Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Pur
Oskarin23
6 participantes

    Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.

    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Empty Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.

    Mensaje por Oskarin23 Lun Sep 01, 2014 7:52 pm

    El pasado domingo, el presidente rajoy habló a los suyos en Soutomayor (Pontevedra) para abrir el curso político, y bueno su discurso no es nada nuevo, tampoco íbamos a esperar otra cosa, su empeño de tratar a la ciudadanía como si fuera idiota, es algo que me atrevería calificar como repugnante.


    Pidió dejar de lado a aquellos que no tienen a aquellos que no tienen más objetivos que decir lo mal que van las cosas, eso quiere decir que ignore a la gente que se atreve a decir la verdad, como vienen haciendo siempre, pretenden que creamos una realidad como no es, decir que esto sigue muy mal no es cenizo, es ser objetivo y sincero, por supuesto que a le gente le encantaría decir que todo va bien, yo personalmente lo deseo de todo corazón, yo quiero lo mejor para mi país,  para mi y los mios y mi pueblo, en fin sigamos analizando el discurso de este demente que ocupa el Palacio de la Moncloa, que verdad no tiene desperdicio.


    Otra vez se volvió a referir a la gran mayoría silenciosa y se atrevió a afirmar que son más de los que parece, y con todo el cinismo del mundo, haciendo creer que la gente que está con el, les dio las gracias, valiente hipócrita que es, pretende tratarnos como idiotas repito, parece increíble que quiera hacernos ver, una cosa que no es.


    Y bueno por supuestísimo, esta decidido a sacar su reforma electoral,  la elección directa de alcaldes, su pucherazo CLARAMENTE ANTICONSTITUCIONAL y realmente no es ni siquiera un sistema mayoritario, ya que la reforma pretende dar la mayoría absoluta al 40% de los votos y habrá un 60% de no quiera a ese alcalde por supuesto si el voto está fragmentado, esta medida me atrevo a decir que es GOLPISTA,  me atrevo a decir que ALGUNOS DEL PP SON GOLPISTAS, no generalizo, y estos golpistas a quien me refiero están por ejemplo desgobernando el país, luego ellos se llenan la boca constantemente del respeto a la Ley, a la Constitución, ¡MALDITOS HIPÓCRITAS!, muchos de ellos no creen realmente en la democracia y ven a este país como su cortijo personal.


    Luego Rajoy insiste en su mensaje que es una GRAN MENTIRA, de que va a luchar contra el paro, ¿Qué esta tramando? ¿Otra reforma laboral que recorte los pocos derechos que nos quedan a los trabajadores? porque no me creo nada que  quiera acabar con el paro  y que estamos saliendo de la crisis OTRA MENTIRA, por lo menos en lo que se ve en la calle, una cosa es la macroeconomía y otra el día a día de los ciudadanos y ciudadanas y se atreve ya digo a llamar cenizos a los que sólo se encargan de decirles las verdades a la cara, un presidente fuera de la realidad totalmente, quiere ignorar de que el pueblo español está muy cansado de tanto abuso por parte del Gobierno que el presidente, tenemos un presidente mediocre, dócil con los fuertes, como la sra.Merkel, ya Rajoy ha "amenazado" a los españoles como mas recortes, para complacer a su ama Merkel, y por supuesto muy implacable con los débiles, en este caso los ciudadanos/as de a pie. 


    La recuperación sólo es visible para los mas ricos, está es la terrible realidad, mientras la clase media va desapareciendo, y las clases populares están cada vez peor, la pobreza sigue aumentando, gracias a las política de este demente que reside en el Palacio de Moncloa y esta es la VERDAD, D.Mariano DEJE DE MENTIR aunque sea por accidente.


    Esto es así, amigos y amigas, no se dejen engañar y peleemos por nuestro bienestar, debemos combatir y enfrentarnos, pacíficamente por supuesto, a sus mentiras, a su corrupción, a sus abusos.


    Saludos cordiales.
    Oskarin23
    Oskarin23
    Novato/a


    Mensajes : 274

    Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Empty Re: Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.

    Mensaje por Oskarin23 Lun Sep 01, 2014 9:20 pm

    ¿Qué opinaís? estoy acostumbrado a las no respuestas, reconozco y lamento que mis palabras no esten bien expresadas, o que sea muy aburrido.

    Bueno, tendré que aprender a asumir que soy invisible, que le vamos a hacer.

    OSCAR
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Empty Re: Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.

    Mensaje por Pur Mar Sep 02, 2014 12:17 am

    Una putada la reforma esa

    Saludos Oskarin, no sos invisible, yo te leo Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Empty Re: Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Sep 03, 2014 2:35 am

    Esa mayoría silenciosa, que no es mas lo que comúnmente llamamos masa borreguil...Esos cobardes que durante la guerra civil daban chivatazos....Esos son los que van a votar al PP y al Pesoe.

    Pues bien, creo que el hombre va a ganar con 30 % de borregos Ezpañolez de Ezpaña.

    Porque ? porque solo hay una derecha el PP...Luego va el Pesoe/ podemos/ IU....

    El pesoe es mas propenso a aliarse con el PP que con Podemos o IU.

    La trampa ya esta hecha....Por eso esta usando a Podemos para que ocupe la posición de toda la vida de IU.

    Apuesto a que gana el Pesoe con ayuda del PP  o viceversa....total son un equipo.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Empty Re: Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.

