EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+17
AnaEuropa
Tinajas
Ronaldo512
Tatsumaru
Jevirulo
Liptuan
Tibs
Sart
NEROCAESAR
Mentol
Rhhevoltaire
Sukubis
el.loco.lucas
Nirvana
Kimbosirk
Batty
tay
21 participantes

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 07, 2011 11:42 am

    tay escribió:TÍTULO X.
    DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD, EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO.




    CAPÍTULO I.
    DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS.




    Artículo 197.


    1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de
    otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes
    de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos
    personales o intercepte sus telecomunicaciones
    o utilice artificios
    técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o
    de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado
    con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a
    veinticuatro meses.




    Para mi, eso no tiene más que una interpretación posible: el que descubra correspondencia MIA (dirigida a mi o enviada por mi, da igual) puede estar incurriendo en delito.
    Ese artículo se refiere a que un tercero (ni emisor ni receptor) acceda a cierta correspondencia. El receptor de un mensaje es libre de hacerlo público, tanto como el emisor.
    avatar
    Mentol
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Mentol Vie Oct 07, 2011 11:46 am

    Perdón, no se me echen a la chepa. Me equivoqué al llamarlas "provincias".
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por tay Vie Oct 07, 2011 11:48 am

    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:TÍTULO X.
    DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD, EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO.




    CAPÍTULO I.
    DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS.




    Artículo 197.


    1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de
    otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes
    de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos
    personales o intercepte sus telecomunicaciones
    o utilice artificios
    técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o
    de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado
    con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a
    veinticuatro meses.




    Para mi, eso no tiene más que una interpretación posible: el que descubra correspondencia MIA (dirigida a mi o enviada por mi, da igual) puede estar incurriendo en delito.
    Ese artículo se refiere a que un tercero (ni emisor ni receptor) acceda a cierta correspondencia. El receptor de un mensaje es libre de hacerlo público, tanto como el emisor.
    ¿donde especifica que no pueda ser emisor ni receptor?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 07, 2011 11:50 am

    tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:TÍTULO X.
    DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD, EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO.




    CAPÍTULO I.
    DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS.




    Artículo 197.


    1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de
    otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes
    de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos
    personales o intercepte sus telecomunicaciones
    o utilice artificios
    técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o
    de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado
    con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a
    veinticuatro meses.




    Para mi, eso no tiene más que una interpretación posible: el que descubra correspondencia MIA (dirigida a mi o enviada por mi, da igual) puede estar incurriendo en delito.
    Ese artículo se refiere a que un tercero (ni emisor ni receptor) acceda a cierta correspondencia. El receptor de un mensaje es libre de hacerlo público, tanto como el emisor.
    ¿donde especifica que no pueda ser emisor ni receptor?
    Se habla de apoderarse de los mensajes de otro. Si uno es emisor o receptor de un mensaje esos mensajes son tuyos, no de otro.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por tay Vie Oct 07, 2011 11:55 am

    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:TÍTULO X.
    DELITOS CONTRA LA INTIMIDAD, EL DERECHO A LA PROPIA IMAGEN Y LA INVIOLABILIDAD DEL DOMICILIO.




    CAPÍTULO I.
    DEL DESCUBRIMIENTO Y REVELACIÓN DE SECRETOS.




    Artículo 197.


    1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de
    otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes
    de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos
    personales o intercepte sus telecomunicaciones
    o utilice artificios
    técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o
    de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado
    con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a
    veinticuatro meses.




    Para mi, eso no tiene más que una interpretación posible: el que descubra correspondencia MIA (dirigida a mi o enviada por mi, da igual) puede estar incurriendo en delito.
    Ese artículo se refiere a que un tercero (ni emisor ni receptor) acceda a cierta correspondencia. El receptor de un mensaje es libre de hacerlo público, tanto como el emisor.
    ¿donde especifica que no pueda ser emisor ni receptor?
    Se habla de apoderarse de los mensajes de otro. Si uno es emisor o receptor de un mensaje esos mensajes son tuyos, no de otro.

