Detienen a un anciano que protestaba Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Detienen a un anciano que protestaba Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Detienen a un anciano que protestaba Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
NEROCAESAR
Tinajas
6 participantes

    Detienen a un anciano que protestaba

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Tinajas Dom Mar 29, 2015 11:47 pm

    Policías nacionales detienen esta mañana en Madrid a un anciano por ir en bicicleta con una pancarta denunciando los abusos de este régimen. Para mayor gloria del turismo internacional, la detención se ha producido frente al Museo del Prado. Que igual los turistas acaban por pensar que vivimos en una democracia y todo y luego van y se lo cuentan a Merkel y se le acaba el cuento a Rajoy con eso de ser el lacayo más servicial de la emperadora.


    El hombre es conocido en Madrid por usar de forma habitual este modo de protesta, con su bicicleta y su pancarta, expresando sus quejas contra las políticas impulsadas desde el poder.


    Ante las protestas de los viandantes, según testigos presenciales, un policia de paisano les dijo algo que representa a la perfección en lo que el PP ha convertido este estado: “Somos la autoridad y punto”.


    Puro autoritarismo, puro fascismo.


    La detención ha sido contada por la periodista Olga Rodríguez (@olgarodriguezfr), a través de su cuenta de twitter. Las fotografías están sacadas de allí.


    Vean las imágenes del peligroso terrorista que ha merecido ser detenido por el bien y la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas de Madrid:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por NEROCAESAR Lun Mar 30, 2015 9:44 pm

    Habría que ver toda la noticia y todo lo ocurrido; de lo contrario eso puede no ser más que un panfleto contra la policía.


        No me acabo de creer que ese señor fuera detenido sólo por lo que aquí se narra.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Bakea Miér Abr 01, 2015 5:07 am

    Tinajas escribió:Policías nacionales detienen esta mañana en Madrid a un anciano por ir en bicicleta con una pancarta denunciando los abusos de este régimen. Para mayor gloria del turismo internacional, la detención se ha producido frente al Museo del Prado. Que igual los turistas acaban por pensar que vivimos en una democracia y todo y luego van y se lo cuentan a Merkel y se le acaba el cuento a Rajoy con eso de ser el lacayo más servicial de la emperadora.


    El hombre es conocido en Madrid por usar de forma habitual este modo de protesta, con su bicicleta y su pancarta, expresando sus quejas contra las políticas impulsadas desde el poder.


    Ante las protestas de los viandantes, según testigos presenciales, un policia de paisano les dijo algo que representa a la perfección en lo que el PP ha convertido este estado: “Somos la autoridad y punto”.


    Puro autoritarismo, puro fascismo.


    La detención ha sido contada por la periodista Olga Rodríguez (@olgarodriguezfr), a través de su cuenta de twitter. Las fotografías están sacadas de allí.


    Vean las imágenes del peligroso terrorista que ha merecido ser detenido por el bien y la seguridad de todos los ciudadanos y ciudadanas de Madrid:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Di  que si queremos que vuelva franco con el habia libertad de expresion y todo tipo de derechos de izquierdas.

    Enserio pero quien escribe semejantes noticias parece Libertad digital o Publico que sacan todo de contexto para tergiversarlo.

    Si no os gusta la democracia lo decis alto y claro e instauramos una junta militar.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Tinajas Miér Abr 01, 2015 6:50 am

    Bakea majo a mi Franco como que no, la Junta Militar nada tiene que ver con los derechos de las personas, la policia son agentes de la autoridad no la autoridad como en los tiempos de Franco, y en una democracia no se puede tratar a la gente con tanto desprecio y violencia como el video que pongo de un desahucio, la libertad es un bien por el que debemos de luchar, hasta ahora nadie ha contrastado la noticia y da otra información sobre ese suceso, pero vamos nada nuevo para los conformistas del sistema.





    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Bakea Jue Abr 02, 2015 5:48 am

    Tinajas escribió:Bakea majo a mi Franco como que no, la Junta Militar nada tiene que ver con los derechos de las personas, la policia son agentes de la autoridad no la autoridad como en los tiempos de Franco, y en una democracia no se puede tratar a la gente con tanto desprecio y violencia como el video que pongo de un desahucio, la libertad es un bien por el que debemos de luchar, hasta ahora nadie ha contrastado la noticia y da otra información sobre ese suceso, pero vamos nada nuevo para los conformistas del sistema.






