Todos los foros
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?

Ir abajo 
+15
Tinajas
Antisozzial
Granj
Discordantheart
Maya
CortoCortito
Liptuan
Ronaldo512
El Postiguet
marapez
Penélope49
Bakea
curtin
el.loco.lucas
Tatsumaru
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 8:40 am

El mesías xD que pena de vida
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 1:16 pm

Liptuan escribió:
El mesías xD que pena de vida
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 1:59 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Que poca sensibilidad demuestras con tus risas a estas horas el numero de muertos por esta enfermedad ya supera la última actualización...

Y vos demostrás ignorancia y para colmo vas de vivo burlándote de los foreros y yo no te digo nada (o casi nada)... tu cinismo no me gusta, preferiría que vayas de frente y te rías, pero es mucho pedir (y tampoco es importante).
 
¿Y porque habría de olvidar? ¿Acaso no has dicho tu todo lo que has querído decir? me llamas ignorante, cinico, dices que me burlo cuando tu desde el principio no dejas de reir en un hilo que solo habla de desgracias ajenas, lo llevas todo por el terreno de lo personal centrando el tema en la persona a quien te diriges, lo que te disgusta de ella o como preferirias que fuera olvidando sin mas el tema central del hilo; y cuando recibes una respuesta acorde aconsejas olvidar el asunto acompañando tu consejo eso si con una de tus banderillas claro está..
 
¿Habrá que pedir tu permiso también para darte una respuesta o ya no tienes ganas de oirla?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 2:16 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
por lo demás ¿a qué te referís con esto?: "Pero es ideal para generar Racismo y división en la base ignorante de la pirámide."... ¿Cuál sería la base ignorante de la pirámide? no sea cosa que estemos diciendo la misma shit, pero vos, para variar, lo hagas de manera más camuflada que yo.


Pues que el repetir por televisión Ebola Ebola relacionándolo con Africa y Africanos, hace que el ciudadano mas simple el mas ignorante se asuste cuando vea a un negro estornudar en el bus.

inculcan indirectamente un prejuicio de la misma forma que afecta a las personas Arabes que hablen de kamikazes barbudos...pues de pronto en el bus si no se afeitan los miran raro.

Y para mi la base mas ignorante de la pirámide es lo que solemos llamar "masa" masa porque actua  de forma grupal y sin personalidad, básicamente sus impulsos los dicta la televisión a través del futbol el cotilleo y las noticias.

En la base de la pirámide existen otras personas que no ven sálvame no son fanáticos cervezeros de futbol y no relacionan el color de la piel a una enfermedad que da mucho yuyu (miedo).

El miedo el engaño y shock son los hilos que usa la TV para manejar y controlar a las masas.

Para despertar apagar la TV y empezar a pensar por uno mismo con la cabeza y no con miedos y temores.

Mas tarde miro este hilo...estaba de mini vacaciones hippies...con calma .
 afro 
 Peace unity and Love.

Si, estábamos diciendo la misma shit entonces  Razz 

Además es impresionante cómo se pierde el registro de la proporcionalidad cuando se maneja la información en cifras, los medios amarillos convierten en primicia el número de muertos, por ende se van contabilizando, entonces te dicen que murieron 81, y mañana son 85, y el espectador alarmado lo cuenta con estupor, 100 muertos en un mundo de 7,136'077,000 personas  Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 2:23 pm

Las enfermedades que vienen a castigar, el Sida a los madikitas, el ébola a los inmigrantes. A los que rezan y van por el lado bueno de las vías no les ocurre... geek


Última edición por Tatsumaru el Jue Ago 21, 2014 2:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 2:31 pm

Tatsumaru escribió:
Las enfermedades que vienen a castigar, el Sida a los madikitas, el ébola a los inmigrantes. A los que rezan y van por la lado bueno de las vías no les ocurre... geek

 Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 2:36 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Las enfermedades que vienen a castigar, el Sida a los madikitas, el ébola a los inmigrantes. A los que rezan y van por la lado bueno de las vías no les ocurre... geek

 Twisted Evil 
Cuando eramos pequeños y unos inconscientes al que querías ganarle en una discusión (o quedarte con él en plan broma) lo llamabas sidoso, aparta, ahora qué, ¿negro del ébola, largo? geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 2:38 pm

Esto no hace al tema del hilo:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 2:41 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Las enfermedades que vienen a castigar, el Sida a los madikitas, el ébola a los inmigrantes. A los que rezan y van por la lado bueno de las vías no les ocurre... geek

 Twisted Evil 
Cuando eramos pequeños y unos inconscientes al que querías ganarle en una discusión (o quedarte con él en plan broma) lo llamabas sidoso, aparta, ahora qué, ¿negro del ébola, largo? geek

jajajajajaja por dios, si, recuerdo que se usaba como insulto... aunque yo no lo decía porque fue tan grande la campaña para no estigmatizar que terminé tomándome en serio la enfermedad. Éste se asemeja más con el de la gripe A... acá estornudabas y te pegaban  Razz 
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 2:43 pm

