El momento surrealista del día - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El momento surrealista del día - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El momento surrealista del día - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
CortoCortito
Maya
Pur
Tatsumaru
Tinajas
Nolocreo
Liptuan
el.loco.lucas
12 participantes

    El momento surrealista del día

    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    El momento surrealista del día - Página 3 Empty Re: El momento surrealista del día

    Mensaje por Maya Vie Sep 11, 2015 11:25 am

    :diente: :diente: :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    El momento surrealista del día - Página 3 Empty Re: El momento surrealista del día

    Mensaje por Tatsumaru Dom Sep 13, 2015 8:59 pm

    El precio de los calzoncillos baja el doble que el de las bragas, un 14 por ciento...además no es el doble exastamente si nos poneos tiquismiquis, el doble y un poco más. Las bragas bajan el 5´4 por ciento ¿Conclusión de estas cifras? Ni idea...¿que no vayas sin nada debajo ahora que están los precios tirados? What a Face


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    El momento surrealista del día - Página 3 Empty Re: El momento surrealista del día

    Mensaje por Viriato Lun Sep 14, 2015 9:33 pm

    O que las bragas se bajan menos que los calzoncillos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    El momento surrealista del día - Página 3 Empty Re: El momento surrealista del día

    Mensaje por Tatsumaru Lun Sep 14, 2015 10:04 pm

    Financia  aumentos de pecho en un crowfounding o cómo se escriba:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

     La parte dedicada a los inversores tiene su miga, ya que dice que "interactúa con mujeres atractivas de todo el mundo e invierte en sus pechos", "negocia por fotos y vídeos a cambio de tus donaciones", "comprueba como le ha ido en el antes y en el después de la operación."  En definitiva que no sé qué opinar de todo esto de "regala pechos más grandes"... scratch Por si no quedaba claro el subtexto y las intenciones sale un tío al que abrazan dos mujeres a las que supongo que les habrá pagado la Fanta, los pechos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    El momento surrealista del día - Página 3 Empty Re: El momento surrealista del día

    Mensaje por Tatsumaru Mar Sep 15, 2015 4:38 pm

    Señora que en el Mercadona empieza a dar la lata con los precios del HiperCor a la cajera, especialmente le gustaba que el Seven Up costase 50 centímos menos, que mira que bien, y yo qué pensaba que en el Hipercor te sacaban los ojos con los precios, eh, qué tienes qué opinar cajera, eh, ¿así que aquí te dan mejor "atendimiento" en Mercadona?, eh, dime que te parece lo de los precios 1 euro 50 aquí y 1 euro cinco allí, eh, en un acoso y derribo constante. Bien, la señora sale y después me la encuentro por la calle hablando con su marido que llevaba el carrito, transcribo fielmente:

    "Así como te lo cuento se lo solté, ¿qué se habrán creído esos del Mercadona?,  están engañando con los precios. Y lo hice en voz alta para que todos se enterasen y descubrirlos...El Sevenup y lo de los cincuenta céntimos de diferencia." En este momento me hice el invisible y caminé de puntillas a lo ninja por la acera para que no me diese la chapa con los precios y su cruzada personal a favor del Sevenup del Hipercor, no me reconoció . Me dio tiempo a mirar al marido, que asentía a todo y permanecía en silencio. No me extraña.
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    El momento surrealista del día - Página 3 Empty Re: El momento surrealista del día

    Mensaje por Maya Mar Sep 15, 2015 5:30 pm

    Alquien tendría que haberle dicho a esa señora que las bebidas azucaradas y carbonatadas afectan gravemente al organismo y que no debería de tomarlas (ni aunque el ahorro de 50 céntimos la tentase).

    Por el cuadro clínico que presenta, seguro que también le da a los precocinados...  drunken
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    El momento surrealista del día - Página 3 Empty Re: El momento surrealista del día

    Mensaje por Tatsumaru Mar Sep 15, 2015 5:41 pm

    Maya escribió:Alquien tendría que haberle dicho a esa señora que las bebidas azucaradas y carbonatadas afectan gravemente al organismo y que no debería de tomarlas (ni aunque el ahorro de 50 céntimos la tentase).

    Por el cuadro clínico que presenta, seguro que también le da a los precocinados...  drunken
    No sé, algo tiene esa señora que no me gusta por instinto. Cuando estaba en la caja no le presté atención aunque tenía que escucharla, excepto porque hacía que la cola se ralentizase era soportable (aquí un guiño al anti y sus historias :diente: ), pero la segunda parte de mala baba, sentirse triunfadora por una chorrada como un pino y estar obsesionada hizo que me alarmase... largo.perro
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    El momento surrealista del día - Página 3 Empty Re: El momento surrealista del día

    Mensaje por Maya Lun Sep 28, 2015 11:37 am

    Ayer leí en la prensa algo que no sé cómo definir...
    Parece ser que una de las conferencias del encuentro en Altea de Cofradias de Semana Santa trataba sobre las enfermedades venéreas de los santos.
    Cuesta imaginarse a San tal o Santa cual sufriendo gonorrea...  Surprised
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    El momento surrealista del día - Página 3 Empty Re: El momento surrealista del día

    Mensaje por Cloudy_Sky Lun Sep 28, 2015 3:42 pm

    Maya escribió:Ayer leí en la prensa algo que no sé cómo definir...
    Parece ser que una de las conferencias del encuentro en Altea de Cofradias de Semana Santa trataba sobre las enfermedades venéreas de los santos.
    Cuesta imaginarse a San tal o Santa cual sufriendo gonorrea...  Surprised

    Me interesa Shocked Podrias poner algun enlace?
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    El momento surrealista del día - Página 3 Empty Re: El momento surrealista del día

    Mensaje por Maya Lun Sep 28, 2015 5:30 pm

    Cloudy_Sky escribió:
    Maya escribió:Ayer leí en la prensa algo que no sé cómo definir...
    Parece ser que una de las conferencias del encuentro en Altea de Cofradias de Semana Santa trataba sobre las enfermedades venéreas de los santos.
    Cuesta imaginarse a San tal o Santa cual sufriendo gonorrea...  Surprised

    Me interesa Shocked Podrias poner algun enlace?

    Lo siento, no soy capaz de encontrar un enlace.
    Lo leí en prensa escrita y parece que no hay referencias en la red.
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    El momento surrealista del día - Página 3 Empty Re: El momento surrealista del día

    Mensaje por Cloudy_Sky Lun Sep 28, 2015 5:38 pm

    Maya escribió:
    Cloudy_Sky escribió:
    Maya escribió:Ayer leí en la prensa algo que no sé cómo definir...
    Parece ser que una de las conferencias del encuentro en Altea de Cofradias de Semana Santa trataba sobre las enfermedades venéreas de los santos.
    Cuesta imaginarse a San tal o Santa cual sufriendo gonorrea...  Surprised

    Me interesa Shocked Podrias poner algun enlace?

    Lo siento, no soy capaz de encontrar un enlace.
    Lo leí en prensa escrita y parece que no hay referencias en la red.

    Ohh esta bien . Yo tambien estuve buscando referencias y encontre esta rareza :[url= [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . No se si sera verdad geek

    Contenido patrocinado


    El momento surrealista del día - Página 3 Empty Re: El momento surrealista del día

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:47 am