Je suis Pablete Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Je suis Pablete Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Je suis Pablete Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Tinajas
Nolocreo
Tatsumaru
Rhhevoltaire
CortoCortito
Antisozzial
curtin
11 participantes

    Je suis Pablete

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por Pur Vie Ene 16, 2015 6:20 pm

    curtin escribió:Curiosa la ausencia del líder de Podremos en la manifa del domingo pasado en París. EL coleta, que tiene a la televisión iraní como soporte comercial de algunos de sus programas, excusó su asistencia aduciendo problemas de agenda sobrecargada...

    y vos qué problema te hacés si tu representante es Le Pen? Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por Pur Vie Ene 16, 2015 6:26 pm

    ¿Y qué me decís de Timerman? (el ministro de relaciones exteriores de Argentina) que fué a la manifestación real y no a esa otra farsa ridícula... estarás indignadísimo ¿no? tomá, ahí tenés otra prueba de muchísimo rigor para el fiscal Nisman, de que él y la kirchner encubren a Irán Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por CortoCortito Vie Ene 16, 2015 6:49 pm

    Bueno al menos había una representación. ¿ O lo que importaba era la foto? Surprised

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por Pur Vie Ene 16, 2015 6:50 pm

    curtin escribió:
    Pur escribió:¿Y qué me decís de Timerman? (el ministro de relaciones exteriores de Argentina) que fué a la manifestación real y no a esa otra farsa ridícula... estarás indignadísimo ¿no? tomá, ahí tenés otra prueba de muchísimo rigor para el fiscal Nisman, de que él y la kirchner encubren a Irán Razz  

    Estamos al comienzo de un año nuevo, pero usted sigue en la misma postura reclacitrante de toda la vida, mentir, manipular, desvirtuar hilos. En una palabra crear confusión como su padre espiritual.
    Igual le voy a contestar a un asunto que nada tiene que ver con la ausencia del insulso personajillo de marras.
    Timmerman, canciller de la nación argentina, fue en representación del Estado? NO. Fue como ciudadano común con un grupete de amigos para figurar en la foto.
    Porqué no fue representando a su gobierno? Para ser coherente con los dichos de la inefable Hebe de Bonafini quien sostuvo que Francia no tiene autoridad moral para hablar de terrorismo!!!! Sí, esta mujer que obtiene subsidios para emprendimientos no realizados, habla de autoridad moral...Y para ser coherente con su Jefa, que le prohibió sumarse a la manifestación en nombre de Argentina, no vaya a ser que los socios iraníes se escandalicen y termine el flujo de dólares falsos. La chochona de la pampa no solo encubre, sino que es socia de Irán.


    jajajajajaja lo dicho... vaya! corra corra llévele la prueba al fiscal!!! Razz Laughing
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por CortoCortito Vie Ene 16, 2015 7:03 pm

    Resulta que este sr. tan malo y despeinado anda por el parlamento europeo planteando propuestas para el problema del terrorismo y debatiendo en su lugar de trabajo. ¿ Los de la foto a parte de aliarse para limitar los derechos y libertades de todos donde andan ? 

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por Pur Vie Ene 16, 2015 7:23 pm

    y dale, andá yendo que nosotros apagamos y vamos en un rato Razz

    Pero Curdo... de verdad es tan preocupante Pablo Iglesias? del kirchnerismo te creo que te quejes, porque está en el poder y con grandes chances de volver a ser elegido este año, pero Podemos recién comienza... vos no querés ver otra cosa que gorilas a tu alrededor y eso no se puede, la democracia no es así Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por CortoCortito Vie Ene 16, 2015 7:26 pm

    curtin escribió:
    CortoCortito escribió:Bueno al menos había una representación. ¿ O lo que importaba era la foto? Surprised

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    No, lo que realmente importaba era entrevistar ese domingo a Iñaki Anasagasti en el programa La Tuerka. O el supermegaguay acto de Sevilla del sábado siguiente, para preparar el 31E. Espero que no haya faltado.