    Predona, pero será segun lo interpretes. Habla de consentimiento del otro. Si yo te envio a ti una carta privada, ya no es MI carta, sino TUYA, y nadie tiene por qué verla más que tu, a menos que des tu permiso, a mi, o a quien sea. Yo voy a tu casa y te quito una carta en sobre que te envié (que como aqui se ve, un correo electronico o un mensaje privado es lo mismo, pero sin franqueo, o una llamada telefónica, aunque la pague el emisor) , para enseñársela a quien yo quiera. Pues me puedes sacar el rodillo con todas las de la ley.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Oct 07, 2011 11:57 am

    tay escribió:Predona, pero será segun lo interpretes. Habla de consentimiento del otro. Si yo te envio a ti una carta privada, ya no es MI carta, sino TUYA, y nadie tiene por qué verla más que tu, a menos que des tu permiso, a mi, o a quien sea. Yo voy a tu casa y te quito una carta en sobre que te envié (que como aqui se ve, un correo electronico o un mensaje privado es lo mismo, pero sin franqueo, o una llamada telefónica, aunque la pague el emisor) , para enseñársela a quien yo quiera. Pues me puedes sacar el rodillo con todas las de la ley.
    Estábamos hablando de los contenidos, no del soporte físico del mensaje. En cualquier caso, si tienes tantas dudas, consulta con un abogado. Yo ya lo hice.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por tay Vie Oct 07, 2011 12:16 pm

    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:Predona, pero será segun lo interpretes. Habla de consentimiento del otro. Si yo te envio a ti una carta privada, ya no es MI carta, sino TUYA, y nadie tiene por qué verla más que tu, a menos que des tu permiso, a mi, o a quien sea. Yo voy a tu casa y te quito una carta en sobre que te envié (que como aqui se ve, un correo electronico o un mensaje privado es lo mismo, pero sin franqueo, o una llamada telefónica, aunque la pague el emisor) , para enseñársela a quien yo quiera. Pues me puedes sacar el rodillo con todas las de la ley.
    Estábamos hablando de los contenidos, no del soporte físico del mensaje. En cualquier caso, si tienes tantas dudas, consulta con un abogado. Yo ya lo hice.

    Lo haré. No obstante, con que se respete lo que dicen las normas del foro al respecto, me doy por satisfecha.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Oct 07, 2011 12:27 pm

    Mentol escribió:Perdón, no se me echen a la chepa. Me equivoqué al llamarlas "provincias".

    Probablemente todos los nombres que han devenido en apellidos, correspondan a una familia inicial, por tanto suelen tener un origen común. Otra cosa es que no se sepa exactamente dónde se originó.


    Roma, que es quien en parte nos metió en los berenjenales de los apellidos, hablaba de las "gens", que sería el equivalente a estirpes. Pero aún así llegaron a no ser fiables. Pondré un ejemplo:

    Teóricamente, todos los "Cornelios", venían de la familia de los "Escipiones"; o sea la estirpe de los "Escipiones era "Cornelia", pero Roma creció y se hizo muy grande. Se estableció la costumbre legal de dar los apellidos de la "Gens" a los esclavos de la casa, cuando eran manumitidos.....; de ahí, con el paso de los siglos, hubo muchos más "Cornelios", sin que tuvieran nada que ver con la familia de Escipión.

    Concluyo pues, que un apellido normalmente tiene siempre un origen y suele estar relacionado con un lugar geográfico determinado. En el caso "Ballester", me imagino que habría que remontarse al primer Ballester. De ahí vendrían todos los demás, aunque como bien dices, es probable que los lazos familiares entre un Ballester de Murcia y uno de Baleares, sen muy tenues o incluso inexistentes.

    Según mi idea, si el primer Ballester fue catalán, el origen sería de Catalunya; si fue valenciano, el origen sería del País Valencià......

