Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Argentina: ratón de laboratorio

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Pur Sáb Ago 30, 2014 12:53 am

    Granj escribió:
    Pur escribió:
    Granj escribió:
    Pur escribió:Otro que entra para hacer visibles sus manías ¿por qué se dedican a arruinar el Foro de este modo haciendo estos "aportes" y luego se llenan la boca de que quieren lo mejor para el Foro?.
    La unica que arruina el foro sos vos con tu pensamiento mono neuronal
    Un foro es para discutir no para discutir lo que vos mandes

    Además de eso tenés el tupé de llamarme cobarde a mí, siendo que no hay nada más cobarde que lo que hiciste vos, que es insultarme como me insultaste desde el anonimato... tu idea de valentía y cobardía es tan opuesta a la mía, como las ideas políticas que tenemos, esta última diferencia no debería ser ningún impedimento para debatir, la primera si.
    aja...a cada comentario mio le sigue un comentario para desmerecerlo...pero no a las ideas, sino a mi persona...hablando de "chiquitaje", "te sangra la nariz" y demas ofensas
    Algo que tengo que reconocerte es que sos muy habil para insultar sin que le suene a insulto a los demas ( casualmente es lo que le criticas a Ronaldo)
    Y te llamo a cobarde por las sarta de reportes que te mandaste
    Lo de hablar desde el anonimato...ah buehhhhhh porque vos te llamas Pur jajajaa y ni se donde vivis. Yo me llamo Juan José, vivo en Argentina...villa Martelli mas precisamente
    y te llamé imbecil porque no encontré mejor forma de definirte...porque contesto impulsivamente...no programo ni estudio la mejor contestacion

    Que se supone que es esto, una justificación? (no me llamaste imbécil, me llamaste pedazo de infeliz). Que te sangre la nariz es en alución a mi comentario sobre cómo chocan contra la pared ciertos relatos cuando los hechos acontecen (lo mismo el chiquitaje, se refiere a los argumentos, no es un adjetivo aplicable a las personas).

    Si no sos capaz de contener tu animadversión hacia aquel que piense distinto a vos, y para colmo no hacés comentarios razonados (que no programados ni estudiados) sino impulsivos, y es esto lo que sale de tu interior, no esperes grandes respuestas del otro lado... lo mejor que me salió es reportar tu insulto y no devolverte con la misma moneda, si eso para vos es cobardía ok, ya te dije que somos distintos en ese sentido y aquello resulta irreconciliable, es el punto de inflexión sobre la posibilidad de dialogar o la clausura de cualquier diálogo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Pur Sáb Ago 30, 2014 1:02 am

    Me ves agrediendo?... ya desvirtuaste el hilo, seguramente tengas razón y es más a tu favor, a fin de cuentas si actuás así es porque no querrás que se hable de los fondos buitres y de esta postura internacional.

    Fin del asunto con vos, ya vi y conocí todo lo que tenía que conocer (porque no tengo idea quién eras antes de registrarte nuevamente con este nick, para mí sos nuevo).


    Última edición por Pur el Sáb Ago 30, 2014 1:05 am, editado 1 vez
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ago 30, 2014 1:04 am

    Granj escribió:
    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:No pretendo desvirtuar ningún hilo, sólo he hecho una pregunta y si quieres contestas y si nos no.


      Si no sigues las directrices de Pur y sus acólitos, no hay futuro para ti en este foro.

    Ya lo veo, pero esa es Pur y no tenemos otra, (por suerte)
    Nolocreo vos ponete detras de mi y yo me como todos los reportes...no hay problema, nunca me pareció algo malo. Salvo cuando se usan para imponerse sobre los demas 
    Ademas hay que pagar el derecho de admisión no??

    No tomes muy en serio algunas de las cosas que se escriben por aquí de lo contrario corres el riesgo de acabar colifato..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Pur Sáb Ago 30, 2014 1:25 am

    Granj escribió:Queres hablar de los fondos Buitres ???
    me lo hubieras dicho antes
    Creo que ya dije que el fallo de Griesa es una aberración juridica
    tambien puse , pero vos no queres hablar de eso; que el tema de los fondos en default lo solucionabamos de taquito si la economia Argentina estuviera sana como hasta el 2011.
    Ahora quien dejó al pais sin reservas?, quien hace que los dolares escaseen?, quien destruyó el comercio exterior para que no entren las divisas? 
    Hoy los Buitres se nos tiran encima casualmente por eso...por la inoperancia de un gobierno mas preocupado de tener mas poder que de solucionar los temas.
    Ahora se agarran de los buitres, una causa justa, y quieren que no se hable de otra cosa.
    Es su estrategia y tu estrategia

    Cómo "te lo hubiera dicho antes"?... no sabés que en el Foro se supone que en cada hilo se habla del tema que aborda el hilo?.