    A ver si lo he entendido, que nuestro jefe de estado ni se asome no es malo, que nuestro ministro de exteriores vaya a jordania a reunirse con  un sr. que resulta que está en París no es importante, que los EEUU ni siquiera manden a un embajador tampoco, lo que realmente es importante es que este sr. no asista.

    Hombre puestos a elegir entre rodearme de lo que encabezaba la manifestación y Anasagastia no tengo dudas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por Pur Vie Ene 16, 2015 7:33 pm

    CortoCortito escribió:Resulta que este sr. tan malo y despeinado anda por el parlamento europeo planteando propuestas para el problema del terrorismo y debatiendo en su lugar de trabajo. ¿ Los de la foto a parte de aliarse para limitar los derechos y libertades de todos donde andan ? 


    Excelentes palabras.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por CortoCortito Vie Ene 16, 2015 7:55 pm

    curtin escribió:
    CortoCortito escribió:Resulta que este sr. tan malo y despeinado anda por el parlamento europeo planteando propuestas para el problema del terrorismo y debatiendo en su lugar de trabajo. ¿ Los de la foto a parte de aliarse para limitar los derechos y libertades de todos donde andan ? 

    Resulta que este santo varón que anda por el parlamento europeo planteando propuestas antiterroristas, en su propio país pone cara de "yo no fuí" cuando le preguntan si se sentía conforme que asesinos de la calaña de Santi Potros salieran de la cárcel...o cuando sus seguidores apoyan en masa marcha en favor de terroristas...Joder! si esto no es doble rasero, apaga y vámonos.


    A ver si lo he entendido de nuevo.

    ¿ lo de Santi Potros es lo del canal 24H y el sr. periodista?  ( perdón por lo de sr. y por lo de periodista) ¿ Esa entrevista donde los propios profesionales de TVE han pedido la destitución del loado periodista?



    ¿ A esto te refieres ?

    En cuanto a lo de la masa  de seguidores marchando en favor de terroristas siento decirte ( bueno no lo siento) que mientes,   Podemos no formó parte de la marcha, al menos de forma institucional ( que a nivel particular imagino que cada uno puede hacer lo que quiera) únicamente se publicó un twit de Podemos Navarra. Este en concreto.


    Ahal Dugu Nafarroa @Podemosnavarra Seguir
    Hoy no podemos cerrar los ojos frente a la gran movilización por los derechos humanos. #StopDispersionNow
    20:04 - 10 ene 2015
    84 retweets 33 favoritos

    Que a lo mejor hay que recordar que los presos, nos guste o no lo que hayan hecho, tienen derechos y el de cumplir condena cerca de su domicilio es uno de ellos, como recordó en varias ocasiones el sr. Aznar cuando aspiraba a presidir el gobierno.

    Por último mencionar que no solo apoyaron la manifestación sino que se personaron
    En la manifestación de Bilbao tomaron parte los principales dirigentes de los partidos que integran la coalición EH-Bildu (Sortu, EA, Aralar y Alternatiba), el portavoz de ERC en el Congreso, Joan Tardà, los máximos responsables de los sindicatos nacionalistas ELA y LAB, así como representantes de Comisiones Obreras en el País Vasco y el que fuera coordinador de Izquierda Unida en esa Comunidad Autónoma, Javier Madrazo, entre otros participantes.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Que hombre, puestos a inventarse apoyos y mezquindades de este sr. mucho mejor lo de inmolar niños en nombre de Satanás a la luz de la luna. Que resulta que cuando uno condena el terrorismo y simplemente señala que la ley hay que cumplirla y que los presos sean quienes sean ( de eso ya nos recordó algo el Tribunal Europeo de Derechos Humanos) tienen sus derechos pues puede que no nos guste.
    Entiendo que tú tienes otros gustos, paredones, y esas cosas pero bueno de momento vas a tener que conformarte con lo que hay.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por Pur Vie Ene 16, 2015 9:25 pm