    Saludos roman
    os.
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Sukubis Vie Oct 07, 2011 3:06 pm

    el.loco.lucas escribió:No hay ningún problema en que el autor haga público un escrito suyo, por mucho que se lo haya mandado a alguien en privado. De hecho, con la ley en la mano, hasta el que lo recibe podría publicarlo. El motivo por el cual en los foros no es correcto publicar MPs que recibes es porque no existe ningún control de autenticidad y siempre existiría la posibilidad de modificar o mutilar el escrito y luego publicarlo a nombre del autor inicial.
    Esto se ha aclarado hasta la saciedad... creo que a Quasitor ya se le acabó la tinta de decirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Para nada es ilegal, siempre se promueven como pruebas y una vez en poder del receptor, este puede darles el uso que considere necesario. Todo lo demás apunta a la buena o mala voluntad de quien haga público un correo electrónico y lo modifique, porque ciertamente hay pocas formas de validar la copia exacta... pero ese es otro tema.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Batty Vie Oct 07, 2011 3:11 pm

    Sukubis escribió:No hay nada peor que sentirse injustamente juzgado, por eso entiendo los intentos -exagerados o no- de elpostiguet. Tanto al decir que daría su clave para que vieran sus mps, como al venir una y otra vez para defender su honor como él lo entiende.
    No tengo el gusto de haber tenido trato alguno con él, como si lo tengo con Mentol, aun así, considero que en un foro hay mecanismos para ignorar por vía activa a quien no queremos tratar. Y eso es lo principal, que aprendamos a convivir en el mismo ambiente.
    Admiro la intervención de Baty, una y otra vez me ha sorprendido gratamente leerte, porque siendo tan joven, tienes claro lo que significa ser leal y eso es un valor raro hoy en día.
    Hola Sukus... Cierto, el tema de la clave lo entendí igual que tú... Lo que no sabía es que hubieran mecanismos para ignorar.... (aún me quedan muchas cosas por aprender de los foros...)
    La admiración es mutua, tesoro. Te considero una persona juiciosa y de una calidad humana excepcional, Sukus. Gracias infinitas por tu apoyo. O tus apoyos, porque siempre has estado... Tanto en el caso de mi amigo Sebastián Martínez Ferraté, periodista de investigación, injustamente encarcelado en Cuba. Como en el lamentable episodio de Raulista 1992 (apenas participó más en el foro). Y ahora, con elPostiguet... Gracias, gracias, gracias. El mundo es mejor gracias a personas como tú.

    Tu amiga, Batty.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Batty Vie Oct 07, 2011 3:49 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Batty escribió:
    tay escribió:
    Batty escribió:
    tay escribió:Por favor, vuelve a leerme y no tergiverses mis palabras. He dicho que publicaste un privado que TU le enviaste a el, y que si me lo hubieran hecho a mi, me habria mosqueado, porque mi correspondencia solo tengo derecho a leerla yo.
    Vuelve a leerlo, por favor.
    de momento ni un comentario mas, porque lo interpretas como quieres.

    Cómo, cómo, cómo??? El mensaje privado que Postiguet publicó, era un mensaje que él había escrito??? Tanto machacar, todo el mundo, con el mensaje privado que yo nunca ví, haciendo creer que era un mensaje de Mentol, y resulta que el autor es elPostiguet. Vamos que publicó un mensaje SUYO. Madre mía, Postiguet... Lo siento, me extrañaba muchísimo que hicieras algo como lo que querían hacer entender. Para mí, lo del mensaje era nuevo, me he enterado hoy. Así que te acusan de publicar un escrito tuyo. No tengo palabras...

    Nunca he dicho lo contrario. No deja de ser un mensaje que no debia ser publicado sin permiso del otro. Y ofrecio su contraseña para quien quisiera verlos todos. Batty cielo, eso no tiene disculpa, se lo dije antes y se lo digo ahora, la correspondencia privada es privada.
    De todos modos Pato va a proponer la readmision. Ojala haya suerte y vuelva, pero sin interpretarnos como le conviene. Y desde luego sin rencores ni machaqueos.