    Esto que vos comentás es la misma discusión que tuvimos en el otro hilo, y es tu visión de las cosas, yo sin agredirte (hablándote de tus ¿estrategias?  Surprised ), me limito a decirte que no coincido (para desmentir cada uno de esos postulados con cierta argumentación, haría falta abordarlos y eso escaparía al tema del hilo... no digo que no lo hagas, te explico por qué yo no lo voy a hacer en este hilo... y vuelvo a decir que lo podemos hacer en el otro que fue abierto para tales fines). Sin embargo sólo decirte que si fuera cierto que el país quedó sin reservas, no sería en absoluto posible estar pagando como pagamos y queremos seguir pagando a los acreedores que entraron en el canje.

    Esta noticia en particular excede el marco de la gestión interna... si lo que ocurre hoy con los buitres es un problema de gestión que se inicia en el 2011, no estaría teniendo la respuesta internacional que tiene (por parte del mercado de capitales, y por parte de la ONU no sé, ya que aún no está nada dicho allí).... no te olvides que vienen intentando embargar desde hace mucho antes del 2011.

    Lo que a mi parecer revela este suceso, es un cuestionamiento al vacío legal que existe en el sistema financiero mundial, con respecto a los fondos especulativos. Y en ese sentido estoy especialmente feliz de que al menos se haga un poco de ruido, a ver si las cosas cambian.

    Y te reitero, no agredas más, no tenemos por qué fumarnos tu violencia.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Pur Sáb Ago 30, 2014 1:31 am

    Granj escribió:Porque hablas en plural??

    Porque es la tónica del foro, si observás no hay exaltados que entran a agredir de ese modo, los únicos dos que hay, tienen advertencias (y no porque el mundo es injusto precisamente).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Pur Sáb Ago 30, 2014 1:37 am

    Pensé que querías debatir... en fin.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Pur Sáb Ago 30, 2014 1:48 am

    Granj escribió:
    Pur escribió:Pensé que querías debatir... en fin.
    siiii...pero con dos reportes ya me alcanzan por hoy
    gracias, sera otro dia y no en este tema que, insisto, es una pantalla para que no se hable de otra cosa.
    Tambien el mundo habla de que somos el segundo pais con la mayor inflaccion
    tambien habla de que tenemos un vice presidente multiprocesado, y que nos aliamos con Venezuela, Rusia y China.

    Pero cómo puede ser una pantalla si en el mismo Foro podés abrir hilos sobre todo eso, e inclusive si posteás muy seguido como hace Curtín, esos temas cobran muchísima mayor relevancia que otros hilos con menor actividad?? (simplemte fijate en los hilos abiertos sobre Argentina, todos abordan esas críticas que establecés porque los abre Curtín compulsivamente, sumate, hacé lo mismo ¿de qué pantalla me hablás?)... qué parte no entendés?... al final todo se resume en que no te gusta el hilo que abrí?... no entres si no te gusta, boicotearlo así haciendo trollismo es malo para el funcionamiento del Foro, y si encima te ponés agresivo e insultás, te comés los reportes. No hay mayor misterio, no quieras ir de víctima.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Pur Sáb Ago 30, 2014 1:59 am

    mareao Ok, seguí trolleando y dando vía libre a tu intolerancia... si lo que querés es que no se hable de esto, estás perdiendo el tiempo, yo voy a seguir posteando y diciendo lo que pienso, mal que te pese.

    Saludos a De la Rúa Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Pur Sáb Ago 30, 2014 2:31 am

    cierto, tal vez yo estoy pidiendo demasiado a un radical, no sé por qué me sorprendo coño  Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Nolocreo Sáb Ago 30, 2014 3:51 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Rafael Sáb Ago 30, 2014 6:08 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Pur Sáb Ago 30, 2014 6:15 pm

    Rafael escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    :diente: (ese lo hiciste vos? Razz )
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Rafael Sáb Ago 30, 2014 6:18 pm

    Pues si, .... y ya me veo al compa Nolocreo buscando la manera de darme caña. Wink
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Pur Sáb Ago 30, 2014 6:21 pm

    Rafael escribió:Pues si, .... y ya me veo al compa Nolocreo buscando la manera de darme caña.  Wink

    jajajajaja cómo te voy conociendo la forma de escribir que me dí cuenta Razz

    Contenido patrocinado


    Argentina: ratón de laboratorio - Página 2 Empty Re: Argentina: ratón de laboratorio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:39 am