    En democracia se puede hacer lo que a la mayoria le parezca. Y a la gente se la trata como se merece ni mas ni menos. Que paguen las deudas y no se les mandara a la calle. Si quieres luchar por la libertad enrolate en el ejercito y vete para oriente alli estan los americanos defendiendo la libertad de esos terroristas tan malos.

    El problema es que la gente solo se cree que tu tienes solo derechos pues no también hay obligaciones. Cuando la gente finalmente utilize el cerebro para ir a votar las cosas cambiaran mientras tanto, sigo pensado que si nadie quiere votar con cerebro mejor una junta militar de tecnocratas.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Tinajas Jue Abr 02, 2015 8:21 am

    Veamos Bakea majo, la democracia y la libertad primero hay que tenerla en tu casa y no ir a miles de kilómetros a imponérsela a países que no se han metido con nadie, hasta que les tocaron las narices, el creer en ejércitos y salvadores armados de la patria que te saquen las castañas del fuego, pero por la fuerza, que quieres que te diga, a mí no me gusta, yo prefiero una policía del pueblo y para el pueblo, que es los que curiosamente les pagamos, y que no detengan a capricho de sus mandos o porque a ellos les parece bien, sean por el color de piel, el acento, la vestimenta o lo que a ellos arbitrariamente y que no tiene nada que ver con un delito les parece bien, por otra parte si se exigiera a la policia que cumpliera la Ley y la hiciera cumplir a los demás, probablemente habría muchos politicos, empresarios y banqueros detenidos.


    Los deberes de los ciudadanos están claros en las leyes, y los derechos como el de expresión, manifestación, etc. si la sociedad se ha vuelto injusta y ahora nos quieren reclamar una deuda de los Bancos por webos, y encima es a ellos a los que se les rescata, no me vengas a decir que si una persona que ha trabajado honradamente y pagado su hipoteca y para nada ha vivido por encima de sus posibilidades, si le dejan sin trabajo, y como no puede pagar su casa termina en la calle, es justo para ti, me parece que entonces estamos en bandos distintos, pues hay que rescatar a las personas no al capital que es el culpable de la crisis, yo y mis cabras no hemos hecho nada malo ni tenemos nada que ver con eso, bastante es que sobrevivimos.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Pur Jue Abr 02, 2015 2:50 pm

    Bakea escribió:
    Tinajas escribió:Bakea majo a mi Franco como que no, la Junta Militar nada tiene que ver con los derechos de las personas, la policia son agentes de la autoridad no la autoridad como en los tiempos de Franco, y en una democracia no se puede tratar a la gente con tanto desprecio y violencia como el video que pongo de un desahucio, la libertad es un bien por el que debemos de luchar, hasta ahora nadie ha contrastado la noticia y da otra información sobre ese suceso, pero vamos nada nuevo para los conformistas del sistema.






    En democracia se puede hacer lo que a la mayoria le parezca. Y a la gente se la trata como se merece ni mas ni menos. Que paguen las deudas y no se les mandara a la calle. Si quieres luchar por la libertad enrolate en el ejercito y vete para oriente alli estan los americanos defendiendo la libertad de esos terroristas tan malos.

    El problema es que la gente solo se cree que tu tienes solo derechos pues no también hay obligaciones. Cuando la gente finalmente utilize el cerebro para ir a votar las cosas cambiaran mientras tanto, sigo pensado que si nadie quiere votar con cerebro mejor una junta militar de tecnocratas.