    ERA SU ESCRITOOOO!!! Y CON SU ESCRITO PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS MISMISIMOS!!! READMISION??? UNA DISCULPAAA, POR DIOS!!!

    Pues en eso te equivocas, Batty. Si yo te mando un privado, es para que tú y sólo tú, recibas la información que te mando. No puedo ni debo copiar el escrito que te mando y hacerlo público, aunque en él no esté tu respuesta. Un privado es eso PRIVADO. Tanto para el emisor como para el recept
    or.
    [
    Imperator,
    Como habrás podido observar... No me equivoco. Lo que quiere decir que, el que está equivocado eres tú. No lo recogen las normas... Y también lo consulté con un abogado.
    El problema aquí, no es que yo me equivoque (total, soy una forera más, y ni pino, ni corto...) sino que una persona con cierto poder, como moderador que eres tú, se equivoque. Aquí si que está el problema.
    Siento este triste y lamentable suceso, como no te puedas imaginar, pero no voy a permitir que se condene injustamente a nadie, nadie, que sea inocente. Lo hubiera hecho igual por ti, si se hubiera dado el caso.

    Besos tarraconenses.
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Kimbosirk Vie Oct 07, 2011 4:24 pm

    Resumen:
    - Interceptar una comunicación privada y publicarla es delito.
    - Publicar un mensaje que se ha recibido no es delito, pero es feo (y va contra las normas del foro).
    - Publicar un mensaje que se ha enviado a un tercero ni es delito, ni es feo, ni va contra las normas del foro.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por tay Vie Oct 07, 2011 4:43 pm

    Vale, aceptamos pulpo.
    Vamos entonces de nuevo al factor "respeto".
    Si tu publicas un mensaje que me has enviado de modo privado, y yo pido que lo retires, porque me daña u ofende. ¿tendrias la cosideracion de hacerlo?
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Sart Vie Oct 07, 2011 4:52 pm

    Me pregunto si finalmente habrá sido ejecutado el condenado del "corredor de la muerte" o si, por el contrario, habrá habido clemencia...
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Kimbosirk Vie Oct 07, 2011 4:55 pm

    tay escribió:Si tu publicas un mensaje que me has enviado de modo privado, y yo pido que lo retires, porque me daña u ofende. ¿tendrias la cosideracion de hacerlo?
    Depende de las circunstancias:
    - Si tienes una reacción ultrasusceptible y amenazas con denunciarme a la moderación, puedes estar segura de que no lo retiraré.
    - Si me exiges que lo retire (dando a entender que tienes derecho a exigir tal cosa) es probable que no lo haga.
    - Si me pides que borre el mensaje, probablemente lo retiraré por pura benevolencia.
    - Si me mandas un mensaje privado en el que dejas constancia de que reconoces mi libertad de publicar un privado que te he escrito y me explicas por qué te molesta y me pides que lo retire, lo retiraré seguro.

    Así de predecible me gusta ser en algunas cosas...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por tay Vie Oct 07, 2011 5:51 pm

    Kimbosirk escribió:
    tay escribió:Si tu publicas un mensaje que me has enviado de modo privado, y yo pido que lo retires, porque me daña u ofende. ¿tendrias la cosideracion de hacerlo?
    Depende de las circunstancias:
    - Si tienes una reacción ultrasusceptible y amenazas con denunciarme a la moderación, puedes estar segura de que no lo retiraré.
    - Si me exiges que lo retire (dando a entender que tienes derecho a exigir tal cosa) es probable que no lo haga.
    - Si me pides que borre el mensaje, probablemente lo retiraré por pura benevolencia.
    - Si me mandas un mensaje privado en el que dejas constancia de que reconoces mi libertad de publicar un privado que te he escrito y me explicas por qué te molesta y me pides que lo retire, lo retiraré seguro.

    Así de predecible me gusta ser en algunas cosas...

