¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes

    ¿ Cual fue la última película que viste?

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 14, 2014 11:11 am

    Impávido, en resumen alguien que ha visto mucho a Guy Ritchie pero era divertida y con un personaje genial, el de un atontado sobrino del mafiosete que es tremendo. Sale Nacho Vidal haciendo preciosamente de mafiosete...y da el pego. :diente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tinajas Dom Dic 14, 2014 12:47 pm

    La lengua de la mariposa, dirigida por Jose Luis Cuerda y como maestro Fernando Fernan Gomez.

    Es la historia de la supervivencia en la Guerra Civil, los republicanos de un pueblo terminan por miedo y cobardía al fascismo, haciéndose enemigo de la buena persona del maestro, que enseñaba con respeto y libertad, y al final se lo llevan los fascistas a dar el paseo.


    RECUERDO INFANTIL 

    Una tarde parda y fría 
    de invierno. Los colegiales 
    estudian. Monotonía 
    de lluvia tras los cristales. 

    Es la clase. En un cartel 
    se representa a Caín 
    fugitivo, y muerto Abel, 
    junto a una mancha carmín. 

    Con timbre sonoro y hueco 
    truena el maestro, un anciano 
    mal vestido, enjuto y seco, 
    que lleva un libro en la mano. 

    Y todo un coro infantil 
    va cantando la lección: 
    «mil veces ciento, cien mil; 
    mil veces mil, un millón». 

    Una tarde parda y fría 
    de invierno. Los colegiales 
    estudian. Monotonía 
    de la lluvia en los cristales.

    Antonio Machado
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Vie Dic 26, 2014 10:43 am

    El Hobbit, la primera parte. Tras un inicio que no prometía mucho por lento y cansino se fue animando, pero de nuevo ronda la idea de que si pueden llamar a esas águilas enormes ¿por qué no les llevan al lado del objetivo del viaje y se ahorran penalidades, la montaña esa? :diente: ...ni idea de si es fiel a la novela.
    Penélope49
    Penélope49
    Viciadillo/a


    Mensajes : 470
    Localización : Suecia

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Penélope49 Sáb Dic 27, 2014 7:53 pm

    The Butler, una película que trata acerca de la vida de un mayordomo negro en La Casa Blanca. Es una peli que no sorprende nada ni aporta nada nuevo. Eso es lo que tiene tratar de retratar de forma sesgada sesenta años de la historia reciente de Estados Unidos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 28, 2014 9:20 pm

    Sentencia de muerte, una de justiciero que al principio iba en corbata y traje y se vuelve matón por venganza por la muerte de un hijo. Pasable, sirve para ver los efectos exagerados de un disparo con escopeta, una pierna volando Shocked ...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ene 04, 2015 12:07 pm

    Número 9, una pelí de animación que es lo mejor que he visto en tiempo, de ponerla por la tele y quedarte extrañado por lo original de los personajes y atraído por los dibujos y el estilo visual a disfrutar como un enano, lástima haberme perdido los cinco minutos iniciales. Va de muñecos de trapo enfrentados a máquinas en un mundo postapocaliptico... scratch cheers
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ene 04, 2015 10:37 pm

    Esto con enlaces para visualizar seria
    dPtM
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ene 05, 2015 11:32 am

    Corazones de Acero, que es  el horrible título que le han puesto al traducirla. Recomendable, lo mejor es el combate entre un tanque Tiger y el pelotón de tanques americano y la escena en la casa de la ciudad alemana ocupada, lo peor la fantasmada final...como si los soldados alemanes fuesen unos kamikaces. Evil or Very Mad

    Ah, vista aquí con subtítulos correctos cyclops :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Ene 06, 2015 2:56 am

    Tatsumaru escribió:Corazones de Acero, que es  el horrible título que le han puesto al traducirla. Recomendable, lo mejor es el combate entre un tanque Tiger y el pelotón de tanques americano y la escena en la casa de la ciudad alemana ocupada, lo peor la fantasmada final...como si los soldados alemanes fuesen unos kamikaces. Evil or Very Mad

    Ah, vista aquí con subtítulos correctos cyclops :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Genial ! Gracias.