    Qué aburrida está la versión Curda 2015 Razz
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por CortoCortito Vie Ene 16, 2015 9:31 pm

    curtin escribió:Usted y el Coletas pecan del mismo defecto, se creen estrellas mediáticas y como tal actúan. Mintiendo y tergiversando descaradamente para levantar el OLE de la tribuna.
    En ninguna parte he dicho que Podemos en forma institucional ha participado en las manifestaciones pro-etarras, lo que dije es que la masa de seguidores identificándose, se sumaron al apoyo callejero a la banda terrorista.
    Iglesias con su habitual discurso monocorde dice que sí pero no...porqué no le alcanza un cubo de agua templadita así se moja de una puñetera vez!!!


    A ver criatura que ya no se si lo tuyo es mentir por mentir o falta de riego neuronal.
    La masa ( ¿ ese no era uno verde que se cabreaba mucho? ) no se suma a ningún apoyo callejero a ninguna banda terrorista. Que lo de apoyar una movilización para reagrupar presos ( con un twit por cierto) , cumpliendo lo que marca la ley  no es apoyar a ninguna banda terrorista. Ánimo que no es tan difícil distinguir entre una cosa y otra.

    Que a ver yo comprendo que es complicado de entender y hasta se puede estar en desacuerdo con la ley, pero pedir que se cumpla la ley, por mucho que te empeñes no es apoyar a una banda terrorista.

    Pd: Lo de estrella mediática me ha gustado, cierto es que a tu lado cualquiera parece Noam Chomsky, créeme no es mérito mío.

    Pd 2: Sigo esperando un vídeo donde muestres el apoyo explícito a ETA, que no digo yo que no lo haya pero a ver si hay más suerte para otra. Por no aburrir si vas a seguir en la misma línea para la próxima me pones uno de Big Bang Theory que tiene mucha más gracia que uno editado y recortado sin el contexto completo de las frases.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por CortoCortito Vie Ene 16, 2015 9:43 pm

    Antisozzial escribió:Sois los tres bastantes pateticos, ha tenido que venir el facha este, para que la parejita se una y se lama el ojete para ir contra el mierdas este ¿Soy yo el unico que lo veo?


    ¿ Celosilla Mariló?

    Venga que ahora te hecho cuenta un ratito y hablamos de los tacones que llevabas hoy en la tele y de que has sido capaz de ir al baño sola.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por CortoCortito Vie Ene 16, 2015 9:50 pm

    Antisozzial escribió:Es una impresion que tengo de vosotros tres, parece que necesitais un facha provocador meteindose con el comemieldas de Pablito, que algunos aqui lo teneis idealizado, para salir de vuestra invernacion


    No, a mi no me hace falta ningún facha, me vale una presentadora de la tele con la capacidad de raciocinio de una mierda puesta al sol  para distraerme.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por Pur Vie Ene 16, 2015 11:46 pm

    Antisozzial escribió:Sois los tres bastantes pateticos, ha tenido que venir el facha este, para que la parejita se una y se lama el ojete para ir contra el mierdas este ¿Soy yo el unico que lo veo?

    si, sos vos el único que vive pendiente de los comentarios que cruzo con Corto o con el Pato, y sos vos el único que se pone loco cuando eso ocurre y salta con la bobada de la lamida de ojetes, pero no te cortes, que ya estoy acostumbrada y lo puedo soportar Razz

    Sobre lo del facho ¿qué proponés? que se le haga el vacío? es más divertido que vos el Curdo, dejá que dialoguemos (que además son diálogos plagados de seriedad y respeto Razz )
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ene 17, 2015 11:00 am

    No fue Pablo pero fueron representantes de Los Emiratos de la Libertad de expresion :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Raïf Badawi : 1000 latigazos + 10 años de carcel por haberse expresado :


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ene 17, 2015 11:32 am

    ¿Aquí es donde se insinúa que Pablo Iglesias es yihadista por no ir a Paris?

    Contenido patrocinado


    Je suis Pablete Empty Re: Je suis Pablete

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:18 am