El valor del dinero en la actualidad Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El valor del dinero en la actualidad Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El valor del dinero en la actualidad Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    El valor del dinero en la actualidad

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El valor del dinero en la actualidad Empty El valor del dinero en la actualidad

    Mensaje por Liptuan Lun Nov 03, 2014 12:14 pm

    Bueno, se me ocurre abrir este hilo porque hace unas semanas tuve una "discusión" con alguien que casi me dobla la edad. Él creía todavía que el valor del dinero estaba relacionado con la cantidad de oro en circulación y en reserva en los bancos, para mi sorpresa una persona menor que yo le daba la razón, y yo aporté mi visión (especialmente influenciada por el reportaje Inside Job). En cualquiera de los casos parece ser que la mayoría no tenemos mucha idea de cuál es el valor del dinero hoy día y por qué los países subsisten más de la deuda que de lo que realmente tienen ¿Por qué creéis que ocurre esto? ¿De qué depende el valor del dinero?

    Gracias
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    El valor del dinero en la actualidad Empty Re: El valor del dinero en la actualidad

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Nov 04, 2014 4:21 am

    Algunos países ya ni tienen el oro entre sus manos...y tampoco lo tienen los que se supone que los están guardando...

    En realidad no hay bastante oro....hay demasiada deuda.

    Eso creo yo también.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    El valor del dinero en la actualidad Empty Re: El valor del dinero en la actualidad

    Mensaje por Liptuan Mar Nov 04, 2014 9:50 am

    Gracias por contestar, a mí me parece algo obvio también scratch

    Contenido patrocinado


    El valor del dinero en la actualidad Empty Re: El valor del dinero en la actualidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:30 am