Dinero, ideologias, politica e imagen - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Dinero, ideologias, politica e imagen - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dinero, ideologias, politica e imagen - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Rhhevoltaire
Pur
Viriato
el.loco.lucas
Antisozzial
9 participantes

    Dinero, ideologias, politica e imagen

    pollolsc
    pollolsc
    Novato/a


    Mensajes : 42
    Localización : Mundo real e imaginario

    Dinero, ideologias, politica e imagen - Página 2 Empty Re: Dinero, ideologias, politica e imagen

    Mensaje por pollolsc Miér Mar 18, 2015 6:53 am

    Yo a veces pienso que los/as políticos/as y otras autoridades piensan cada vez menos (o eso parece), xD, cometen o dicen cada burrada que no es normal, osea es plan: sabes que lo que dices o haces va conllevar críticas y aun así lo hacen o dicen, pero es que lo ves y es de sentido común que no se debería hacer o decir, si hasta un maldito estudiante como yo se da cuenta de ello, más deberían darse cuenta ellos.

    Un ejemplo es cuando diferentes cargos del gobierno actual de España dijeron meses atras y más recientemente que ya no estabamos en crísis, y yo me quede ¿cómo? scratch, yo me quedo FLIPANDO.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Dinero, ideologias, politica e imagen - Página 2 Empty Re: Dinero, ideologias, politica e imagen

    Mensaje por Nolocreo Miér Mar 18, 2015 8:18 am

    Las más de las veces se sabe la reacción que se va a provocar; eso es evidente. Las más de las veces lo único que se busca es la portada y la publicidad gratuita adjunta que el escándalo conlleva; eso también es evidente; incluso es probable la existencia de escándalos pactados..muy probable si se ponen de acuerdo en cuanto al reparto de cantidades.. Todo un bluff.

      También están los llamados "globos sonda" premisas que se lanzan a los medios de comunicación con la intención de medir o evaluar la reacción de la opinión pública a una posible nueva ley o medida propuesta por un gobierno.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Dinero, ideologias, politica e imagen - Página 2 Empty Re: Dinero, ideologias, politica e imagen

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Mar 19, 2015 5:16 am

    pollolsc escribió:Yo a veces pienso que los/as políticos/as y otras autoridades piensan cada vez menos (o eso parece), xD, cometen o dicen cada burrada que no es normal, osea es plan: sabes que lo que dices o haces va conllevar críticas y aun así lo hacen o dicen, pero es que lo ves y es de sentido común que no se debería hacer o decir, si hasta un maldito estudiante como yo se da cuenta de ello, más deberían darse cuenta ellos.

    Un ejemplo es cuando diferentes cargos del gobierno actual de España dijeron meses atras y más recientemente que ya no estabamos en crísis, y yo me quede ¿cómo? scratch, yo me quedo FLIPANDO.


    No entendiste nada.


    No importa que digan o hagan cosas inteleligentes.

    Solo importa llamar la atención y crear una imagen mas que un contenido.

    Da igual hacer el ridículo...

    François Hollande en Trinero Callejero....Si...Si es que esto es ser progresista  y promover el transporte ecológico si emisiones de gases toxicos.

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Dinero, ideologias, politica e imagen - Página 2 Empty Re: Dinero, ideologias, politica e imagen

    Mensaje por Nolocreo Jue Mar 19, 2015 10:58 am

    Decir o hacer cosas inteligentes puede que no luzca en las portadas, y las más de las veces es algo que puede pasar desapercibido, hacer ridiculeces tiene la aprobación y el aplauso de muchos además de reportar una publicidad gratuita; si se observa el estilo de publicidad actual que los anunciantes lanzan por televisión para hacer la publicidad de sus productos en una buena parte de ellos se observará como denominador común la inclusión de gracietas, monerías, y toda clase de ñoñerias al uso capaces de hacer las gracias del posible consumidor telespectador actual esto responde a un tipo de estrategia bien estudiada y definida a partir de estadísticas y estudios de mercado de masas que se orientan hacia un tipo de consumidor con un perfil concreto y conocido por parte de los anunciantes que esperan de este modo conseguir la identificación y aprobación del posible cliente con sus productos y la forma de anunciarlos. A medida que el tiempo va transcurriendo este perfil también va cambiando junto con los usos, modas y costumbres lo que obliga a la publicidad a actualizarse, renovandose y adaptandose a las nuevas formas y mimetizandose con estas en la medida en que van surgiendo, todo lo cual crea un efecto de falsa actualidad y renovación que rechaza por antonomasia por viejo o antiguo todo aquello que no cumpla con unos requisitos de renovada actualidad..

      ..Así nos encontramos inmersos en un entorno social que requiere ponerse al día constantemente renovando nuestro vestuario, cambiando de coche, actualizando nuestro navegador, cambiando nuestro PC por obsoleto, cambiando el móvil por uno de última generación con sonido en 3D, nuestras gafas de sol compradas el verano pasado que ya no están de moda este verano y ahora se nos antojan viejas y antiguas y un largo etc. de productos de consumo habitual que forman parte de nuestras vidas porque nosotros así lo hemos decidido como muy necesarios, y aquí lo dejo porque ya se me acaban las pilas y tengo que cambiarlas por otras nuevas (lo de la cuerda era antes)...

    Contenido patrocinado


    Dinero, ideologias, politica e imagen - Página 2 Empty Re: Dinero, ideologias, politica e imagen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:37 am