    No parece tan difícil compartir películas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Aunque el enlace parece que no va....pero bueno casi.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 14, 2015 10:38 am

    Caza Humana, la pones y ves a John Travolta haciendo el papel de bosnio y a De Niro de soldado que fue por allí pese a que está muy mayor y que tienen cuentas pendientes ,risas aseguradas  e incredulidad. :diente:
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por CortoCortito Miér Ene 14, 2015 6:16 pm

    Tatsumaru escribió:Corazones de Acero, que es  el horrible título que le han puesto al traducirla. Recomendable, lo mejor es el combate entre un tanque Tiger y el pelotón de tanques americano y la escena en la casa de la ciudad alemana ocupada, lo peor la fantasmada final...como si los soldados alemanes fuesen unos kamikaces. Evil or Very Mad

    Ah, vista aquí con subtítulos correctos cyclops :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    A mi me gustó mucho. No cae en patriotismos excesivos y relata lo cruel que se llega a ser.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Ene 14, 2015 7:57 pm

    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:Corazones de Acero, que es  el horrible título que le han puesto al traducirla. Recomendable, lo mejor es el combate entre un tanque Tiger y el pelotón de tanques americano y la escena en la casa de la ciudad alemana ocupada, lo peor la fantasmada final...como si los soldados alemanes fuesen unos kamikaces. Evil or Very Mad

    Ah, vista aquí con subtítulos correctos cyclops :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    A mi me gustó mucho. No cae en patriotismos excesivos y relata lo cruel que se llega a ser.
    Es justo eso, ves las primeras escenas y vas entendiendo que de héroes y patriotas no va a haber nada, ...pero luego la parte final no le pega en consecuencia, si se hubiese resuelto de otra manera mejor,
    Spoiler:
    geek Pero como soy un flipao de la Segunda Guerra Mundial y de tanques, submarinos y aviones de la época me gustó mucho. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Pur Miér Ene 14, 2015 11:56 pm

    8 apellidos vascos... ta buen..a
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Ene 18, 2015 3:06 pm

    Al amable pueblo afgano, es la dedicatoria que veía ayer al final de Rambo 3. Y que los llamasen los "rebeldes" cuando venían a salvarles el culo a Rambo y al coronel Truman. Por otra parte los que iban a convertirse en talibanes en un futuro próximo atacaban con caballos en una llanura a campo abierto a un pelotón ruso formado por un tanque, un helicóptero Hind y varios camiones d etransporte, real como la vida misma...anda que no eran peliculeros. Shocked :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Ene 20, 2015 2:10 pm

    Objetivo: la Casa Blanca. De película de acción un diez, luego lo de  viva America,el enemigo un coreano del norte y el mensaje en general pfff. Esa bandera acribillada y desmontada por los terroristas que cae lentamente y los muy jodios no izan la suya, una con una calavera y una pistola, mal.
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por CasaBlanca Mar Ene 20, 2015 2:12 pm

    Una de las últimas que he visto Imitation Game...y me encantó, la recomiendo.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por CortoCortito Mar Ene 20, 2015 2:59 pm

    Tatsumaru escribió:Objetivo: la Casa Blanca. De película de acción un diez, luego lo de  viva America,el enemigo un coreano del norte y el mensaje en general pfff. Esa bandera acribillada y desmontada por los terroristas que cae lentamente y los muy jodios no izan la suya, una con una calavera y una pistola, mal.


    Es casi o una copia ( o la otra de esta) de una igual con el presidente negro y un tío así fuertote. Esta última aún más patriotera si cabe.  :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Ene 20, 2015 5:09 pm

    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:Objetivo: la Casa Blanca. De película de acción un diez, luego lo de  viva America,el enemigo un coreano del norte y el mensaje en general pfff. Esa bandera acribillada y desmontada por los terroristas que cae lentamente y los muy jodios no izan la suya, una con una calavera y una pistola, mal.


    Es casi o una copia ( o la otra de esta) de una igual con el presidente negro y un tío así fuertote. Esta última aún más patriotera si cabe.  :diente:
    Bueno, también es copia de La Jungla de Cristal. esta de Objetivo tiene un asalto a la Casa Blanca que te deja pegado a la pantalla...aunque sea una fantasmada total, claro.   Twisted Evil
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por CortoCortito Mar Ene 20, 2015 5:17 pm

    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:Objetivo: la Casa Blanca. De película de acción un diez, luego lo de  viva America,el enemigo un coreano del norte y el mensaje en general pfff. Esa bandera acribillada y desmontada por los terroristas que cae lentamente y los muy jodios no izan la suya, una con una calavera y una pistola, mal.