¿ Oigan, han llegado ya los Bioterroristas?  Que este fin de semana me pilla fatal y a ver si lo puden aplazar para el Lunes. 
Por otro lado hay que ver lo bien que viene un ébola para que no se hable de otras cosas, reforma de ley electoral sin apoyos a fin de impedir coaliciones por ejemplo.  ¿ No había un sr. con bigote que hizo algo así en Alemania hace un tiempo?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 2:47 pm

CortoCortito escribió:
¿ Oigan, han llegado ya los Bioterroristas?  Que este fin de semana me pilla fatal y a ver si lo puden aplazar para el Lunes. 
Por otro lado hay que ver lo bien que viene un ébola para que no se hable de otras cosas, reforma de ley electoral sin apoyos a fin de impedir coaliciones por ejemplo.  ¿ No había un sr. con bigote que hizo algo así en Alemania hace un tiempo?

No me digas que reformaron la Ley electoral!? (la propuesta que manejaba Rajoy hace unos meses)... ya se aprobó? (¿sin apoyo significa a modo de decreto sin que ingrese al Congreso?)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 2:54 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Oigan, han llegado ya los Bioterroristas?  Que este fin de semana me pilla fatal y a ver si lo puden aplazar para el Lunes. 
Por otro lado hay que ver lo bien que viene un ébola para que no se hable de otras cosas, reforma de ley electoral sin apoyos a fin de impedir coaliciones por ejemplo.  ¿ No había un sr. con bigote que hizo algo así en Alemania hace un tiempo?

No me digas que reformaron la Ley electoral!? (la propuesta que manejaba Rajoy hace unos meses)... ya se aprobó? (¿sin apoyo significa a modo de decreto sin que ingrese al Congreso?)
Aún no, pero todo apunta a que va a ser así.  Si alguien puede abrir un hilo sería interesante.  Yo desde aquí no puedo abrir enlaces.

Pd: Sres. Bioterroristas si la cosa se puede aplazar hasta el día 10 mucho mejor que me voy unos días de vacaciones y total para enviar a las ordas de negros tosiendo lo mismo da un día que otro.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 3:01 pm

CortoCortito escribió:
Pur escribió:
CortoCortito escribió:
¿ Oigan, han llegado ya los Bioterroristas?  Que este fin de semana me pilla fatal y a ver si lo puden aplazar para el Lunes. 
Por otro lado hay que ver lo bien que viene un ébola para que no se hable de otras cosas, reforma de ley electoral sin apoyos a fin de impedir coaliciones por ejemplo.  ¿ No había un sr. con bigote que hizo algo así en Alemania hace un tiempo?

No me digas que reformaron la Ley electoral!? (la propuesta que manejaba Rajoy hace unos meses)... ya se aprobó? (¿sin apoyo significa a modo de decreto sin que ingrese al Congreso?)
Aún no, pero todo apunta a que va a ser así.  Si alguien puede abrir un hilo sería interesante.  Yo desde aquí no puedo abrir enlaces.

Pd: Sres. Bioterroristas si la cosa se puede aplazar hasta el día 10 mucho mejor que me voy unos días de vacaciones y total para enviar a las ordas de negros tosiendo lo mismo da un día que otro.
Fuera del tema y en respuesta a esto una conversación de las de gastar lengua con uno del PP que preside la Federación de municipios, le preguntaron miles de veces que cual era su opinión acerca de sacar adelante la reforma electoral  contando con consenso o vía mayoría...se le precisó que concretará con un sí o un no. Y no se mojó, que vamos a sentarnos y a escuchar a otras fuerzas políticas y verborrea en cantidad de relleno.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 21, 2014 11:49 pm

Nolocreo escribió:
Si?; entre ayer y hoy han muerto 82 personas mas..y aqui en España ha aparecido un nuevo caso de posible contagio..

Parece ser que el nuevo caso solo se trataba de un caso de malaria en un viajero de un vuelo procedente de Nigeria, los sintomas son muy parecidos..
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Ago 28, 2014 5:55 pm

De cualquier manera sorprende (y vergonzoso para los seres humanos) que no envíen ayuda humanitaria (realmente en serio) a Africa porque es más importante echarle misiles a Hamas o a ISIS. 

me imagino si por casualidades de la vida un brote de virus se de en Canadá, con 70 muertos por día.... ah que diferentes serían las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptySáb Sep 20, 2014 7:42 pm

Nuevo infectado por ébola que solicita el traslado a España se trataría de otro cura misionero en Sierra Leona.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptySáb Sep 20, 2014 10:09 pm

Pur escribió:
"Esto no hace al tema del hilo"]
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Que poca sensibilidad demuestras con tus risas a estas horas el numero de muertos por esta enfermedad ya supera la última actualización...

