¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    ¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor? Empty Re: ¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor?

    Mensaje por Pur Miér Mar 18, 2015 3:36 pm

    "Una joyita de gens transferidos por estos abuelos socios de la Dictadura Militar, de Cavallo y del "neoliberalismo""  naaaahhh, no me digas que embarazaste a una zurda?, no te creo, ya diste muestras claras de impotencia  Razz  

    Cada vez se nota más que sos un demócrata, deberían aumentarte el sueldo, no se te valora como corresponde, milicos de mierda!  Evil or Very Mad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor? Empty Re: ¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor?

    Mensaje por Pur Miér Mar 18, 2015 4:28 pm

    Bueno, tampoco te vayas para el otro lado, y de tan demócrata te pongas a exhibir cómo mintieron los medios en aquel entonces.... que ya lo sabemos, pasaron 10 años, ya vimos que finalmente no juró ningún seguidor de Cavallo... ojo que estás a un paso de adorar a Kicillof.... fanatismos no, y menos por un aumento de sueldo. Razz

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor? Empty Re: ¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor?

    Mensaje por Pur Miér Mar 18, 2015 5:37 pm

    ¿en qué parte vincula al gobierno de Chávez? Surprised jajajajajaja sos de terror Curdo! hasta poniendo un video (donde basta con verlo para comprobar si lo que decís es cierto), tenés la pésima idea de mentir jajajajjaaja

    Te van a bajar el suelo, o te van a despedir, porque en este video estás mostrando que la mina en su momento dijo lo mismo que sostiene hoy (y por lo cual inculpa a Stiusso de la muerte de Nisman, y la tapadera que intentó hacer con esto de cara al juicio que viene en meses por el encubrimiento del atentado a la AMIA por parte de los funcionarios que menciona en ese video, entre ellos Menem y él mismo). Digamos, lo que ya dijo en su primer carta en Facebook al conocerse el asesinato de Nisman por parte de los ex servicios que vienen tapando el caso AMIA desde sus inicios.

    Nada, la verdad es que ni sé por qué miré el video, no hay una sola cosa que provenga de vos que tenga algo de fiabilidad, miente miente que algo quedará.... pero pucha che, no queda nada! Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    ¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor? Empty Re: ¿Soy yo o las alimañas se reproducen con el calor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:36 am