Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Rafael
Antisozzial
6 participantes

    Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Rafael
    Baja voluntaria


    Mensajes : 1373

    Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER Empty Re: Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER

    Mensaje por Rafael Lun Sep 29, 2014 1:42 pm

    Un derechón, entre otros muchos (demasiados), camuflado en ese PsoE al que votamos una cantidad ingente de ingenuos.

    Q.D.E.P.  ... (o es ¿I.N.R.I.?).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER Empty Re: Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER

    Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 29, 2014 1:52 pm

    Que te pego, leches...aunque el Ruizma no creo yo que tenga la cabeza despejada para enterarse de la muerte de su archienemigo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER Empty Re: Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER

    Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 29, 2014 2:07 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:Que te pego, leches...aunque el Ruizma no creo yo que tenga la cabeza despejada para enterarse de la muerte de su archienemigo.


       Lo que no sabemos aqui si el bueno pegaba al malo, el malo al malo, el malo al bueno vaya lio
    Era como la pelea entre Jesús Gil y el del Compostela, no podías estar a favor de ninguno de los dos porque eran tal para cual: 

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER Empty Re: Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER

    Mensaje por Pur Lun Sep 29, 2014 3:09 pm

    Cuando dos malos se pelean dejan de ser malos y pasan a ser boludos Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER Empty Re: Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER

    Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 29, 2014 3:33 pm

    Antisozzial escribió:Que leches dices, yo en ese caso estaba con Gil, que era mucho mas gracioso
    Eso es que te dejas llevar por la fama de don Gilito, pero Caneda era otro mangui igual y había sido boxeador...Eso sí, no se metía en el jacuzzi con modelos en bikini. :diente:
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER Empty Re: Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER

    Mensaje por PANORAMIX Lun Sep 29, 2014 5:14 pm

    Lo que no entiendo es el porqué de "los pobre están de enhorabuena" ¿Qué pasa? ¿Han heredado? Evil or Very Mad
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44809

    Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER Empty Re: Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER

    Mensaje por marapez Lun Sep 29, 2014 5:56 pm

    PANORAMIX escribió:Lo que no entiendo es el porqué de "los pobre están de enhorabuena" ¿Qué pasa? ¿Han heredado? Evil or Very Mad
    Me has adivinado el pensamiento... Ni que hubiésemos tocado a parte de la herencia!!.. Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER Empty Re: Los pobres estan de enhorabuena, a muerto un rico, BOYER

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:33 am