¡Llamadme Amperio! Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¡Llamadme Amperio! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡Llamadme Amperio! Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    ¡Llamadme Amperio!

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¡Llamadme Amperio! Empty ¡Llamadme Amperio!

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ago 01, 2014 11:58 am

    Tras recibir una descarga desproporcionadamente alta de nicotina y electricidad, Antón Pejiguero, un oficinista de 33 años, se ha sentido inusitadamente poderoso y ha comprobado que es capaz de controlar las fuerzas energéticas, convirtiéndose en un semidiós con desbocados poderes eléctricos.

    “Puedo sacar rayos por las palmas de las manos y, si quiero, absorber toda la energía del edificio para alimentar mi hambre de luz”, ha declarado mientras enviaba un documento a imprimir con solo desearlo.
    “Fumar en el trabajo me ha convertido en un titán de infinitos poderes”, añade.

    Según explica, todo ha ocurrido muy rápido: estaba vapeando un líquido sabor “piña colada” cuando ha sentido un chispazo en la boca y ha caído desmayado. Al levantarse, Marisa, de contabilidad, estaba con los pelos erizados por la electricidad que emanaba de Pejiguero, que enseguida ha entendido que era dueño de un vigor eléctrico sin precedentes.

    “Podría haceros doblegar ante el poder del rayo si quisiera, soy amo y señor de la electricidad y la energía”, ha asegurado este auxiliar administrativo que en abril decidió probar los cigarrillos electrónicos por consejo de su cuñado. “Al principio me daba un poco de corte porque es un cacharro algo engorroso, pero ahora es la fuente de todo mi maná; noto todos estos voltios recorriendo mi cuerpo y me piden más poder”, ha dicho.
    “Más poder, más, más, más, necesito más”, ha declarado mientras mordía unos cables.

    Dado que el origen de su poder ha sido un cigarrillo electrónico, este individuo también tiene la capacidad de controlar el vapor. “No es tan útil como la electricidad pero puedo hacer capuccinos para toda la oficina”, ha dicho tras cargar la batería del móvil de un compañero. “Por ahora estoy destinando mis poderes sobrehumanos al bien, pero no sé durante cuánto tiempo podré controlarlos”, ha reconocido.

    Al cierre de la edición, diversos testigos han informado que Pejiguero ha absorbido la energía de media ciudad y en estos momentos mide 40 metros de altura. “¡Llamadme Amperio!”, ha pedido a gritos.

     Shocked  :diente: 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    ¡Llamadme Amperio! Empty Re: ¡Llamadme Amperio!

    Mensaje por PANORAMIX Vie Ago 01, 2014 1:12 pm

    Por curiosidad: Marisa( La de Conta) ¿ Se aprovechó del "descargao"? Lo digo porque imagino que el " calambrazo" no se limitaría a "poner los pelos de punta"; lógicamente se pondrían de punta, erizados, tiesos o como lo quieras llamar, todos los "periféricos" del tal A. Pejiguero  Razz 
    Claro que, si hace honor al apellido y empezó con "pejigueras" la pobre Marisa ( La de Conta) lo tuvo muy difícil.
    Por cierto ¿Sabes el final de la historia ? Cuándo A. Pejiguero creció los 40 mts. Marisa (La de Conta)¿ Le estaba haciendo el boca a boca ? Si fué así, la pobre Marisa (La de Conta) se tuvo que descolgar hasta el suelo agarrándose a todo lo que encontraba  Razz
     king
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¡Llamadme Amperio! Empty Re: ¡Llamadme Amperio!

    Mensaje por Tatsumaru Vie Ago 01, 2014 3:37 pm

    Creo que Marisa quiere investigar lo de hombre con manos grandes tiene lo otro igual de tamaño y organizará una escalada hasta los gayumbos de Pejiguera. Suponiendo que mantenga la ropa tras el estirón..., ya que de andar en bolas siendo un bicho eléctrico qué vergúenza. drunken
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¡Llamadme Amperio! Empty Re: ¡Llamadme Amperio!

    Mensaje por Discordantheart Sáb Ago 16, 2014 6:56 pm

    Dios mio...  :diente:

    Contenido patrocinado


    ¡Llamadme Amperio! Empty Re: ¡Llamadme Amperio!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 8:23 am