Y vos demostrás ignorancia y para colmo vas de vivo burlándote de los foreros y yo no te digo nada (o casi nada)... tu cinismo no me gusta, preferiría que vayas de frente y te rías, pero es mucho pedir (y tampoco es importante).
 
¿Y porque habría de olvidar? ¿Acaso no has dicho tu todo lo que has querído decir? me llamas ignorante, cinico, dices que me burlo cuando tu desde el principio no dejas de reir en un hilo que solo habla de desgracias ajenas, lo llevas todo por el terreno de lo personal centrando el tema en la persona a quien te diriges, lo que te disgusta de ella o como preferirias que fuera olvidando sin mas el tema central del hilo; y cuando recibes una respuesta acorde aconsejas olvidar el asunto acompañando tu consejo eso si con una de tus banderillas claro está..
 
¿Habrá que pedir tu permiso también para darte una respuesta o ya no tienes ganas de oirla?

Vos no me tenés que pedir permiso para responder, yo no tengo que pedirte permiso para reír donde quiera (revisá los últimos post y date cuenta que fuiste vos el que empezó con comentarios de índole personal... si no te gusta que me ría no me leas, es simple, te lo dije miles de veces, y me seguís tomando de punto Notecreo). ¿De acuerdo? bue 

Revisando los últimos "posts" encuentro que me llamas ignorante, cínico, (pagina 12) ¿donde me he referído yo a ti en esos o parecidos términos? que me burlo cuando tu desde el principio no dejas de reír de cada cosa que escribo (paginas 7 y 8 )con mi permiso o sin el y sin dar más explicaciones, -que si yo no voy de frente cuando tu escribes ocultando el texto, y etc. etc..

Mas tarde cuando recibes una respuesta acorde me acusas de entrar en comentarios de índole personal, exceptuando que los que vienen de tu parte llamandome ignorante, cínico o acompañados de risas socarronas sin mas explicaciones no han de ser nada personales por venir de ti.
¿Y que debería hacer yo a continuación según tu si contesto incurro en cuestiones personales ¿callarme, dejarlo pasar y olvidarlo como dices por ahí? eh? estaría bien que fuera así ¿no..?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyDom Sep 21, 2014 2:53 pm

Lo que deberías hacer lo tendrías que consultar con tu pre consciente, a mí no me preguntes semejantes huevadas porque lejos estoy de tener y de querer tener la respuesta acerca de lo que vos deberías hacer, no es mi problema, en resumidas cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2014 2:45 pm

Un nuevo caso de ébola se añade al del padre García Viejo ya trasladado a España, el de una española de vuelta de un viaje por Senegal detectado en Baleares ha sido internada en un centro hospitalario de Menorca Mahón; puede que a Nerocesar le toque atender este caso..

21/09/2014

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyLun Sep 22, 2014 7:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Sep 25, 2014 7:19 pm

Fallece el misionero Manuel García Viejo infectado por ébola y trasladado a España en el hospital Carlos III de Madrid...

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyMiér Oct 01, 2014 7:06 pm

Primer caso de ébola diagnosticado en EEUU en el estado de Texas, los bioterroristas un poco mas cerca..

[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptyJue Oct 02, 2014 3:28 am

Al ver por los últimos comentarios pareciera que solo importan las victimas occidentales.

cuando la enfermedad se esta extendiendo y exterminando a miles de personas en Africa.

Creo que a  a parte de repatriar, habiar que enviar ayuda  vacunas a los países afectados para frenar la enfermedad aunque no puedan pagar.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptySáb Oct 04, 2014 11:15 am

Los bioterroristas ya han llegado al sur de EEUU y el ejercito se está haciendo cargo...
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]

04/10/2014
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 EmptySáb Oct 04, 2014 3:38 pm

Nolocreo escribió:
Los bioterroristas ya han llegado al sur de EEUU y el ejercito se está haciendo cargo...
[url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]

04/10/2014


¿ Y donde dice eso de lo bioooooterrooorriiiistaaaaaaaassssssss y el  apocaliiiiiiiiiipsssiiiiiiiiissssss? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Tu vida tiene sentido?
» La única enferma en España de ébola ya no tiene el virus
» Sánchez tiene ministerios, ministras y ministros para todo, hasta tiene un ministro para el insulto
» Víctimas de abusos sexuales piden que la Corte Penal Internacional juzgue al Papa Los afectados esperan que la Fiscalía investigue si tiene competencia para perseguir a la cúpula del Vaticano por "consentir y encubrir abusos a menores por parte de los sac
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: