Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Empty Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Mar 15, 2015 7:49 pm

    Antisozzial escribió:La buena gente de las redes sociales, digo, que son unos hijos de puta, digo


    y al FB no le ha dado tiempo para darle soporte online psicológico ?

    Esa aplicación deja mucho que desear.

    Si se suicido es porque seguramente ser adiestrador de delfines fuera su vida. Y su reputación al carajo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Empty Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Mar 15, 2015 9:18 pm

    Antisozzial escribió:Yo creo que aqui hay que enfocarlo desde la perspectiva de la critica, de esa critica comoda e hipocrita de juzgar los malos actos o equivocaciones que uno puede cometer , pero vista desde fuera, como si esto fuera un escaparate, donde los diferentes personajes pasan , para que el publico expulse su ira y frustraciones contra el supuesto pecador



    Cyberlinchamientos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30864

    Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Empty Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito

    Mensaje por Tatsumaru Dom Mar 15, 2015 11:36 pm

    Bueno, eso es que no han pillado a los buenos con sus perros y no los han seguido con una cámara 24 horas. Ahora me pueden linchar, si mis perros me tocan los webs se llevan una bofetada leve y les levanto la voz...Y partiendo de que encerrar a un animal como un delfín, un león o el que sea para ser exhibidos es maltrato por no ser su lugar, así que pongan a caer de un burro a los que pagan la entrada para verlos hacer monerías.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Empty Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito

    Mensaje por Pur Lun Mar 16, 2015 12:25 am

    Antisozzial escribió:La buena gente de las redes sociales, digo, que son unos hijos de puta, digo

    la gente que gusta del linchamiento y el castigo social es caca, y el que hace catarsis violenta en las redes sociales (o Foros) es orina concentrada... desperdicios de la flora intestinal de la cultura y los riñones de la sociedad. Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40684
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Empty Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito

    Mensaje por Tinajas Lun Mar 16, 2015 7:49 am

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:La buena gente de las redes sociales, digo, que son unos hijos de puta, digo

    la gente que gusta del linchamiento y el castigo social es caca, y el que hace catarsis violenta en las redes sociales (o Foros) es orina concentrada... desperdicios de la flora intestinal de la cultura y los riñones de la sociedad. Razz


    He tenido que recurrir a mi diccionario Medico, y el resultado es que son excreciones toxicas  What a Face
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Empty Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito

    Mensaje por Pur Lun Mar 16, 2015 1:31 pm

    Tinajas escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:La buena gente de las redes sociales, digo, que son unos hijos de puta, digo

    la gente que gusta del linchamiento y el castigo social es caca, y el que hace catarsis violenta en las redes sociales (o Foros) es orina concentrada... desperdicios de la flora intestinal de la cultura y los riñones de la sociedad. Razz


    He tenido que recurrir a mi diccionario Medico, y el resultado es que son excreciones toxicas  What a Face

    Razz exactamente

    Contenido patrocinado


    Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Empty Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:32 am