el otro yo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
el otro yo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
el otro yo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    el otro yo

    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    el otro yo Empty el otro yo

    Mensaje por Maya Jue Ene 22, 2015 12:51 pm

    Una fotógrafa americana llamada Julia Kozerski decidió ponerse a dieta para eliminar unos kilos que le sobraban. Y fue documentando su evolución a través de un blog llamado "probador", en el que rebosante de felicidad y orgullo iba subiendo fotos suyas probándose ropa.
    http://juliakozerski.com/changingroom

    Pero, al mismo tiempo, abrió otro blog llamado "la mitad", en el que se mostraba otra Julia muy diferente, desolada por los estragos que la dieta estaba haciendo en su cuerpo.
    http://juliakozerski.com/half


    Lo que le pasó a Julia le pasa a muchas otras personas, que públicamente muestran el triunfo de determinado proyecto personal, mientras que en la intimidad esa felicidad no es tal.

    ¿Quienes o qué somos realmente, lo que mostramos públicamente o lo que nos guardamos?

    ¿Tendemos más a mostrar la felicidad que la pena?
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    el otro yo Empty Re: el otro yo

    Mensaje por Tinajas Jue Ene 22, 2015 2:22 pm

    Creo que a veces no somos nosotros mismos, pues buscamos la aprobación de los demás,  y si la moda es estar delgados, aunque te deprimas y sufras,  se intentara hacer cualquier dieta para conseguirlo.  Por salud es bueno el reducir el peso, pero por la imagen es un gran error que afecta psicológicamente, y eso pasa en otras muchas otras cosas de la vida.


    En el caso de esta periodista,  seguramente la satisfacción en la comida le hacía feliz, era su “prozac” comer un bollo o un sabroso plato lleno de hidratos, pero el resultado aunque a efectos externos le pudiera hacer sentir bien aparentemente, íntimamente sufría.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:59 am