Privatización del registro civil? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Privatización del registro civil? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Privatización del registro civil? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Privatización del registro civil?

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Privatización del registro civil? Empty Privatización del registro civil?

    Mensaje por Pur Jue Abr 16, 2015 7:18 pm

    ¿Quieren privatizarlo en todo el Estado o es sólo en el País Vasco (que es donde vi la noticia)?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Privatización del registro civil? Empty Re: Privatización del registro civil?

    Mensaje por Pur Jue Abr 16, 2015 7:30 pm

    y bueno, veo "Sin ir más lejos" Razz y así es como estoy más enterada de lo que pasa en tu país que vos mismo...

    Qué PPeada típica... ¿cómo van a privatizar un sector que es netamente público porque corresponde a la burocracia del Estado, por ende los trámites que allí se hacen son de carácter obligatorio en un porcentaje enorme?.... o sea que ahora es obligatorio pagar los trámites que son obligatorios?... dónde está la idea de libertad del liberal?
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Privatización del registro civil? Empty Re: Privatización del registro civil?

    Mensaje por Pur Jue Abr 16, 2015 7:37 pm

    te das cuenta Sociato de lo que estoy hablando? lo incongruente que es el PPerulo? o ni idea porque no te enterás cuál es la diferencia entre lo público y lo privado y te lo tengo que explicar mejor? Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Privatización del registro civil? Empty Re: Privatización del registro civil?

    Mensaje por Pur Jue Abr 16, 2015 7:39 pm

    por lo que vi, varios trámites (registro de nacimiento, de defunción y otros) costarían entre 20 y 40 euros, y una solicitud de no se qué familiar entre 80 y 100 euros
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Privatización del registro civil? Empty Re: Privatización del registro civil?

    Mensaje por Pur Jue Abr 16, 2015 7:46 pm

    Ya encontré la respuesta a mi pregunta...

    Más de 80 funcionarios se concentran en Las Salesas contra la privatización del Registro Civil

    Más de 80 funcionarios de la Administración de Justicia destinados en el complejo judicial de Las Salesas en Santander se han concentrado este jueves para protestar contra "el afán" del Gobierno de "privatizar" el Registro Civil y entregarlo a los registradores mercantiles.

    Según el coordinador del sector de Justicia de CCOO de Cantabria, Borja Bats, esta protesta, que también se ha desarrollado en otras capitales del país, se produce en un contexto en el que "hasta algunas asociaciones de registradores de la propiedad y mercantiles, supuestamente beneficiarios de la privatización, se han unido para denunciar que el Registro Civil va a dejar de ser gratuito, público y cercano a los ciudadanos".

    Bats ha indicado que el Gobierno del Partido Popular "se ha quedado completamente solo" en la defensa de este proceso "privatizador" frente al resto de partidos políticos, organizaciones sindicales, asociaciones, colegios profesionales y organizaciones de consumidores. Además ha criticado al presidente del Gobierno, registrador de la propiedad, por "empeñarse en diseñar esta medida a favor de sus intereses corporativos en vez de favorecer a los intereses generales".

    Batas ha anunciado que CCOO ya ha iniciado el reparto en Cantabria de los pliegos para la recogida de firmas en apoyo de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP), promovida por el sindicato, contra la privatización de los registros civiles, unos pliegos que estarán a disposición de la sociedad en todos los registros civiles de la región.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263" target="_blank" rel="nofollow">http://www.20minutos.es/noticia/2434325/0/mas-80-funcionarios-se-concentran-salesas-contra-privatizacion-registro-civil/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]=AD-15&xts=467263
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Privatización del registro civil? Empty Re: Privatización del registro civil?

    Mensaje por Pur Jue Abr 16, 2015 7:54 pm

    Antisozzial escribió:Yo tambien via sin ir mas lejos, con Cristina Almeida infiltrada como andaluza en los debates, lo que se querra hacer es una especie de externalización ,la verdad que es un debate que me da mucha pereza y aun tengo que cenar y ver turno de oficio

    este hilo no es para debatir, lo abro para que quede guardado en el historial del Foro las cosas que propone y/o hace el PP Razz

    Contenido patrocinado


    Privatización del registro civil? Empty Re: Privatización del registro civil?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:42 pm