que esto sea muy aburrido en pocas semanas...

    En todoslosforos.com había nuevos foreros cada semana... ,y estaban registrados miles...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:15 am

    Sart escribió:En este foro hay registradas unas 180 personas. Registradas, que no participantes habituales. No viene nadie nuevo, absolutamente nadie. Si eso no cambia, el desgaste entre foreros hará que esto sea muy aburrido en pocas semanas...

    En todoslosforos.com había nuevos foreros cada semana... ,y estaban registrados miles...

    No es que cambie el desgaste entre foreros es que creo que prima más el "yo soy más" y el hacer grupitos ficticios unos y creados otros como si esto de forear o debatir fuera una especie de batalla del "super-ego"...

    Debatir señores, argumentar... si, ser irónico, establecer batallas pero dialécticas e interesantes...

    Ah... y no estar todo el puto día quejándose de todo como en estos últimos días hemos podido ver...

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Oct 04, 2011 11:32 am

    Marqués escribió:
    Sart escribió:En este foro hay registradas unas 180 personas. Registradas, que no participantes habituales. No viene nadie nuevo, absolutamente nadie. Si eso no cambia, el desgaste entre foreros hará que esto sea muy aburrido en pocas semanas...

    En todoslosforos.com había nuevos foreros cada semana... ,y estaban registrados miles...

    No es que cambie el desgaste entre foreros es que creo que prima más el "yo soy más" y el hacer grupitos ficticios unos y creados otros como si esto de forear o debatir fuera una especie de batalla del "super-ego"...

    Debatir señores, argumentar... si, ser irónico, establecer batallas pero dialécticas e interesantes...

    Ah... y no estar todo el puto día quejándose de todo como en estos últimos días hemos podido ver...


    ¡Salve Marqués! Suscribo casi el cien por cien de tu discurso. Alguien quiere comparar, un foro que acaba de cumplir un mes, con otro que llevaba cuatro años o más. Lo raro sería lo contrario....; que en este mes, hubiéramos superado al anterior.
    Por otra parte también te doy la razón en el tema de las quejas. En tanto que ha habido un equipo de moderación mucho más abierto, se nos han tirado encima.......; no sé cuántos hilos se han creado cuestionando una norma o una decisión tomada......; aspecto que en el anterior ni se planteaba, además de estar prohibido.

    Sólo me resta decir que tengo fe en este Foro.....; y que si nos ayudáis en vez de poner palos en nuestro carro, que es el de todos; este Foro en un año, conseguirá muchas cosas. Sólo hay una condición para ello.....; que participemos y colaboremos todos. El anterior Foro, tenía un dueño.....; en este, los dueños somos todos y cada uno de los que participamos.

    A los gobiernos nuevos se les suele dar cien días de plazo, valorar su gestión; el equipo que modera este, sólo lleva poco más de treinta.

    Saludos romanos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:34 am

    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:
    Sart escribió:En este foro hay registradas unas 180 personas. Registradas, que no participantes habituales. No viene nadie nuevo, absolutamente nadie. Si eso no cambia, el desgaste entre foreros hará que esto sea muy aburrido en pocas semanas...

    En todoslosforos.com había nuevos foreros cada semana... ,y estaban registrados miles...

    No es que cambie el desgaste entre foreros es que creo que prima más el "yo soy más" y el hacer grupitos ficticios unos y creados otros como si esto de forear o debatir fuera una especie de batalla del "super-ego"...

    Debatir señores, argumentar... si, ser irónico, establecer batallas pero dialécticas e interesantes...

    Ah... y no estar todo el puto día quejándose de todo como en estos últimos días hemos podido ver...


    ¡Salve Marqués! Suscribo casi el cien por cien de tu discurso. Alguien quiere comparar, un foro que acaba de cumplir un mes, con otro que llevaba cuatro años o más. Lo raro sería lo contrario....; que en este mes, hubiéramos superado al anterior.
    Por otra parte también te doy la razón en el tema de las quejas. En tanto que ha habido un equipo de moderación mucho más abierto, se nos han tirado encima.......; no sé cuántos hilos se han creado cuestionando una norma o una decisión tomada......; aspecto que en el anterior ni se planteaba, además de estar prohibido.

