Pide el divorcio de su marido nigeriano, por tener un pene demasiado grande Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Pide el divorcio de su marido nigeriano, por tener un pene demasiado grande Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pide el divorcio de su marido nigeriano, por tener un pene demasiado grande Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    Pide el divorcio de su marido nigeriano, por tener un pene demasiado grande

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Pide el divorcio de su marido nigeriano, por tener un pene demasiado grande Empty Pide el divorcio de su marido nigeriano, por tener un pene demasiado grande

    Mensaje por Tinajas Vie Mar 06, 2015 4:58 pm

    El primer pensamiento que tengo al leer el titular de este post es cambiarlo porSeparación exprés por miembro muy ‘glande’. Pero como soy políticamente correcto, me voy a centrar en la historia de esta pareja donde el tamaño sí que importa.
    Aisha Dannupawa, una mujer residente enZamfara (Nigeria), pidió en una corte local (tribunal de Sharía) que su matrimonio con Ali Maizinari fuera anulado porque su esposo tenía un miembro viril de proporciones descomunales. O-O La joven relató en el juzgado que las relaciones sexuales con Ali eran “un calvario y una pesadilla“.
    En lugar de disfrutar el sexo con mi pareja, tenía que aliviar con analgésicos los dolores que me producía el acto“, declaró. Aunque sumadre le proporcionó varios medicamentos para calmar la irritación en sus partes más íntimas, todo fue en vano. Acostarse con Ali “Mandingo” era una tortura desde el principio. ¿Pero qué tiene ese hombre entre sus piernas?
    Tras siete días de proceso, los jueces dieron la razón a la joven alegando que había hecho todo lo posible por satisfacer a su marido (sin comentarios). Me alegro por ella, así no volverá a sufrir más.
    Ahora Maizinari estará buscando a otra chica que pueda soportar ‘semejante carga’, aunque me imagino que será complicado porque Dannupawa era la segunda mujer quesentía en sus carnes las embestidas de este ‘martillo pilón’. Ali ya se separó de su primera esposa por el mismo motivo.

    20 Minutos –El blog del becario.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Pide el divorcio de su marido nigeriano, por tener un pene demasiado grande Empty Re: Pide el divorcio de su marido nigeriano, por tener un pene demasiado grande

    Mensaje por Tinajas Vie Mar 06, 2015 4:59 pm

    ¿El tamaño importa?  Rolling Eyes



    Twisted Evil Evil or Very Mad

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:41 am