COMO SÉ QUE NO OS GUSTA EL ARROZ CON LECHE... Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
COMO SÉ QUE NO OS GUSTA EL ARROZ CON LECHE... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
COMO SÉ QUE NO OS GUSTA EL ARROZ CON LECHE... Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    COMO SÉ QUE NO OS GUSTA EL ARROZ CON LECHE...

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    COMO SÉ QUE NO OS GUSTA EL ARROZ CON LECHE... Empty COMO SÉ QUE NO OS GUSTA EL ARROZ CON LECHE...

    Mensaje por El Postiguet Miér Dic 10, 2014 11:27 pm

    por debajo la puerta os dejo este JEROGLÍFICO. Vamos a ver si sois capaces de acertarlo.

    La pregunta es "Adivinad dónde pasaré la Nochevieja 2014", y la respuesta está aquí encerrada:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El Postiguet
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    COMO SÉ QUE NO OS GUSTA EL ARROZ CON LECHE... Empty Re: COMO SÉ QUE NO OS GUSTA EL ARROZ CON LECHE...

    Mensaje por El Postiguet Jue Dic 11, 2014 8:15 pm

    Mis queridos amigos, no alcanzo a entender cómo entre más de 400 visitas que ha tenido el hilo no haya habido ninguno de vosotros capaz de descifrar este sencillísimo jeroglífico, por lo tanto me veo obligado a explicarlo.

    La pregunta que hago es ¿dónde pasaré la Nochevieja?, por lo tanto se trata de "un lugar" lo que tenemos que descifrar. Para descifrarlo tenemos un solo elemento, el número 2, que tiene dentro de él la sílaba "is".

    ¿Qué puede significar el número 2? Entre otras muchas cosa, generalmente el número 2 se interpreta como "un par". Utilicemos este significado de PAR, y si en él encontramos la sílaba is, el resultado es : EN PAR IS, pues ese es el lugar que buscaba:


    E N   P A R I S

    Allí pasaré la Nochevieja.

    El Postiguet

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:47 am