    Sólo me resta decir que tengo fe en este Foro.....; y que si nos ayudáis en vez de poner palos en nuestro carro, que es el de todos; este Foro en un año, conseguirá muchas cosas. Sólo hay una condición para ello.....; que participemos y colaboremos todos. El anterior Foro, tenía un dueño.....; en este, los dueños somos todos y cada uno de los que participamos.

    A los gobiernos nuevos se les suele dar cien días de plazo, valorar su gestión; el equipo que modera este, sólo lleva poco más de treinta.

    Saludos romanos.

    Y en 30 días creo que se ha creado ya una estructura estable y lógica, que ya es mucho como dices...

    Tiempo y voluntad señores...

    Un saludo.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Sart Mar Oct 04, 2011 11:40 am

    Yo el futuro lo desconozco. Pero sin sabia nueva, esto morirá...; creo que el tratar de que entre gente debería ser prioritario para un administrador, más allá de depuraciones de formato...
    Jevirulo
    Jevirulo
    Maestro/a


    Mensajes : 3080
    Edad : 45
    Localización : Tercer planeta desde el Sol

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Jevirulo Mar Oct 04, 2011 11:45 am

    Yo el unico punto negro q le veo, al igual q otros foreros, es q sea un foro gratuito. A estos foros es dificil q llegue gente nueva, y esa es la base de un foro, q se vaya nutriendo de nuevos foreros.

    Veo necesario el paso a algo mas "profesional" y se kiere mantener con vida.
    Lhuna
    Lhuna
    Novato/a


    Mensajes : 75

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Lhuna Mar Oct 04, 2011 11:47 am

    No entiendo por que se plantean estas cosas. Poco a poco se va haciendo camino.

    Acaso sirve de algo ir lamentándose sobre lo que puede ocurrir, sin saber realmente si va a ocurrir.

    En mi caso no participaba en el foro anterior, había demasiada actividad para el tiempo que yo podía dedicar a leer, y me sentía perdida. Ahora, poco a poco voy conociendo foreros, voy clasificando, viendo los hilos o las gentes pueden interesarme más. Y todos eso cuesta, poco a poco la cosa irá mejorando.

    Formas de buscar más participantes? Siempre está el facebook, el twitter, y más redes sociales para empezar a darse a conocer, siempre que los que aquí participemos colaboremos.

    Pero creo que es pronto para ser tan catastrofista.

    Por que no vamos caminado a ver donde llegamos?
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Sart Mar Oct 04, 2011 11:53 am

    Lhuna, creo que lo que dices tiene sentido. El tiempo dirá...

    Lo cual no quita para que uno (yo) tenga una opinión respecto al tema planteado. Y es que, a día de hoy la participación es reducida. Creo que sin sabia nueva no hay foro. Y en este mes aquí no ha entrado nadie, absolutamente nadie, que no estuviera en el otro al final...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 11:59 am

    Claro... foreros nuevos... pero ¿realmente hay foreros nuevos?

    Conozco varios foros y os puedo asegurar que este, sin ir más lejos, y con 30 días de participación supera con creces las expectativas de los que abren de nuevo y foros que llevan años y que son de los llamados "dinosaurios" de la Red se darían con un canto en los dientes por tener los números que tiene éste ahora mismo.

    Ya lo dije en el otro foro.. muchas veces no sabemos lo que hay por ahí en el mundo de los foros, que, ultimamente y en general no anda por sus mejores momentos.

    Así que creo que antes de pretender que venga gente nueva lo primero que habría que hacer es afianzar la estabilidad de lo que tenemos por ahora... ¿que que es ésto hablando claro? pues que como venga alguien nuevo y se encuentre un muermo de foro con un muermo de gente no entran ni locos...
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Sart Mar Oct 04, 2011 12:01 pm

    jajaja, puede que tengas razón, en parte, MArqués.

    También es cierto que sin gente nueva algunos de aquí se irán...!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 12:04 pm

    Sart escribió:jajaja, puede que tengas razón, en parte, MArqués.

    También es cierto que sin gente nueva algunos de aquí se irán...!!!

    No lo sé... me imagino que mucho de nosotros ya tendremos callos en la punta de los dedos de darle a las teclas para forear...

