Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo Empty Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo

    Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 04, 2014 1:07 pm

    Lo digo porque de casualidad estaba viendo Juego de Tronos, no es que me guste mucho ni poco ni nada pero estaba puesta, y la escena era que un tipo estaba prisionero en un bosque y encadenado. Pretendían violar a una mujer que también habían apresado y el hombre comienza a hablar con el jefe de la cuadrilla, que si la mujer era la hija de uno importante y que les resultaría mejor no tocarla a cambio de un rescate. Y parece que el jefe de los secuestradores cede y está convencido,  el encadenado pide que lo suelten para comer, el otro accede y cambian las cosas, le dice que se cree un tipo muy listo y que vaya que si va a comer. Lo agarran y le cortan una mano. No es que me asquease el hecho, que sí, sino lo que le precedía, eso de hacer creer que el secuestrador es un tarugo que a base de palabras era fácil de convencer, el elemento sorpresa. Desconocía los nombres y el contexto de lo que sucedía por no seguir la serie, pero al día siguiente al recordarla no me encontraba muy bien, incluso físicamente.

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo Empty Re: Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo

    Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 11, 2014 5:48 pm

    Una pregunta en serio: ¿el que escribió juego de tronos tiene una obsesión por los cortes a partes del cuerpo? Lo digo porque ayer escena de un tipo en una mazmorra atado (otra vez), aparecen dos chicas que lo desatan y se desnudan y s elo montan con él...él tipo pide que le ayuden a escapar pero nada, aparece el malo de turno que está maravillado por la fama del tamaño de la pichunga del secuestrado y enseña  cuchillo. Y zasca, a cortarsela... Crying or Very sad De nuevo sigo sin saber qué papel representa el castrati en la historia ni na. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo Empty Re: Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo

    Mensaje por Pur Mar Nov 11, 2014 6:55 pm

    Razz Laughing  Tatsuro, me muero con este hilo!... qué feo que te hayas quedado con malestar Crying or Very sad (veo que ya a lo último te lo empezaste a tomar a broma jajajaja).

    Yo soy de las taradas que cierran los ojos ante escenas impresionables jajajajjaa... la última vez que vi una escena que me dejó traumada por una semana fue de la película Irreversible, la escena de la violación y la del matafuegos, después me enteré que son dos escenas que a todos los que vieron la película les impactó.

    Contenido patrocinado


    Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo Empty Re: Escenas que te hayan dejado con mal cuerpo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:38 am