IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Rhhevoltaire
Pur
CortoCortito
Bakea
Antisozzial
Liptuan
Tinajas
11 participantes

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por CortoCortito Mar Nov 25, 2014 7:10 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Olvidate Corto, es como pedirle a un mago que te confiese el truco

    Algo así fue la contestación de los representantes de la Fundación de Pablo Iglesias al ser preguntado por los periodistas acerca de sus cuentas..

    Y un enlace o una cita donde podamos corroborar lo dicho imagino que tampoco vamos a tener la suerte de que nos lo cuelgues.  ¿ me equivoco?

    Olvidate Corto, es como querer encontrar fuentes en el desierto de Sara :diente:

    No ha de ser más difícil que encontrar las fuentes de financiación de Podemos, ninguno de sus tres principales dirigentes incluído Errejón que es quien lleva las cuentas quieren decir nada a la prensa..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver si lo entiendo.
    Esto no son las cuentas de Podemos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las cuentas vienen de una fundación desde hace 6 años ( eso es visión de futuro) y por supuesto no cabe duda de que Venezuela está detrás. Siempre según la lisergica opinión de aquí el amigo, quién sabe lo mismo luego le toca a los bioterroristas.

    Tampoco es que me vaya a extender mucho más, pensaba que iba a aparecer algo nuevo o relevante ( Sí soy así de ingenuo qué le vamos a hacer) y no esto que ya ha sido refutado y explicado en prensa y tv. Por cierto que Inda no se ha cansado de hacer el ridículo con esto.
    En resumen,  seguimos fabulando, demostrando una ignorancia supina que nos lleva a no saber si quiera distinguir entre las finanzas de una fundación ( por cierto esto no habría que aclararlo pero visto lo visto procedo, no es delito ni se incurre en irregularidad alguna por trabajar o formar parte de una fundación y cobrar por tu trabajo ) y la financiación de un partido creado hace unos meses y que encabezan personas que en algún momento han formado parte de la mencionada fundación.
    Bueno a ver si hay más suerte para otra vez.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por Pur Mar Nov 25, 2014 7:48 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:No te entendí Anti confused
    Nunca me entendistes, pero vamos, que es claro lo que quiero decir, que en España y otros paises mediterraneos , africanos, asiaticos o latinoamericanos, no hay una etica clara sobre el concepto bien y mal, lo correcto e incorrecto y esto no se cambia de la noche al dia, y estos tipos no van a venir a cambiar una tradición tan extendida  como es el chanchulleo, el atajo, por que la corrupcion es simplemente un chanchullo, una forma no clara de realizar un acto que llevaria un camino claro y recto y que la corrupcion acorta en beneficio propio

    Ah una huevada, quedaba mejor sin explicarte Razz


    Última edición por Pur el Mar Nov 25, 2014 7:51 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por Pur Mar Nov 25, 2014 7:50 pm

    CortoCortito escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Olvidate Corto, es como pedirle a un mago que te confiese el truco

    Algo así fue la contestación de los representantes de la Fundación de Pablo Iglesias al ser preguntado por los periodistas acerca de sus cuentas..

    Y un enlace o una cita donde podamos corroborar lo dicho imagino que tampoco vamos a tener la suerte de que nos lo cuelgues.  ¿ me equivoco?

    Olvidate Corto, es como querer encontrar fuentes en el desierto de Sara :diente:

    No ha de ser más difícil que encontrar las fuentes de financiación de Podemos, ninguno de sus tres principales dirigentes incluído Errejón que es quien lleva las cuentas quieren decir nada a la prensa..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A ver si lo entiendo.
    Esto no son las cuentas de Podemos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Las cuentas vienen de una fundación desde hace 6 años ( eso es visión de futuro) y por supuesto no cabe duda de que Venezuela está detrás. Siempre según la lisergica opinión de aquí el amigo, quién sabe lo mismo luego le toca a los bioterroristas.

    Tampoco es que me vaya a extender mucho más, pensaba que iba a aparecer algo nuevo o relevante ( Sí soy así de ingenuo qué le vamos a hacer) y no esto que ya ha sido refutado y explicado en prensa y tv. Por cierto que Inda no se ha cansado de hacer el ridículo con esto.
    En resumen,  seguimos fabulando, demostrando una ignorancia supina que nos lleva a no saber si quiera distinguir entre las finanzas de una fundación ( por cierto esto no habría que aclararlo pero visto lo visto procedo, no es delito ni se incurre en irregularidad alguna por trabajar o formar parte de una fundación y cobrar por tu trabajo ) y la financiación de un partido creado hace unos meses y que encabezan personas que en algún momento han formado parte de la mencionada fundación.
    Bueno a ver si hay más suerte para otra vez.

    Olvidate Corto, me responde sólo a mí Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por CortoCortito Mar Nov 25, 2014 7:54 pm

    Lo mío es puro interés didáctico, cuando vislumbro una fuente de sabiduría de tal calibre allí que voy en busca de iluminación.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por Pur Mar Nov 25, 2014 7:55 pm

    CortoCortito escribió:Lo mío es puro interés didáctico,  cuando vislumbro una fuente de sabiduría de tal calibre allí que voy en busca de iluminación.

