Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
Mysfyt
Rhhevoltaire
Nolocreo
Penélope49
el.loco.lucas
Discordantheart
Pur
Antisozzial
Liptuan
13 participantes

    Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 3 Empty Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

    Mensaje por Nolocreo Dom Ene 04, 2015 6:22 pm

    Desde luego yo reacciono del mismo modo el colmo de los colmos es que se lancen delante de tus propias narices; una falta de respeto intolerable, nunca he tenido tales problemas en mi presencia; si en el momento en que por cualquier motivo he tenido que ausentarme, ¿que no puede uno darse la vuelta un momento sin que aparezca un moscardón lanzado?
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 3 Empty Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

    Mensaje por Maya Dom Ene 04, 2015 7:36 pm

    Nolocreo escribió:
    Mysfyt escribió:A ver, lo primero decirte Rhhevoltaire que no, que no he malinterpretado lo que quieres decir cuando empleas ese "tener una relación" como lo haces.

    Nolocreo escribió: (...) Es decir en el momento en que ven a tu pareja sola se lanzan como moscardones..

    Yo con lo de la posesión me refiero un poco más a esto que dice Nolocreo. Si se lanzan como moscardones, pues que se lancen, si tu novia es guapa lo normal es que le guste a un montón de hombres; ¿eso es un problema para ti?, seguramente en su momento tú también te acercaste a ella como un moscón porque era guapa. A lo que voy es a decir lo que ya ha dicho Maya, joder, si van moscones ya sabrá ella que hacer porque, es posible, que en un momento dado prefiera a cualquiera de esos moscones que a su pareja. Si es el novio el que aparta a los moscones, la cosa pinta fea.

    Ahí comienzan los problemas...

    ¿Qué se lancen y dejarles hacer...??

      Ahí no me vas a encontrar ni a mi ni a nadie que tenga pareja, pues yo por lo menos me pongo en mi lugar y defiendo mis intereses, las cosas cambian y si alguna vez he sido moscón y he vivido a favor mío el caso ese que indicas tu y resalto en negrita; ahora ya no lo soy y estoy del "otro lado" y no voy ahora a justificar a otros moscones rondando a mi pareja y dejarles hacer su "trabajo" porque enseguida les saco el matamoscas; pueden mosconear en otras partes pero no aquí..

      Si se dé que van es porque yo mismo lo he hecho por supuesto y como tal lo que esperaba era gustarle a ella evidentemente.

      Siempre algo que aclarar como ya se esta viendo...

      El caso de Maya puede ser otra cosa y ya hubiera querido yo conocer a alguien así..

    Entiendo perfectamente tu postura porque en infinidad de veces he visto los celos reprimidos en los ojos de mi pareja, pero sigo insistiendo en que soy yo la que tiene que dejar claras las cosas, cortar por lo sano a los moscones y al mismo tiempo afianzar la confianza de mi pareja.
    Como dice Mysfyt, la cosa pinta fea cuando el pretendido se deja adular y es su pareja la que frena la situación.
    Porque también es cierto que al mismo tiempo que hay moscones, también hay gente que disfruta con el tonteo y que sin decir que sí tampoco dicen que no claramente.
    Mysfyt
    Mysfyt
    Baja voluntaria


    Mensajes : 101

    Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 3 Empty Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

    Mensaje por Mysfyt Dom Ene 04, 2015 7:51 pm

    Vamos a ver; una cosa es un borracho faltando al respeto a la pareja en cualquier lugar, da igual un bar, el autobús o la cola de la panadería, y otra cosa es otra cosa. Estoy de acuerdo en que en las anteriores situaciones puede ser necesaria o mejor, solicitada la ayuda para alejar al personaje molesto, incluso aunque sea a manotazos.

    Pero una cosa es esto y otra muy distinta es cuando alguien pretende emparejarse con tu pareja, a sabiendas de que existes o no. Porque el tonto del bar se lanza a por la primera tía buena que tenga cerca y, después, a por todas las mujeres en general. Pero la persona que pretende algo más serio no lo hará así, incluso lo más probable es que lo haga cuando no esté delante la otra persona integrante de la relación. De tal forma que, si te enteras de esto es porque tu pareja te lo ha contado y si tu reacción es "yo cuido de mis intereses y mis cosas", pues mal vamos. ¿Por qué? Pues porque una cosa es que quieras mantener tu relación y otra cosa es que pienses que la otra persona te pertenece.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 3 Empty Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

    Mensaje por Discordantheart Lun Ene 05, 2015 5:38 pm

    Tan sencillo como que no hay "tonteo" si el adulad@ no se deja...
    Mysfyt
    Mysfyt
    Baja voluntaria


    Mensajes : 101

    Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 3 Empty Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

    Mensaje por Mysfyt Mar Ene 06, 2015 1:47 am

    Discordantheart escribió:Tan sencillo como que no hay "tonteo" si el adulad@ no se deja...

    Yo no lo habría dicho mejor.
    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 3 Empty Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

    Mensaje por Discordantheart Mar Ene 06, 2015 3:42 am

    I love you
    elcondejack
    elcondejack
    Novato/a


    Mensajes : 50
    Edad : 124
    Localización : Konoha

    Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 3 Empty Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

    Mensaje por elcondejack Miér Nov 30, 2022 8:36 pm

    el.loco.lucas escribió:Lo que pone a cien a toda mujer es que un hombre la coja en sus brazos, la lleve al dormitorio, la eche sobre la cama y diga: "tú quédate ahí descansando mientras yo limpio la casa". geek
    Y yo creo que si, en parte. Bueno, a decir verdad no es que la "encienda", pero entiendo el punto, y es que, en el matrimonio, cuando estás casado o conviviendo, la mujer aprecia muchísimo un detalle como ese....Que por lo menos un día en que el hombre esté de descanso, le diga a su mujer: No te preocupes vida, quiero que hoy descanses, yo cocinaré, aunque queme un poco el sartén y las ollas, no te preocupes, tu descansa por hoy, que yo cocinaré y también lavaré los platos. Que mientras la comida se está preparando uno le ponga una película o su serie favorita.

    Contenido patrocinado


    Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja - Página 3 Empty Re: Personas que "tontean" con personas casadas/en pareja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:32 am