PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Liptuan
Antisozzial
6 participantes

    PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Empty Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes

    Mensaje por Liptuan Vie Mar 27, 2015 9:53 pm

    ahora mismo voy
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Empty Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes

    Mensaje por Viriato Vie Mar 27, 2015 10:29 pm

    Mejor pedirlos que robarlos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Empty Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes

    Mensaje por Viriato Vie Mar 27, 2015 10:33 pm

    Pero no es un binguero. Es un partido que lucha por mi, supuestamente, claro.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Empty Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes

    Mensaje por Pur Sáb Mar 28, 2015 5:12 am

    Antisozzial escribió:Lip, Corto, Pato y Pur a ponerlas, ahora vuestro partido os necesita, bueno, Pur como es argentina , si eso que cuente un chsite, que para el caso es lo mismo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo hace mucho que no la pongo (ahí tenés el chiste Razz )
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Empty Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes

    Mensaje por Tinajas Sáb Mar 28, 2015 8:49 am

    :diente: Razz


    Yo he comprado un pin y una camiseta de PODEMOS, ademas en las reuniones en el parque suelo dar 5 euros y no me parece mal si ves que están defendiendo tus intereses y se ve que no tienen los medios necesarios sin ayudas de abajo para enfrentarse a los grandes partidos, a no ser que se prefiera una financiación (sin intereses a priori) por la Banca o por Empresarios, lo que ya seria el colmo.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Empty Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Mar 28, 2015 10:09 am

    Conociendo como les están investigando en cuestiones de dinero el bloque periodístico castuzo me parece que los 50.000 euros irán escrupulosamente a financiar la encuesta y los sondeos. Y si no zasca, incluso alguno se preguntará que donde habrán ido 2 o tres euros que no cuadrasen.. Twisted Evil
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Empty Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes

    Mensaje por Tinajas Sáb Mar 28, 2015 2:33 pm

    Antisozzial escribió:Si Pato os manda privados, para que solteis dinero para el foro, u os amenaza ni caso, llamarme a mi, que le dire 4 cosas, estar al loro, que este tio puede hacer una especie de extorsión para beneficiar a su querido partido



    No me importaría aportar algo para mantener el foro, es cierto que prefiero antes dar dinero a una Residencia de Ancianos, los pobrecitos abueletes me dan mucha pena.  Sad
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Empty Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes

    Mensaje por Liptuan Sáb Mar 28, 2015 7:14 pm

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Lip, Corto, Pato y Pur a ponerlas, ahora vuestro partido os necesita, bueno, Pur como es argentina , si eso que cuente un chsite, que para el caso es lo mismo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Yo hace mucho que no la pongo (ahí tenés el chiste Razz )
    Laughing

    Contenido patrocinado


    PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes Empty Re: PPODEMOS pide 50.000 euros a sus sipamtizantes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:58 am