La revolución de los paraguas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La revolución de los paraguas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La revolución de los paraguas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
NEROCAESAR
Nolocreo
Antisozzial
Liptuan
8 participantes

    La revolución de los paraguas

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La revolución de los paraguas Empty La revolución de los paraguas

    Mensaje por Liptuan Jue Oct 02, 2014 9:32 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Veo que no abrís ningún hilo sobre el tema así que ya lo hago yo.

    ¿Qué sabéis, qué opináis?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Liptuan Jue Oct 02, 2014 10:02 pm

    ¬_¬ El chiste de la noche
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Liptuan Jue Oct 02, 2014 10:08 pm

    ya ya claro no era la gracia del momento no... pues digo yo que la gente verá la tv
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Nolocreo Jue Oct 02, 2014 10:25 pm

    Pues eso es una dictadura encubierta  de la que muchos se están aprovechando y pasa lo que tiene que pasar...
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Liptuan Jue Oct 02, 2014 10:43 pm

    ¿El qué es una dictadura encubierta?
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Oct 02, 2014 11:54 pm

    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Veo que no abrís ningún hilo sobre el tema así que ya lo hago yo.

    ¿Qué sabéis, qué opináis?

    Yo por opinar, opino que no sé qué hace la diéresis sobre la "u" de paraguas. Ya sé que no es importante pero ahí lo dejo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 03, 2014 12:01 am

    La que esta viviendo el pueblo chino desde luego revestida de tintes democráticos en un país donde nunca han habido elecciones solo son demócratas cuando salen a hacer negocios y para pedir que no se metan de otros países en lo que ellos llaman "asuntos internos"
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Oct 03, 2014 1:08 am

    Bueno la verdad es que no tengo ni idea por ahora de lo que esta pasando en China.

    solo se que no me fio del "telediario" y hasta que no vea mas información que las pocas imágenes que han salido, no me atrevo a opinar.

    Ya que considero que nosotros tampoco vivimos en Democracia y que tenemos tantas razones como ellos de manifestarnos para reclamar democracia.

    Alli por lo menos son claros y  saben que tienen un partido único.

    Aquí también tenemos partido único pero nos hacen creer que alternamos.

    Si quieren un sistema como el nuestro les recomiendo a los del gobierno chino dividirse en dos grupos para que la gente pueda elegir una parte del partido o la otra...y así  puedan vivir la misma ilusión democrática que en los países neoliberales.


    Ahora una cosa....En cuanto nuestros medios de comunicación se inventan "un nombrecito" para una manifestación...llamándolo "primavera no se que" "revolución de los paraguas" de las flores ect ect,....Es  que tienen la intención de manipular.

    En todo caso me he quedado con eso de que la Policia avisa con un cartelito que van a tirar gases lacrimógenos . Aquí no avisan te lo echan en plena cara de sorpresa.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 03, 2014 2:04 am

    Si; y cuando sacan sus columnas de tanques a la calle también tienen el detalle de detenerse si en su camino se encuentran con un semáforo en rojo o un peatón cruzando un paso de cebra.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Oct 03, 2014 3:36 am

    Nolocreo escribió:Si; y cuando sacan sus columnas de tanques a la calle también tienen el detalle de detenerse si en su camino se encuentran con un semáforo en rojo o un peatón cruzando un paso de cebra.




    Por lo menos los ciudadanos salen con paraguas a enfrentar a la policia y no con escabadoras como en Ucrania.

    Y esa imagen de los tanques y el tio que se planta delante, me suena que tiene como 20 años.

    La verdad es que ya te digo que no se nada de la política en China...Y parece que tu tampoco porque tiras de un "cliché" de 1989 exactamente.

    Lo único que se, es que estoy bastante arto de ver como los medios de comunicación arremeten contra países que no son aliados, para justificar guerras intervenciones militares embargos económicos, y no son capaces de ver  la mierda que tienen en casa.

    Pues es lo que digo....No digo que el gobierno de China sea lo mejorcito. Solo que aquí tampoco vivimos en democracia...ya vale de ver siempre la paja en el ojo ajeno.

    Por lo que se China no esta invadiendo territorios....China tiene una población muy importante por lo que si realmente quieren hacer una revolución se hara notar no solo con paraguas.


    Por ahora podría ser perfectamente una manifestación como el 15M solo que con paraguas.
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por PANORAMIX Vie Oct 03, 2014 10:21 am

    Rhvoltaire escribió:Aquí también tenemos partido único pero nos hacen creer que alternamos.


    Dedo arriba
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Liptuan Vie Oct 03, 2014 12:16 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Veo que no abrís ningún hilo sobre el tema así que ya lo hago yo.

    ¿Qué sabéis, qué opináis?

      Yo por opinar, opino que no sé qué hace la diéresis sobre la "u" de paraguas. Ya sé que no es importante pero ahí lo dejo.