    Razz estás en el negocio de las eléctricas junto con Bakea? Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por CortoCortito Mar Nov 25, 2014 8:10 pm

    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:Lo mío es puro interés didáctico,  cuando vislumbro una fuente de sabiduría de tal calibre allí que voy en busca de iluminación.

    Razz estás en el negocio de las eléctricas junto con Bakea? Razz

    Estoy pensando en comprar unas velas, voy a petar el mercado.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por Pur Mar Nov 25, 2014 8:16 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:Lo mío es puro interés didáctico,  cuando vislumbro una fuente de sabiduría de tal calibre allí que voy en busca de iluminación.

    Razz estás en el negocio de las eléctricas junto con Bakea? Razz

    Estoy pensando en comprar unas velas,  voy a petar el mercado.

    Razz Menudo negocio el de Podemos ahi se están forrando todos, diría Nolo :diente:
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por Nolocreo Miér Nov 26, 2014 12:28 pm

    Por supuesto que se están forrando todos; lo que por otra parte hoy por hoy no es ningún delito sobre todo en este país..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     -Sobre el reparto de los ingresos, los estatutos de la fundación aseguran: "Son benerficiarios de CEPS todas aquellas personas que se encuentren en condiciones de tomar parte de las actividades que organiza la fundación".
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Nov 26, 2014 12:57 pm

    Parece que para algunos para poder entrar en política es imprescindible no haber cobrado nunca por tu trabajo...
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por CortoCortito Miér Nov 26, 2014 2:51 pm

    el.loco.lucas escribió:Parece que para algunos para poder entrar en política es imprescindible no haber cobrado nunca por tu trabajo...

    Es curioso como se escudriña el pasado de unos recien llegados y se obvian actuaciones presentes.
    Por poner un ejemplo, tenemos un ex presidente que actúa de intermediario comisionista de unavempresa privada ( hasta aquí todo más o menos bien) usando personal funcionario ( esto ya no está tan bien) y negociando con dictadores a los que tilda de amigos, amén de intentar evitar una intervención internacional para que no se le trunque el negocio. Discutible su legalidad y fuera de dudas su podredumbre moral.
    Y claro lo denunciable es que se asesore a un país por implantar un sistema de seguridad social ( ojo que no es un trato para que se forren dos amigotes)
    Y por supuesto la venta de camisetas.

    Si esta exigencia se llevara a todas la instancias públicas habría que cambiar hasta las fotocopiadoras.

    Por cierto la Junta ya ha dejado el expediente de Errejón en manos de la Universidad ( como no podía ser de otra forma) y la postura de la Universidad creo que ya la dejó clara la Rectora.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por Pur Miér Nov 26, 2014 2:54 pm

    Yo no entraría al juego de los comentarios de bolsillo, se corre el riesgo de acostumbrarse a una permanente violación de los mecanismos racionales. De verdad, ciertas cosas se debaten, ciertas otras no.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por Bakea Jue Nov 27, 2014 7:23 pm

    Antisozzial escribió:
    Bakea escribió:
    Antisozzial escribió:Estamos en lo de siempre, ladrones, osea el populacho exigiendo a otros honradez , cuando el 80% de los votantes cobrarian esos 1800 euros por el morro si pudiera sin aparecer por el lugar, panda de hipocritas y de gentuza

    Ey que Errejon ademas de cobrar esos 1800 se auto asesora a su partido.

    Lo mas gracioso es que al cobrar su sueldo de la Universidad de Málaga y el asesoramiento a Podemos incumple el código ético de Podemos. Si no es por una cosa es por la otra pero es muy vulnerable. Hay que investigar mas ha quien ponemos de numero 2 chavales.
       Vamos a ver si nos centramos todos, te cito a ti, pero va para todos, no se puede ser ingenuo, la unica manera de cambiar un modus operandi de una caracter  determinado de un lugar geografico, es que como dijo Perez-Reverte . es aprender de los errores y que nazca un nuevo hombre, osea que las proximas generaciones no vean la corrupcion como un acto natural y explicable o excusable . Por lo pronto, pensar que va llegar un partido nuevo, que si ganara las elecciones y empezara a distribuir a grupo de amiguetes, que se conocen hace 1 años, que es lo que es PODEMOS, no van actuar de forma no etica, es una majaderia espantosa

    Que no se conocen, eso no te lo crees ni tu. Yo no monto un partido político con desconocidos que a la mínima me quitan de en medio no señor.

    Eso sin tener encuenta el grupito de gente que viene de la complutense que se conocen entre ellos, Pablo Iglesias inclusive.

    Yo tenia esperanza que Podemos fuera una revolución hasta que vi como dejaban de lado a Echenique ese día abandone toda esperanza.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por Pur Jue Nov 27, 2014 7:29 pm

    Bakea, qué me decís de la privatización de Kutxabank? para pegarse un tiro en el medio de los ojos eh?

    Contenido patrocinado


    IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca - Página 3 Empty Re: IU exige a Errejón que devuelva el dinero de la beca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:53 am