    Todos sabemos que el porcentaje de fidelización a un foro de una persona recien llegada es bastante bajo...

    ¿En el antiguo foro? de toda la gente que se registraba... ¿cuanta se quedaba de verdad? no sé... aún se puede mirar... ¿de 100 se quedaba 1 a lo sumo? no creo que más...

    Sigo creyendo que lo importante es crear una comunidad estable... con el tiempo ya vendrá gente nueva...
    Lhuna
    Lhuna
    Novato/a


    Mensajes : 75

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Lhuna Mar Oct 04, 2011 12:19 pm

    Estoy de acuerdo contigo Marques. Si la gente que pueda entrar nueva, ve buen rollo y un grupo de foreros consolidados, conocidos, y que se aprecian, eso hará que más gente quiera formar parte de él.
    El gato
    El gato
    Novato/a


    Mensajes : 163

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por El gato Mar Oct 04, 2011 12:23 pm

    Yo no conocía el anterior foro, de modo que desconozco su funcionamiento y no puedo hacer comparaciones al respecto. Evidentemente, no conocía tampoco a nadie de allí, de modo que la situación de endogamia que algunos apuntan no me afecta en absoluto. De hecho, voy poco a poco conociendoos y, al menos por el momento, me gusta en líneas generales lo que observo. Por lo demás, creo que un foro se basa sobre todo en la gente que interviene en él y en los temas que en su seno se plantean, de modo que si estos últimos son interesantes y suscitan el interés y la participación, el foro seguirá adelante, entiendo yo; en caso contrario, se irá yendo poco a poco a pique. Personalmente, espero que sea la primera alternativa, ya que me gusta este foro.
    Agua
    Agua
    Maestro/a


    Mensajes : 3618

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Agua Mar Oct 04, 2011 12:28 pm

    ¿Por qué esta pregunta?. Creo que lo mejor, es dar tiempo al tiempo al foro.

    Yo en el otro apenas participaba, me perdía muchisimo. Este formato es más conocido para mi (en él me encuentro más cómoda). Si que es cierto, que veo a la gente menos participativa que en el otro, pero hay que darlo tiempo y que la gente se vaya habituando al nuevo lugar.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Oct 04, 2011 1:04 pm

    Jevirulo escribió:Yo el unico punto negro q le veo, al igual q otros foreros, es q sea un foro gratuito. A estos foros es dificil q llegue gente nueva, y esa es la base de un foro, q se vaya nutriendo de nuevos foreros.

    Veo necesario el paso a algo mas "profesional" y se kiere mantener con vida.

    ¡Salve Jevirulo! No entiendo lo que dices. ¿Acaso era el otro foro de pago? ¿A qué le llamas un foro no gratuito?


    Yo también he estado en otros foros, y no se me ocurriría pensar que son mejores que este, y llevan muchísimo más tiempo en la red.

    Salud
    os.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33604
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Oct 04, 2011 1:09 pm

    Me parece excelente este hilo, pero os propongo una cosa. A los que le veis un mal futuro a eso..¿Qué harías para evitarlo? Somos 172 foreros, en un mes......; dónde creéis que está el error.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 04, 2011 2:12 pm

    A mí sí me parece que el futuro del foro depende en parte de que seamos capaces de incorporar foreros nuevos (aire fresco). En todoslosforos.com, con dominio propio y con su aparición en primer lugar en Google al buscar "foros", esa constante incorporación estaba garantizada.

    Por eso una de las cuestiones que barajamos es, pasado un tiempo de consolidación del foro, trasladarnos a un dominio propio e intentar darnos a conocer un poco en la red. Además esto garantizaría la independencia real del foro. En este momento dependemos de la plataforma que nos permite este foro gratuito.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Sart Mar Oct 04, 2011 3:16 pm

    Coincido con Loco Lucas

    El futuro de un foro depende de la incorporación de nuevos foreros. Decídselo a familiares, amigos, enegmigos, etc.

    Se puede repartir publicidad en el metro, gritarlo a los cuatro vientos, etc.

    Contenido patrocinado


    ¿Como veis la participacion en el foro? Empty Re: ¿Como veis la participacion en el foro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:46 am