    Gracias por esta lección. La tendré en cuenta. Wink
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Oct 07, 2011 5:54 pm

    Batty escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Batty escribió:
    tay escribió:
    Batty escribió:
    tay escribió:Por favor, vuelve a leerme y no tergiverses mis palabras. He dicho que publicaste un privado que TU le enviaste a el, y que si me lo hubieran hecho a mi, me habria mosqueado, porque mi correspondencia solo tengo derecho a leerla yo.
    Vuelve a leerlo, por favor.
    de momento ni un comentario mas, porque lo interpretas como quieres.

    Cómo, cómo, cómo??? El mensaje privado que Postiguet publicó, era un mensaje que él había escrito??? Tanto machacar, todo el mundo, con el mensaje privado que yo nunca ví, haciendo creer que era un mensaje de Mentol, y resulta que el autor es elPostiguet. Vamos que publicó un mensaje SUYO. Madre mía, Postiguet... Lo siento, me extrañaba muchísimo que hicieras algo como lo que querían hacer entender. Para mí, lo del mensaje era nuevo, me he enterado hoy. Así que te acusan de publicar un escrito tuyo. No tengo palabras...

    Nunca he dicho lo contrario. No deja de ser un mensaje que no debia ser publicado sin permiso del otro. Y ofrecio su contraseña para quien quisiera verlos todos. Batty cielo, eso no tiene disculpa, se lo dije antes y se lo digo ahora, la correspondencia privada es privada.
    De todos modos Pato va a proponer la readmision. Ojala haya suerte y vuelva, pero sin interpretarnos como le conviene. Y desde luego sin rencores ni machaqueos.


    ERA SU ESCRITOOOO!!! Y CON SU ESCRITO PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS MISMISIMOS!!! READMISION??? UNA DISCULPAAA, POR DIOS!!!

    Pues en eso te equivocas, Batty. Si yo te mando un privado, es para que tú y sólo tú, recibas la información que te mando. No puedo ni debo copiar el escrito que te mando y hacerlo público, aunque en él no esté tu respuesta. Un privado es eso PRIVADO. Tanto para el emisor como para el recept
    or.
    [
    Imperator,
    Como habrás podido observar... No me equivoco. Lo que quiere decir que, el que está equivocado eres tú. No lo recogen las normas... Y también lo consulté con un abogado.
    El problema aquí, no es que yo me equivoque (total, soy una forera más, y ni pino, ni corto...) sino que una persona con cierto poder, como moderador que eres tú, se equivoque. Aquí si que está el problema.
    Siento este triste y lamentable suceso, como no te puedas imaginar, pero no voy a permitir que se condene injustamente a nadie, nadie, que sea inocente. Lo hubiera hecho igual por ti, si se hubiera dado el caso.

    Besos tarraconenses.

    Siento tanta decepción, pero para César si la correspondencia privada no es eso, PRIVADA; no me volveré a fiar de ella; especialmente con personas como tú; que sostienen que se puede publicar. Hay temas en los que creo tener las cosas claras, y una de ellas es la confianza en las personas. Si yo te mando un privado y no puedo fiarme de que mantengas tal privacidad, pues dejaré de enviártelos.

    Lo que puedan decir las leyes, y los subterfugios jurídicos.......; no modifican en esta caso mi forma de ver las cosas.

    Saludos roman
    os.
    Tibs
    Tibs
    Experto/a


    Mensajes : 1035

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Tibs Vie Oct 07, 2011 5:58 pm

    Puff, en poco tiempo esto se ha llenado de comentarios, paso de leerlos todos, no voy a opinar sobre un problema del cual lo desconozco TODO
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Batty Vie Oct 07, 2011 6:12 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Batty escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Batty escribió:
    tay escribió:
    Batty escribió:
    tay escribió:Por favor, vuelve a leerme y no tergiverses mis palabras. He dicho que publicaste un privado que TU le enviaste a el, y que si me lo hubieran hecho a mi, me habria mosqueado, porque mi correspondencia solo tengo derecho a leerla yo.
    Vuelve a leerlo, por favor.
    de momento ni un comentario mas, porque lo interpretas como quieres.