    Ensayo sobre la ceguera Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Pur Jue Abr 02, 2015 3:03 pm

    Antisozzial escribió:Haces bien en tomarte de la demagogia y el mundo de Disney de Tinajas, es que no se puede tomar de otra forma, porque no se puede abrir hilos mas repetitivos y estupldos en la historia del foro

    Es que de verdad, sobre la noticia inicial no digo nada porque no hay enlace y no sé de qué trata exactamente, pero el comentario que respondo tiene un video... largar semejante parrafada luego de ver esas imágenes me hizo recordar al nombre del libro. Veo canas empujando a unos viejos (que no estaban haciendo nada), y leo, entre otras perlas llenas de materia gris, algo así como "a la gente se la trata como se merece ni mas ni menos"... frase pelotuda si las hay.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Pur Jue Abr 02, 2015 3:16 pm

    Antisozzial escribió:Tu a mis hilos intelectuales y deja estos para los alienados

    no los encuentro Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 02, 2015 3:28 pm

    Las versiones: el anciano fue detenido sin hacer nada, la otra es que comenzó a gritar y a insultar y le pegó una bofetada a un agente. Una chica dice que va con la bicicleta y un megáfono dando la lata habitualmente pero que no insulta...Ni idea de si es un chalado inofensivo que deteniéndolo nada vas a ganar y si el poli en cuestión mintió. Incluso otro le pone nombre, Antonio, y que no es tan apacible e inofensivo. A elegir:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    "Este hombrecillo, que debe tener cerca de 90 años, es un clásico de la Feria del Libro de Madrid. Va con su bicicleta y su megáfono y su pancarta soltando improperios al tema que toque, de esos no nos faltan, pero sin hacer daño a nadie.

    Se ve claramente que está algo... locuelo. Y estoy totalmente convencida de que la policia le conoce hace mucho. Acercarse a él a decirle que se calle estaba claro como iba a acabar, es mayor y no tiene nada que perder. No logro entender porque han ido a por él. Ha sido un acto cobarde. "

    "Conozco al anciano, se llama Antonio, llevo años viéndolo por el Retiro con su bici y su pancarta (y a veces megáfono). Una vez le ví encararse a gritos con un patinador de los que hacen trucos en hileras de conos de plástico. Me pareció demasiado exaltado e irritable, hasta se puso violento con el patinador, que trató de quitarle hierro al asunto y capear el temporal; grabé la escena con el móvil pero al final no llegó la sangre al río."
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 02, 2015 3:44 pm

    En la foto se comprueba la pancarta y lo que reclamaba(horarios del metro)...y su nombre, al estar arrugada no se puede leer al completo, ampliar:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Pur Jue Abr 02, 2015 4:06 pm

    jajajaja pobre viejo... yo no sé por qué la policía no utiliza la inteligencia para ciertos casos, y sólo utiliza la fuerza... si al viejo lo paraba una mujer policía con pechos turgentes Razz y a la vez que le acariciaba la mano le pedía que se retire con celeridad por la bicisenda del señor Razz el viejo hubiera acatado la orden... en cambio le mandás dos ahuevonados que lo toquetean y claro, la bofetada es instintiva para semejante anarkorevolucionario Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Tatsumaru Jue Abr 02, 2015 4:19 pm

    No, le pegó la bofetada a una agente, eso dicen...Espero que le devuelvan la bici al hombre, yo qué sé, puede ser la única forma de entretenerse que tenga. Smile

    Ya en serio lo pararon, le pidieron el Dni y comenzó el follón.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Pur Jue Abr 02, 2015 4:20 pm

    Tatsumaru escribió:No,  le pegó la bofetada a una agente, eso dicen...Espero que le devuelvan la bici al hombre, yo qué sé, puede ser la única forma de entretenerse que tenga. Smile

    Ya en serio lo pararon, le pidieron el Dni y comenzó el follón.

    Ah, entonces el viejo era gay Razz
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Bakea Vie Abr 03, 2015 2:27 am

    Tinajas escribió:Veamos Bakea majo, la democracia y la libertad primero hay que tenerla en tu casa y no ir a miles de kilómetros a imponérsela a países que no se han metido con nadie, hasta que les tocaron las narices, el creer en ejércitos y salvadores armados de la patria que te saquen las castañas del fuego, pero por la fuerza, que quieres que te diga, a mí no me gusta, yo prefiero una policía del pueblo y para el pueblo, que es los que curiosamente les pagamos, y que no detengan a capricho de sus mandos o porque a ellos les parece bien, sean por el color de piel, el acento, la vestimenta o lo que a ellos arbitrariamente y que no tiene nada que ver con un delito les parece bien, por otra parte si se exigiera a la policia que cumpliera la Ley y la hiciera cumplir a los demás, probablemente habría muchos politicos, empresarios y banqueros detenidos.