    Pues ya no puedo editar No
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Pur Vie Oct 03, 2014 2:29 pm

    Está armado por EEUU y compañía... casualidad de que justo esté ocurriendo ahora... que no jodan mucho los yankees, porque si siguen tensando la cuerda se arma la tercer guerra mundial y no en partes (como dice el Papa que está ocurriendo ahora mismo).... todos los países que están a favor -y construyendo- la multipolaridad, están sufriendo algún problema (financiero o territorial).

    Me pregunto qué pasa con la sociedad yankee que no se levanta como lo hace la sociedad china ¿no pueden porque el control es exhaustivo, cual dictadura post-moderna? o porque no tienen de qué quejarse?... Digo, porque veo "revoluciones ciudadanas" por todos lados... en Europa, en medio oriente, en Sudamérica, en Africa.... ahora en oriente, menos ahí.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 03, 2014 4:23 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Nolocreo escribió:Si; y cuando sacan sus columnas de tanques a la calle también tienen el detalle de detenerse si en su camino se encuentran con un semáforo en rojo o un peatón cruzando un paso de cebra.




    Por lo menos los ciudadanos salen con paraguas a enfrentar a la policia y no con escabadoras como en Ucrania.

    Y esa imagen de los tanques y el tio que se planta delante, me suena que tiene como 20 años.

    La verdad es que ya te digo que no se nada de la política en China...Y parece que tu tampoco porque tiras de un "cliché" de 1989 exactamente.

    Lo único que se, es que estoy bastante arto de ver como los medios de comunicación arremeten contra países que no son aliados, para justificar guerras intervenciones militares embargos económicos, y no son capaces de ver  la mierda que tienen en casa.

    Pues es lo que digo....No digo que el gobierno de China sea lo mejorcito. Solo que aquí tampoco vivimos en democracia...ya vale de ver siempre la paja en el ojo ajeno.

    Por lo que se China no esta invadiendo territorios....China tiene una población muy importante por lo que si realmente quieren hacer una revolución se hara notar no solo con paraguas.


    Por ahora podría ser perfectamente una manifestación como el 15M solo que con paraguas.

    Bien acerca de lo que dices de "aquí"; pero hablamos de China y si tal imagen se te antoja un "cliche" es porque efectivamente tiene mas de 20 años de antiguedad; pero es que el partido en el poder que gobierna China en la actualidad sigue siendo el mismo que entonces, llevando en el poder desde los tiempos de Mao Tse Tung fundador del PCCh Partido Comunista Chino allá a principios de los años 50 desde entonces son pocos los cambios que han habido salvo las jubilaciones forzosas de sus dirigentes (se mueren de viejos) y su sustitución a puertas cerradas y de espaldas al pueblo chino.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33609
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Oct 03, 2014 7:07 pm

    Liptuan escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Liptuan escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Veo que no abrís ningún hilo sobre el tema así que ya lo hago yo.

    ¿Qué sabéis, qué opináis?

      Yo por opinar, opino que no sé qué hace la diéresis sobre la "u" de paraguas. Ya sé que no es importante pero ahí lo dejo.

    Pues ya no puedo editar No
    Panoramix lo hará, si se lo pides. Lo digo porque está en el título y se ve siempre.



    O__O
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por CortoCortito Vie Oct 03, 2014 9:26 pm

    Es curioso, si en China se producen manifestaciones reclamando un estado más democrático causa admiración y recibe el apoyo de casi todo el mundo.
    Si en España se producen manifestaciones reclamando mejoras en un estado supuestamente democrático se trata de radicales, perroflautas y terroristas infiltrados.

    Por cierto no deja de ser curioso que de nuevo el origen de las protestas se encuentre en las universidades (  a lo mejor eso de un pueblo instruido es un pueblo inconformista va a ser verdad) esas mismas universidades cuyo acceso se está limitando aquí.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 03, 2014 9:33 pm

    Claro que en España hay elecciones; mientras que en China 1.400 millones de personas no saben que es eso.
    No deja de ser curioso..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Pur Vie Oct 03, 2014 9:35 pm

    CortoCortito escribió:Es curioso, si en China se producen manifestaciones reclamando un estado más democrático causa admiración y recibe el apoyo de casi todo el mundo.
    Si en España se producen manifestaciones reclamando mejoras en un estado supuestamente democrático se trata de radicales, perroflautas y terroristas infiltrados.

    Por cierto no deja de ser curioso que de nuevo el origen de las protestas se encuentre en las universidades (  a lo mejor eso de un pueblo instruido es un pueblo inconformista va a ser verdad) esas mismas universidades cuyo acceso se está limitando aquí.

    +1
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por CortoCortito Vie Oct 03, 2014 10:06 pm

    Nolocreo escribió:Claro que en España hay elecciones; mientras que en China 1.400 millones de personas no saben que es eso.
    No deja de ser curioso..