    Cómo, cómo, cómo??? El mensaje privado que Postiguet publicó, era un mensaje que él había escrito??? Tanto machacar, todo el mundo, con el mensaje privado que yo nunca ví, haciendo creer que era un mensaje de Mentol, y resulta que el autor es elPostiguet. Vamos que publicó un mensaje SUYO. Madre mía, Postiguet... Lo siento, me extrañaba muchísimo que hicieras algo como lo que querían hacer entender. Para mí, lo del mensaje era nuevo, me he enterado hoy. Así que te acusan de publicar un escrito tuyo. No tengo palabras...

    Nunca he dicho lo contrario. No deja de ser un mensaje que no debia ser publicado sin permiso del otro. Y ofrecio su contraseña para quien quisiera verlos todos. Batty cielo, eso no tiene disculpa, se lo dije antes y se lo digo ahora, la correspondencia privada es privada.
    De todos modos Pato va a proponer la readmision. Ojala haya suerte y vuelva, pero sin interpretarnos como le conviene. Y desde luego sin rencores ni machaqueos.


    ERA SU ESCRITOOOO!!! Y CON SU ESCRITO PUEDE HACER LO QUE LE SALGA DE LOS MISMISIMOS!!! READMISION??? UNA DISCULPAAA, POR DIOS!!!

    Pues en eso te equivocas, Batty. Si yo te mando un privado, es para que tú y sólo tú, recibas la información que te mando. No puedo ni debo copiar el escrito que te mando y hacerlo público, aunque en él no esté tu respuesta. Un privado es eso PRIVADO. Tanto para el emisor como para el recept
    or.
    [
    Imperator,
    Como habrás podido observar... No me equivoco. Lo que quiere decir que, el que está equivocado eres tú. No lo recogen las normas... Y también lo consulté con un abogado.
    El problema aquí, no es que yo me equivoque (total, soy una forera más, y ni pino, ni corto...) sino que una persona con cierto poder, como moderador que eres tú, se equivoque. Aquí si que está el problema.
    Siento este triste y lamentable suceso, como no te puedas imaginar, pero no voy a permitir que se condene injustamente a nadie, nadie, que sea inocente. Lo hubiera hecho igual por ti, si se hubiera dado el caso.

    Besos tarraconenses.

    Siento tanta decepción, pero para César si la correspondencia privada no es eso, PRIVADA; no me volveré a fiar de ella; especialmente con personas como tú; que sostienen que se puede publicar. Hay temas en los que creo tener las cosas claras, y una de ellas es la confianza en las personas. Si yo te mando un privado y no puedo fiarme de que mantengas tal privacidad, pues dejaré de enviártelos.

    Lo que puedan decir las leyes, y los subterfugios jurídicos.......; no modifican en esta caso mi forma de ver las cosas.

    Saludos roman
    os.

    Imperator, yo nunca publicaría un mensaje privado, ni tuyo ni de nadie,además, ahora no estoy segura, pero no sé si se puede... Y mi moral no me lo permitiría.Pero este no es el caso. El caso es que yo puedo escribir un privado y enviarlo al foro entero, o no? Y también lo puedo publicar porque es mi mensaje escrito por mi. Que fue lo que hizo elPostiguet. Que no lo sabías??

    Besos
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por tay Vie Oct 07, 2011 7:56 pm

    Batty escribió: Como en el lamentable episodio de Raulista 1992 (apenas participó más en el foro).
    Tu amiga, Batty.

    Murcielaguita, no me gusta nombrar ni hablar de foreros que no se han registrado aqui, lo dije cuando se hablaba de Bako y Morgana, y digo lo mismo por Raulista. Excepcion es la que hago con Canafrem por obvias razones, en la seguridad absoluta de que él se habría venido de estar con una salud medianamente aceptable, porque queria a Todoslosforos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Oct 07, 2011 11:42 pm

    Imperator, yo nunca publicaría un mensaje privado, ni tuyo ni de nadie,además, ahora no estoy segura, pero no sé si se puede... Y mi moral no me lo permitiría.Pero este no es el caso. El caso es que yo puedo escribir un privado y enviarlo al foro entero, o no? Y también lo puedo publicar porque es mi mensaje escrito por mi. Que fue lo que hizo elPostiguet. Que no lo sabías??