    Mensaje por Liptuan Miér Sep 03, 2014 9:36 am

    Para ser sincera todavía no he entendido bien en qué consiste esta reforma, ni he tenido la suficiente concentración para leerlo en detalle...
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Empty Re: Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.

    Mensaje por PANORAMIX Miér Sep 03, 2014 11:17 am

    El objetivo de la pretendida reforma no puede ser más claro: "Dejarlo todo atado y bien atado" ¿Os suena de algo?

    Estas gentes son muy inteligentes, estan muy preparados para lo que hacen, bien asesorados y tienen experiencia. Cuando sienten el peligro, olvidan sus aparentes rencillas con el PSOE, forman una piña y blindan todo para que nadie meta la mano en su caldero y puedan seguir con lo que llaman "alternancia"; es decir: hoy metes mano tú y mañana yo.

    Lo que es incompresible, efectivamente, es que: si la gran mayoría está laboralmente jodida esté o no en el paro; si los jubilados están jodidos por la congelación de sus pensiones; si el Medicamentazo afecta a el 90% de la población, si...¿Porqué las encuestas siguen dando mayoría suficiente al tandem PP/PSOE? O, dicho de otra manera ¿Porqué somos tan gilipuertas?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Empty Re: Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.

    Mensaje por Pur Miér Sep 03, 2014 2:40 pm

    PANORAMIX escribió:El objetivo de la pretendida reforma no puede ser más claro: "Dejarlo todo atado y bien atado" ¿Os suena de algo?

    Estas gentes son muy inteligentes, estan muy preparados para lo que hacen, bien asesorados y tienen experiencia. Cuando sienten el peligro, olvidan sus aparentes rencillas con el PSOE, forman una piña y blindan todo para que nadie meta la mano en su caldero y puedan seguir con lo que llaman "alternancia"; es decir: hoy metes mano tú y mañana yo.

    Lo que es incompresible, efectivamente, es que: si la gran mayoría está laboralmente jodida esté o no en el paro; si los jubilados están jodidos por la congelación de sus pensiones; si el Medicamentazo afecta a el 90% de la población, si...¿Porqué las encuestas siguen dando mayoría suficiente al tandem PP/PSOE? O, dicho de otra manera ¿Porqué somos tan gilipuertas?

    Creo yo que todavía es muy pronto para ver resultados muy robustos, pero no hay que ignorar el porcentaje de votos que recibió Podemos en las europeas en tan poco tiempo de vida del partido.

    Por otro lado creo yo que los que cagan la fruta y son funcionales al bipartidismo, son los que no votan a nadie porque no creen en nada (idiotas útiles al PPSOE)... los mismos funcionales de siempre bah
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30873

    Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Empty Re: Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.

    Mensaje por Tatsumaru Miér Sep 03, 2014 2:52 pm

    Oskarin23 escribió:¿Qué opinaís? estoy acostumbrado a las no respuestas, reconozco y lamento que mis palabras no esten bien expresadas, o que sea muy aburrido.

    Bueno, tendré que aprender a asumir que soy invisible, que le vamos a hacer.

    OSCAR
    Que, no, hombre, tú piensa que dejas cualquier tema abierto y que no respondan no significa que pasen.

    Y con el tema lo del bipartidimo está tan inculcado que los análisis que se presentan en los debates televisados es que Podemos haga alianza con el Psoe en las alcaldías y eso nunca se dará...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Empty Re: Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.

    Mensaje por Liptuan Miér Sep 03, 2014 3:23 pm

    PANORAMIX escribió:El objetivo de la pretendida reforma no puede ser más claro: "Dejarlo todo atado y bien atado" ¿Os suena de algo?

    Estas gentes son muy inteligentes, estan muy preparados para lo que hacen, bien asesorados y tienen experiencia. Cuando sienten el peligro, olvidan sus aparentes rencillas con el PSOE, forman una piña y blindan todo para que nadie meta la mano en su caldero y puedan seguir con lo que llaman "alternancia"; es decir: hoy metes mano tú y mañana yo.

    Lo que es incompresible, efectivamente, es que: si la gran mayoría está laboralmente jodida esté o no en el paro; si los jubilados están jodidos por la congelación de sus pensiones; si el Medicamentazo afecta a el 90% de la población, si...¿Porqué las encuestas siguen dando mayoría suficiente al tandem PP/PSOE? O, dicho de otra manera ¿Porqué somos tan gilipuertas?

    Quizá sea porque hay una parte de la población que vota siempre a los mismos que ni siquiera se informa, y yo creo que tienen de 50 para arriba y son muchos (con todos mis respetos a las personas que estén en esa franja de edad y no se identifiquen) y por otro lado porque hay mucha abstención. Además la derecha aglutina a la parte de la población más idiotizada y primitiva, y por lo general las personas estamos hechas para pensar poco, así que todavía hay un gran grupo "primitivo" como yo lo llamo, con poca capacidad de crítica y mucha pereza que vota porque se siente identificada con los valores que representa el pp: elitismo, dinero, clase social alta y pudiente, etc. y luego de esa población que les vota estaría también los que verdaderamente se ven beneficiados por sus políticas, personas que votan a conciencia plena porque no les interesan otras políticas de beneficio social, sino aquellas que les permiten a ellos enriquecerse... Y he aquí mi teoría :diente:

    Contenido patrocinado


    Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.  Empty Re: Un Rajoy en su salsa, decidido a aprobar el "pucherazo" de la reforma electoral y tratando de hacernos creer sus mentiras.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:37 pm