    Es casi o una copia ( o la otra de esta) de una igual con el presidente negro y un tío así fuertote. Esta última aún más patriotera si cabe.  :diente:
    Bueno, también es copia de La Jungla de Cristal. esta de Objetivo tiene un asalto a la Casa Blanca que te deja pegado a la pantalla...aunque sea una fantasmada total, claro.   Twisted Evil


    Al Mcclane ni me lo toques que estoy mu loco.  :diente: :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Ene 20, 2015 5:19 pm

    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:
    CortoCortito escribió:
    Tatsumaru escribió:Objetivo: la Casa Blanca. De película de acción un diez, luego lo de  viva America,el enemigo un coreano del norte y el mensaje en general pfff. Esa bandera acribillada y desmontada por los terroristas que cae lentamente y los muy jodios no izan la suya, una con una calavera y una pistola, mal.


    Es casi o una copia ( o la otra de esta) de una igual con el presidente negro y un tío así fuertote. Esta última aún más patriotera si cabe.  :diente:
    Bueno, también es copia de La Jungla de Cristal. esta de Objetivo tiene un asalto a la Casa Blanca que te deja pegado a la pantalla...aunque sea una fantasmada total, claro.   Twisted Evil


    Al Mcclane ni me lo toques que estoy mu loco.  :diente: :diente:
    Cremallera en boca, oiga. :diente:
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por CasaBlanca Mar Ene 20, 2015 7:46 pm

    Otra que está bien...


    Big eyes... Shocked   Rolling Eyes
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Feb 04, 2015 6:32 pm

    Di que sí, las de Jim Carrey no me gustan nada pero a lo tonto terminó gustándome, cuando el tipo escapa del hospital en la moto haciendo el caballito vestido con una bata  y el culo al aire me tuve que descojonar...
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Discordantheart Jue Feb 05, 2015 7:12 pm

    Jajaja Me encanta Jim Carrey.

    No había visto una pelicula algo vieja y anoche la ví por tv y me encantó.

    El Aviador. Con Leonardo Di Caprio. Basada en la vida de Howard Huges.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40967
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Tinajas Dom Feb 08, 2015 11:13 am

    La teoría del todo
     
     
    Trata la vida de Stephen Hawking, interpretada por Eddie Redmayne, centrándose más en el aspecto humano que en las teorías científicas, me impresiona la capacidad desde muy joven de desarrollar sus teorías físicas desde la misma Universidad en la que se inicia su enfermedad degenerativa motoneuronal, relacionada con la esclerosis lateral amiotrofia, en la que los médicos le dan dos años de vida,  y sigue aun con más de 72 años,  siendo a mi parecer después de Einstein el mejor científico del cosmos, y gran divulgador científico con documentales y libros como la breve historia del tiempo, su primera mujer  Jane Wilde, (interpretada por Felicity Jones) con la que contrajo matrimonio,  después de que le diagnosticaran la enfermedad y con la que tuvo dos hijos, estuvo prácticamente con él, hasta su separación por la amistad con su enfermera que después de la gravedad en la que le tuvieron que hacer una traqueotomía que le impidió hablar y tuvo que comunicarse a través de un aparato generador de voz y escritura.
     
    En fin una película interesante, para conocer un poco su biografía y lo que sufrió, pero me dejo sin datos más sustantivos de sus teorías que no fueran pequeñas frases sobre Dios o el Universo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por marapez Dom Feb 08, 2015 12:37 pm

    Pues yo anoche me fui a ver Whiplash y la recomiendo, y no solamente para los amantes del jazz.
    Pero hace reflexionar sobre las ambiciones y lo que estamos dispuestos a sacrificar por nuestros sueños. Yo salí del cine acordándome de Ana Tarrés y las chicas de sincronizada... Si la veis a ver si os pasa lo mismo.   Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 24 Empty Re: ¿ Cual fue la última película que viste?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:34 am