¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes

    ¿ Cual fue la última película que viste?

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por CortoCortito Mar Jun 11, 2013 1:30 pm

    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:Mucha tela el sr. Kitano. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Zatoichi es también una cosa mu transtornada. affraid

    Cuando se ponen a bailar al final de Zatoichi ...¿y eso? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En esta de Boiling Point lleva un ramo de flores donde esconde un fusil dentro, se va a visitar a los yakuza con los que supongo que tenía cuentas pendientes (no explica nada el tío Question ), nadie le registra y cachea y claro , lo lamentan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Es que yo creo que lo humor amarillo lo dejó trastornao...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Miér Jun 12, 2013 9:35 pm

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jun 15, 2013 7:57 pm

    Aquel maldito tren blindado, después de los títulos de crédito más horripilantes de la historia, la pantalla en rojo encendido y unas siluetas de tíos cayendo por explosiones o bailando Question:diente: y un tren  recorriendo las vías (natural si va de un tren),  encuentras una peli divertida de nazis y de soldados renegados...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Los desertores encuentran a unas alemanes desnudas bañándose en un río, se lo pasan en grande jugando y tal y parece que a ellas no les importa el que sean americanos, llega el negro del grupo y enloquecen...se ve a una disparando la ametralladora en bolas. Muchas risas, es para dar una pista del tono de la película. Y tropecientos muertos...que llegan a cansar.Twisted Evil
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Liptuan Sáb Jun 15, 2013 8:02 pm

    Memento, predecible, [PSEUDOSPOILER CUIDADO aunque seguro que ya la habéis visto todos] pero porque creo que después de esa peli se ha tirado mucho de cierto trastorno postraumático y ya he visto muchas así...

    Filmafinity escribió:Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo. (FILMAFFINITY)

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 15, 2013 8:40 pm

    Memento
    Cuando la vi por primera vez me gusto.

    Hace unos días vi la parte final otra vez y como que no me gusto.

    Tiene partes divertidas.
    Siempre recuerdo la muchacha que escupe en algo que el va a tomar.Razz

    Desde que vi eso no tomo nada que no este a mi vista todo el tiempo.Suspect
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Liptuan Sáb Jun 15, 2013 10:24 pm

    Ronaldo512 escribió:Memento
    Cuando la vi por primera vez me gusto.

    Hace unos días vi la parte final otra vez y como que no me gusto.

    Tiene partes divertidas.
    Siempre recuerdo la muchacha que escupe en algo que el va a tomar.Razz

    Desde que vi eso no tomo nada que no este a mi vista todo el tiempo.Suspect

    Jajaja, sí, esa escena es muy desagradable. La chica me recuerda a la protagonista de Matrix, la que se enrolla con Neo... (Podría ser la misma, no me he molestado en mirarlo). La película me ha gustado porque es narrada del final al principio, imagino que por eso gustó en general, y requiere cierta concentración. Ahora que al tío se lo cargan estéticamente con ese rubio tan artificial que le ponen jajaja...

    (Eso de que dices que no tomas nada que no haya estado en tu vista todo el tiempo... ¿cómo lo haces? jajaja)
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Sáb Jun 15, 2013 11:17 pm

    Razz
    Yo iba a un negocio , negocio .
    En una avenida principal, con billares y venta de alcohol.
    Una vez después de un torneo ya casi cerrando vi al propietario recogiendo las botellas
    de cervezas que quedaron en la barra y  llenando algunas con los restos de otras y poniéndole tapa para venderlas al otro día.

    Vamos, que en negocios solo compro cervezas de lata desde ese momento.Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Liptuan Sáb Jun 15, 2013 11:28 pm

    ARRRRRRRRG ufff no sé si eso supera el día que vi a un chino de un restaurante chino (valga la redundancia) toser como un loco encima de un plato... No, creo que no lo supera. Salí echando hostias de allí, y pagó toda la comunidad china por aquel x_D

    [yujuu off topic xD]
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Liptuan Sáb Jun 15, 2013 11:46 pm

    Especifico: el chino era el que preparaba el plato en la cocina, se vio porque se dejó la puerta abierta, por si no se entendía. Es sábado, no se me puede pedir mucho ...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Liptuan Sáb Jun 15, 2013 11:54 pm

    Venga por no hacer más off topic, la penúltima película que vi: Prometeus

    PORQUERIA

    Un rollazo.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 16, 2013 1:36 am

    Prometeus porquería si.

    Ayer la vi por segunda vez.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Habre dicho alguna vez que me gusta la ciencia ficción ??