    Los deberes de los ciudadanos están claros en las leyes, y los derechos como el de expresión, manifestación, etc. si la sociedad se ha vuelto injusta y ahora nos quieren reclamar una deuda de los Bancos por webos, y encima es a ellos a los que se les rescata, no me vengas a decir que si una persona que ha trabajado honradamente y pagado su hipoteca y para nada ha vivido por encima de sus posibilidades, si le dejan sin trabajo, y como no puede pagar su casa termina en la calle, es justo para ti, me parece que entonces estamos en bandos distintos, pues hay que rescatar a las personas no al capital que es el culpable de la crisis, yo y mis cabras no hemos hecho nada malo ni tenemos nada que ver con eso, bastante es que sobrevivimos.

    Cada uno tiene lo que se merece y tenemos una sociedad bastante justa el problema es que no nos interese en un momento determinado. En realidad desde la un punto de vista objetivo la justicia es que el que no pueda pagar a la calle. Ese es el punto de vista objetivo y frio. Y si las cabras en los años en que eramos los mejores no hubieran mirado para otro lado nos comparariamos con Alemania y no con Grecia pero ya ves solo cuando vemos que el pan nos falta nos preocupamos.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 03, 2015 3:40 am

    Al final ya no se cuenta lo inicial. No se trata tanto de unos "malos policías" abusando de un señor mayor, sino que hasta han sido agredidos al pretender que dejara de formar escándalo. Algo que debe evitarse en beneficio de la ciudad y del propio individuo.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Tinajas Vie Abr 03, 2015 7:51 am

    NEROCAESAR escribió:Al final ya no se cuenta lo inicial. No se trata tanto de unos "malos policías" abusando de un señor mayor, sino que hasta han sido agredidos al pretender que dejara de formar escándalo. Algo que debe evitarse en beneficio de la ciudad y del propio individuo.



    Esa es una versión mas que pone el diario, no la des por buena si no aceptas las otras que se ponen que son comentarios de la gente, pero aun así falta mucho para que la policia use la cabeza en vez de las defensas y los grilletes.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Abr 03, 2015 8:11 am

    Tinajas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Al final ya no se cuenta lo inicial. No se trata tanto de unos "malos policías" abusando de un señor mayor, sino que hasta han sido agredidos al pretender que dejara de formar escándalo. Algo que debe evitarse en beneficio de la ciudad y del propio individuo.



    Esa es una versión mas que pone el diario, no la des por buena si no aceptas las otras que se ponen que son comentarios de la gente, pero aun así falta mucho para que la policia use la cabeza en vez de las defensas y los grilletes.
    Puestos a confiar o desconfiar, antes creeré en la versión policial que en un anciano que cree problemas en la calle; al menos mientras no tenga datos que prueben lo contrario. 
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 03, 2015 9:50 am

    NEROCAESAR escribió:
    Tinajas escribió:
    NEROCAESAR escribió:Al final ya no se cuenta lo inicial. No se trata tanto de unos "malos policías" abusando de un señor mayor, sino que hasta han sido agredidos al pretender que dejara de formar escándalo. Algo que debe evitarse en beneficio de la ciudad y del propio individuo.



    Esa es una versión mas que pone el diario, no la des por buena si no aceptas las otras que se ponen que son comentarios de la gente, pero aun así falta mucho para que la policia use la cabeza en vez de las defensas y los grilletes.
    Puestos a confiar o desconfiar, antes creeré en la versión policial que en un anciano que cree problemas en la calle; al menos mientras no tenga datos que prueben lo contrario. 

