James Rodriguez el mejor del Mundial al Real Madrid Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
James Rodriguez el mejor del Mundial al Real Madrid Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
James Rodriguez el mejor del Mundial al Real Madrid Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    James Rodriguez el mejor del Mundial al Real Madrid

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    James Rodriguez el mejor del Mundial al Real Madrid Empty James Rodriguez el mejor del Mundial al Real Madrid

    Mensaje por Ronaldo512 Lun Jul 28, 2014 3:14 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    James Rodríguez :

    "En este club podría jugar hasta con el número 100"


    Con traje negro y actitud comedida, James Rodríguez bajaba ayer las escaleras del palco de honor del Santiago Bernabéu. Más de 30.000 personas coreaban su nombre. Fuera, cientos de personas buscaban la forma de entrar al estadio.

    Se ha escrito sobre James que en su adolescencia tuvo problemas de tartamudez. Puede que por eso el mediapunta de 23 años redujera sus primeras palabras como jugador del Madrid a la mínima expresión, ante la gran multitud blanca y amarilla que le aclamaba. “Quiero dar muchas alegrías y ganar muchos títulos con el Real Madrid. Hala Madrid”, dijo apoyado en el atril, y ante la mirada de su mujer, el presidente del Madrid, Florentino Pérez, y el embajador de Colombia en España, Fernando Carrillo. James Rodríguez ya es el dueño del 10 del Madrid para las próximas seis temporadas, tras haber dejado en las arcas del Mónaco unos 75 millones de euros.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    James Rodriguez el mejor del Mundial al Real Madrid Empty Re: James Rodriguez el mejor del Mundial al Real Madrid

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 28, 2014 6:17 pm

    Creo que vende 3 billones de camisetas al segundo. Esos dependientes y grabadores de camisetas con la lengua afuera.... perro  silva
    avatar
    KevinSc
    Novato/a


    Mensajes : 1

    James Rodriguez el mejor del Mundial al Real Madrid Empty Re: James Rodriguez el mejor del Mundial al Real Madrid

    Mensaje por KevinSc Jue Mar 12, 2015 2:50 am

    Yo creo que james rodriguez es un gran jugador y merecia el fichaje del real madrid.
    hiso una gran actuacion en el mundial y ese golazo de chilenita fue hermoso...
    ¡LO VALE! Smile

    Contenido patrocinado


    James Rodriguez el mejor del Mundial al Real Madrid Empty Re: James Rodriguez el mejor del Mundial al Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:38 am