    No entiendo una cosa, bueno no entiendo nada.

    ¿ Lo curioso es que un pueblo que no ha votado quiera votar? o ¿ lo curioso es que un pueblo cuyos votos sirven para apuntalar en la poltrona a una casta de sirvengüenzas quiera cambios en una democracia que de democracia apenas le queda el nombre?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Nolocreo Vie Oct 03, 2014 10:27 pm

    Aquí se habla de China, pero yo no se sí hablas de China, de España o de todo a la vez..
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por CortoCortito Vie Oct 03, 2014 10:35 pm

    Nolocreo escribió:Aquí se habla de China, pero yo no se sí hablas de China, de España o de todo a la vez..

    Pues a ver no es tan dificil

    ¿ Pueblo que reclama votar en Hong Kong ( ¿se escribe así?) y que recibe el apoyo y la admiración de todas partes y lugares incluido España ( España es el país desde donde escribo y desde donde imagino que tú lees esto) ? Premio China.

    ¿ Pueblo que reclama la devolución de derechos que le han quitado y un uso real de la democracia en la que se supone que vive? Exacto España ( ya ha quedado claro que ambos estamos en España ¿ no? )

    ¿ Hecho que produce curiosidad, perplejidad o sorpresa ? El que lo que se valora de forma positiva y aplaude en un país como China produzca rechazo y sea criminalizado en España ( si el mismo de antes, te situo al sur de Europa y entre Portugal y Francia)

    Ánimo que si le das un par de vueltas lo pillas. Surprised
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Oct 04, 2014 7:40 pm

    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:Es curioso, si en China se producen manifestaciones reclamando un estado más democrático causa admiración y recibe el apoyo de casi todo el mundo.
    Si en España se producen manifestaciones reclamando mejoras en un estado supuestamente democrático se trata de radicales, perroflautas y terroristas infiltrados.

    Por cierto no deja de ser curioso que de nuevo el origen de las protestas se encuentre en las universidades (  a lo mejor eso de un pueblo instruido es un pueblo inconformista va a ser verdad) esas mismas universidades cuyo acceso se está limitando aquí.

    +1
    Dedo arriba
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Oct 04, 2014 7:44 pm

    Nolocreo escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Nolocreo escribió:Si; y cuando sacan sus columnas de tanques a la calle también tienen el detalle de detenerse si en su camino se encuentran con un semáforo en rojo o un peatón cruzando un paso de cebra.




    Por lo menos los ciudadanos salen con paraguas a enfrentar a la policia y no con escabadoras como en Ucrania.

    Y esa imagen de los tanques y el tio que se planta delante, me suena que tiene como 20 años.

    La verdad es que ya te digo que no se nada de la política en China...Y parece que tu tampoco porque tiras de un "cliché" de 1989 exactamente.

    Lo único que se, es que estoy bastante arto de ver como los medios de comunicación arremeten contra países que no son aliados, para justificar guerras intervenciones militares embargos económicos, y no son capaces de ver  la mierda que tienen en casa.

    Pues es lo que digo....No digo que el gobierno de China sea lo mejorcito. Solo que aquí tampoco vivimos en democracia...ya vale de ver siempre la paja en el ojo ajeno.

    Por lo que se China no esta invadiendo territorios....China tiene una población muy importante por lo que si realmente quieren hacer una revolución se hara notar no solo con paraguas.


    Por ahora podría ser perfectamente una manifestación como el 15M solo que con paraguas.

    Bien acerca de lo que dices de "aquí"; pero hablamos de China y si tal imagen se te antoja un "cliche" es porque efectivamente tiene mas de 20 años de antiguedad; pero es que el partido en el poder que gobierna China en la actualidad sigue siendo el mismo que entonces, llevando en el poder desde los tiempos de Mao Tse Tung fundador del PCCh Partido Comunista Chino allá a principios de los años 50 desde entonces son pocos los cambios que han habido salvo las jubilaciones forzosas de sus dirigentes (se mueren de viejos) y su sustitución a puertas cerradas y de espaldas al pueblo chino.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





    Cada vez mas  me parece el gobierno Chino  parecido a España.

    Ademas, para ser "comunistas" me parece un país muy capitalista.


    La única diferencia que veo en el Régimen Chino es que no recurren al engaño. Alli todos saben que es el mismo régimen que ha ido evolucionando....

    Aquí, de viejo ya murió este el gallego este....como era en fin ese Facha (fraga). Todavía esta el PP y  el Régimen monarca es el partido único ya que tanto PP y Pesoe son súbditos.


    En España lo único que cambia es el tipo de manipulación....y claro esta como nos manipulan...podemos ver que en China son manipulados....Pero aquí desde Franco no ha cambiado el Régimen solo se ha modernizado.

    Contenido patrocinado


    La revolución de los paraguas Empty Re: La revolución de los paraguas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:44 pm