    Yo es que no lo encuentro tan dictatorial como nos venden, a cualquier persona se le puede solicitar el Dni  por la Policía estando en la calle (consultarlo pero no apropiarse del Dni), incluso antes de la ley Mordaza, que es lo que ha provocado que al anciano lo quieran colocar de símbolo pero escatimando detalles y pintándolo de vejete que iba con pancarta y que por eso lo detuvieron. No darlo o no mostrar otro documento como el carnet de conducir cuando las circunstancias son leves requiere una visita a comisaria y una comprobación de la identidad de la persona. Resumiendo: estaba dando voces, la poli le pidió el Dni, se ve que no quería darlo y no tendría otro documento y tocaba visita a la comisaría. Lo de que agrediese ni idea, habría que estar allí para saberlo de primera mano, de todas formas con la edad del hombre que nos cuentan (90) no corresponde ninguna pena aunque se curse procedimiento por agredir supuestamente a un representante de la autoridad.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Pur Vie Abr 03, 2015 5:09 pm

    Según dice el artículo había testigos de que el viejo no pegó ninguna bofetada, le creo a los testigos. Por lo demás, supongo que la policía sabrá que el trato no puede ser el mismo para un anciano de 90 años que para un joven (en idéntica situación y falta), es de sentido común que si al viejo lo agitás mucho se puede morir de un paro cardíaco, y después andá a contarle a la gente lo de la proporcionalidad.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Pur Vie Abr 03, 2015 5:17 pm

    Bakea escribió:
    Tinajas escribió:Veamos Bakea majo, la democracia y la libertad primero hay que tenerla en tu casa y no ir a miles de kilómetros a imponérsela a países que no se han metido con nadie, hasta que les tocaron las narices, el creer en ejércitos y salvadores armados de la patria que te saquen las castañas del fuego, pero por la fuerza, que quieres que te diga, a mí no me gusta, yo prefiero una policía del pueblo y para el pueblo, que es los que curiosamente les pagamos, y que no detengan a capricho de sus mandos o porque a ellos les parece bien, sean por el color de piel, el acento, la vestimenta o lo que a ellos arbitrariamente y que no tiene nada que ver con un delito les parece bien, por otra parte si se exigiera a la policia que cumpliera la Ley y la hiciera cumplir a los demás, probablemente habría muchos politicos, empresarios y banqueros detenidos.


    Los deberes de los ciudadanos están claros en las leyes, y los derechos como el de expresión, manifestación, etc. si la sociedad se ha vuelto injusta y ahora nos quieren reclamar una deuda de los Bancos por webos, y encima es a ellos a los que se les rescata, no me vengas a decir que si una persona que ha trabajado honradamente y pagado su hipoteca y para nada ha vivido por encima de sus posibilidades, si le dejan sin trabajo, y como no puede pagar su casa termina en la calle, es justo para ti, me parece que entonces estamos en bandos distintos, pues hay que rescatar a las personas no al capital que es el culpable de la crisis, yo y mis cabras no hemos hecho nada malo ni tenemos nada que ver con eso, bastante es que sobrevivimos.

    Cada uno tiene lo que se merece y tenemos una sociedad bastante justa el problema es que no nos interese en un momento determinado. En realidad desde la un punto de vista objetivo la justicia es que el que no pueda pagar a la calle. Ese es el punto de vista objetivo y frio. Y si las cabras en los años en que eramos los mejores no hubieran mirado para otro lado nos comparariamos con Alemania y no con Grecia pero ya ves solo cuando vemos que el pan nos falta nos preocupamos.

    Dudo profundamente que Alemania tenga una legislación que propicie que haya más gente en la calle (ya que su tesitura respecto a los derechos sociales es más fría y pragmática que la tuya, en el sentido de la prevención para el ahorro del gasto público)... es decir, son muchos los países que piensan y saben que no podés desahuciar a alguien con vivienda única (por Ley). No hay punto de vista objetivo y frío en tu planteamiento, por el contrario es sumamente contraproducente en todos los sentidos - en especial económicos para el país - y miope en el sentido más cabal de lo que significa lo "justo" (de justicia), cuando la balanza está tan desproporcionada. De modo que te vas a poder comparar con Alemania cuando cambies la legislación, no cuando puedas pagar todas tus deudas.

    Contenido patrocinado


    Detienen a un anciano que protestaba Empty Re: Detienen a un anciano que protestaba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:38 am