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Charlize Theron y ciencia ficción es demasiado para mi.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jun 16, 2013 7:16 pm

    Un telefilm alucinante como la mayoría de estos productos, en realidad estaba esperando el principio del partido de basket y me encuentro una escena que va así: un psicopata de manual ha secuestrado al hijo de la protagonista, empiezan las conversaciones de que ¿por qué lo has hecho?, el psicopata pidiendo a la mujer que se disculpe, ella sin saber de qué diablos está hablando, el psicopata empieza a decir psicopatadas y saca una pistola. Le dispara a la mujer y se acarca  a comprobar si la ha palmado...pero no, ella estaba fingiendo, juas, y le mete una patada en los huevos. La cosa cambia, ella tiene la pistola, pero el psicopata vuelve  a las psicopatadas, no puedes matarme, que te conozco, así que se recupera del patadón, se monta en un coche y ahí se va a atropellarla. La mujer dispara al tun tun al coche que se la va a cepillar, lo cual no le impide acertar al capó y eso sin saber manejar un arma y el psicopata chilla"me cortaste el paso". Yo pensando ¿y esta mierda de qué va, le corto el paso a qué, a la vía de suero del familiar ingreaso en la Uvi del chiflado? En estas le encaja un tiro al motor del coche la sufridora mujer y el coche revienta, haciendo que el psicopata se ase. Madre y niño se abrazan, mirando al horizonte, más bien a la cámara. Fin. Claro, me quedé preguntando que a qué diablos se refería con lo de "me cortaste el paso", que se supone que es la motivación del loco ese y el motor de la historia. Bien, ahí va la magistral explicación, menudas risas:


    Una apresurada conductora le corta el paso a otro vehículo cuando circula por la autopista, lo que provoca la cólera del desconocido conductor. Este incidente habitual se torna en una dramática pesadilla para Joanne, quien desde entonces recibe llamadas amenazantes que están poniendo en peligro su seguridad y la de su hijo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Razz
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 16, 2013 7:36 pm

    Joer , pero ya la contaste. Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 16, 2013 8:21 pm

    Ha spoileado sin advertir? que le apedreen xD
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jun 16, 2013 9:06 pm

    Da igual, es de esos spoilers que se perdonan, no creo que haya una masa enfurecida pidiendo silencio acerca del final del truño ese, para mí el spoiler incomprensible sucedía en los primeros minutos, los cuales me perdí :diente: Ah,  Bruce Willis al final resulta que en el sexto sentido estaba...

    Ya puestos me voy a dar el gustazo de añadir una frase memorable en la web que da el resumen del peliculón.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 16, 2013 9:15 pm

    Bruce Willis QUE??


    Muerto.

    No veo gente muerta.Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jun 16, 2013 9:35 pm

    Ronaldo512 escribió:Bruce Willis QUE??


    Muerto.

    No veo gente muerta.Razz
    No, que se queda calvo...:diente:
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Dom Jun 23, 2013 2:50 pm

    Me estoy haciendo viejo.
    Ahora Willis hace de padre del protagonista en las películas. Razz
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Liptuan Dom Jun 23, 2013 5:59 pm

    Bruno, magnífica, casi tanto como Borat
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Jun 25, 2013 11:44 am

    Corazón de tinta, pse, no está mal ni bien...se deja ver.
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Jun 25, 2013 2:00 pm

    Guerra Mundial Z


    La ultima de Brad Pitt dicen que es buena, no la he visto.


    Es de Zombies .Razz Laughing
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jun 26, 2013 11:07 am

    Tropa de élite, acojonante aunque la hayas visto un par de veces.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Jul 07, 2013 3:46 pm

    Star Trek,   lo de Spock y los otros me dejaba siempre indiferente pero la peli es divertida...mucho.cheers
    Y esta de Nada que perder:



    Rolling Eyes Razz 
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por CortoCortito Lun Jul 08, 2013 10:28 am

    Tatsumaru escribió:Star Trek,   lo de Spock y los otros me dejaba siempre indiferente pero la peli es divertida...mucho.cheers
    Y esta de Nada que perder:



    Rolling Eyes Razz 

     A mi las de Star Trek me gustan, las antiguas me encantan tienen un puntito cachondo con los pijamas y los chismes supuestamente futuristas que me encantan.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 08, 2013 12:38 pm

    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:Star Trek,   lo de Spock y los otros me dejaba siempre indiferente pero la peli es divertida...mucho.cheers
    Y esta de Nada que perder:



    Rolling Eyes Razz 

     A mi las de Star Trek me gustan, las antiguas me encantan tienen un puntito cachondo con los pijamas y los chismes supuestamente futuristas que me encantan.
    Hay una peli de Star Trek de las antiguas que sí,  creo que la primera, estaba interesante pero la única :diente: ...Es en la que salía algo llamado "Veger" que buscaba a su creador, no cuento más por no destriparla.Wink

    Contenido patrocinado


    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 15 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:42 am