    Besos

    Perdona Batty pero no nos entendemos. Si me escribes un privado, y luego lo publicas en el Foro, deja entonces de ser un privado. Una cosa no puede ser pública y privada a la vez. A lo mejor es que no te he entendido...

    Besos roman
    os.
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Batty Sáb Oct 08, 2011 1:37 am

    NEROCAESAR escribió:Imperator, yo nunca publicaría un mensaje privado, ni tuyo ni de nadie,además, ahora no estoy segura, pero no sé si se puede... Y mi moral no me lo permitiría.Pero este no es el caso. El caso es que yo puedo escribir un privado y enviarlo al foro entero, o no? Y también lo puedo publicar porque es mi mensaje escrito por mi. Que fue lo que hizo elPostiguet. Que no lo sabías??

    Besos

    Perdona Batty pero no nos entendemos. Si me escribes un privado, y luego lo publicas en el Foro, deja entonces de ser un privado. Una cosa no puede ser pública y privada a la vez. A lo mejor es que no te he entendido...

    Besos roman
    os.


    Imperator,



    ya me di cuenta que no lo estabas entendiendo... Y lo que peor me sabe es que has votado sin saberlo... Y permíteme que te diga, como nieta tuya que soy, que eres casi tan cabezota como elpostiguet. Vamos a ver... Uno puede, y así lo recoge en las normas y me parece muy lícito, publicar en un momento dado y si lo cree conveniente, un mensaje privado escrito de su puño y letra (por decirlo de alguna manera y que se entienda...) en el foro. Vamos... Hacerlo público. Lo que no se puede, es, publicar un privado que tú has recibido de otra persona. Eso no. (Pato lo ha explicado muy bien... Si sigues teniendo dudas al respecto, él te lo podrá aclarar...).
    [b]De todas formas, ya es tarde...


    Besos tarraconenses.
    [/b]

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Oct 08, 2011 8:41 am

    Querida nieta, voy a hacer un último intento para explicar mi postura en ese tema: en todo mensaje hay un emisor, el que lo envía; y un receptor, el que lo recibe; si consideramos al mensaje PRIVADO; tan privado es lo que yo te pregunte como lo que tú me respondas.

    Pero como bien dices, ya es tarde....; no le voy a dar más vueltas.

    Besos romanos, tarraconenses y baleares....
    avatar
    Depaso
    Invitado


    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Depaso Sáb Oct 08, 2011 9:37 pm

    Nadie puede asegurar que los privados son realmente privados.
    Es un vector que mal utilizado resulta una herramienta peligrosa. Prefiero que
    todo malentendido sea resuelto en público.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Liptuan Sáb Oct 08, 2011 10:05 pm

    tay escribió:
    Kimbosirk escribió:
    tay escribió:Si tu publicas un mensaje que me has enviado de modo privado, y yo pido que lo retires, porque me daña u ofende. ¿tendrias la cosideracion de hacerlo?
    Depende de las circunstancias:
    - Si tienes una reacción ultrasusceptible y amenazas con denunciarme a la moderación, puedes estar segura de que no lo retiraré.
    - Si me exiges que lo retire (dando a entender que tienes derecho a exigir tal cosa) es probable que no lo haga.
    - Si me pides que borre el mensaje, probablemente lo retiraré por pura benevolencia.
    - Si me mandas un mensaje privado en el que dejas constancia de que reconoces mi libertad de publicar un privado que te he escrito y me explicas por qué te molesta y me pides que lo retire, lo retiraré seguro.

    Así de predecible me gusta ser en algunas cosas...

    Gracias por esta lección. La tendré en cuenta. Wink

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Al manual de uso de Kimbosirk.

    Contenido patrocinado


    EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR - Página 2 Empty Re: EL CONDENADO, COMO ULTIMO DESEO, QUIERE HABLAR

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:27 am