Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Empty Re: Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 17, 2015 4:07 pm

    A mí lo que me hace gracia es González Pons atribuyendo el mérito de que actué la justicia a su partido, "algún crédito tiene el Pp al no obstaculizar la detención" Lo cual es la mayor tontería que se puede escuchar porque insinúa que pueden tapar otras actuaciones y que el mérito corresponde a una actuación tan simple como detectar a un supuesto chorizo e investigar lo sucedido.

    Lo otro es que se cuenta que alguien del PP dio vía libre a la detención, de estrategia es un error enorme y no lo puedo creer. Bueno, así que Monedero es el nuevo Bárcenas-Rato-Blesa- Rajoy si toca- y el de más allá de Podemos. Smile
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Empty Re: Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    Mensaje por Tatsumaru Vie Abr 17, 2015 4:13 pm

    Tan limpio que se parece a un organismo parasitario, es algo que andaba pensando. Más que casta, banda organizada y mafia. Cuando se pegan al cuerpo los parásitos se cuidan de mantener con vida al huésped, que sería el estado con nosotros incluidos. De enfermar el huésped por estar robando demasiados nutrientes los parásitos seguro que lo regulan controlando su número (si el animal al que están pegados muere ellos le siguen y no es conveniente),y se ve que Rato sobraba en la manada. geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Empty Re: Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    Mensaje por Pur Vie Abr 17, 2015 4:16 pm

    Antisozzial escribió:El PP es un partido limpio, es el partido por antoniamasia

    fucking antonia Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Empty Re: Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 18, 2015 10:33 am

    Lo que yo decía, que de estrategia es mala si es tirar a Rato a los leones por presentarse de limpios y de luchadores contra la corrupción. Aqui lo relacionan con los otros 700 acogidos a la amnistía fiscal implicados en actividades ilegales (esto es olvidando que defraudar supone una pero bueno, ellos crean las reglas)...pero el hecho de que no se conozcan tiene más peso que uno muy conocido porque la pregunta será ¿y quienes son? Es que la gente tiene la manía de ser curiosa con lo que no conoce  y le ocultan. Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Empty Re: Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 18, 2015 2:21 pm

    Antisozzial escribió:Claro, aqui lo que hayq ue vender es el producto al indeciso, pues el fiel del PP ya hace mucho que tiene comprado el producto.  Ahora hay que ver lo que cree o traga cada uno de la interpretacion de la noticia. ya solo casi falta un mes para las autonimcas

    Es estar tensando la cuerda de los votantes fijos del PP y ver cuanto pueden aguantar, ¿una especie de prueba de resistencia? Lo que  sé es que por desgracia es como si hubiesen dos mundos aparte, los que hablamos y discutimos de esto pensando que tiene que acabar en Internet o con los conocidos y amigos y lo que sucede en realidad, que siguen manteniendo una masa de votantes enorme que no recapacita. Habrá que mandarles unos electroshocks de medida desesperada... affraid drunken rabbit
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Empty Re: Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 18, 2015 2:26 pm

    Votará y lo ocultará, ¿pero por qué se da esa actitud? ¿Están secuestrados o qué?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Empty Re: Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 18, 2015 3:28 pm

    Antisozzial escribió:Esa actitud tambien se da en la izquierda , en el PSOE, yo ya lo epxlique, esta relacionado con el triunfo personal

    ¿Te refieres a pertenecer al que ellos creen que es el grupo ganador? Como los que se hacían pasar por aficionados del Barça cuando ganaba Champions y títulos por un tubo en la época de Guardiola.... Twisted Evil
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Empty Re: Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Abr 18, 2015 5:45 pm

    Antisozzial escribió:Como la peña fracasa sistematicamente en la vida, necesita unirse a un algo ganador, artista, equipo deportivo, pais, ciudad, ideologia o partido politico, como tu eliges con quien triunfar, si tu elección es errónea , tu orgullo es herido, cuando un politico de tu partido es corrupto , de alguna manera tu estas implicado, por haber confiado en el, te han chuleado y eso duele en tu amor propio, y eso lo sabe el que voto al partido contrario, que te lo pasara por el morro. De estos en España tenemos muchos ejemplos

    Mi abuelo me contaba que por la época de la Guerra Civil llegaban noticias de que la República ganaba una batalla y salía con la bandera republicana un tipo gritando que habían tomado un pueblo , lo mismo cuando lo hacían los franquistas. Cambiando la bandera, claro. What a Face
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Empty Re: Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    Mensaje por Pur Sáb Abr 18, 2015 5:57 pm

    de un partido político sólo debés esperar que realice las cosas que te interesa que realice (eso de andar esperando que sean impolutos es la misma tontería que buscar la verdad en la prensa y el periodismo y llorar por los rincones cuando es notable que eso no ocurre porque la verdad no se halla ahí)... en el caso del votante de izquierdas es sabido que su pretensión es más amplia (excede los intereses inmediatos particulares, que por lo general son de índole económica personal).... la derecha gana por eso, porque sólo perderá votantes cuando su electorado pierda los privilegios o las condiciones económicas personales que lo hacían votar por ese partido.

    También decir que lo que más me interesa de Rato no es su condición de Pepero sino que fue miembro del FMI... entidad de la cual sí espero que sea impoluta si luego me quiere venir a dar lecciones de economía y erigirse como la encargada de poner las reglas de las finanzas internacionales.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Empty Re: Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    Mensaje por Pur Sáb Abr 18, 2015 6:52 pm

    Antisozzial escribió:Si tu representante no es impoluto, no lo eres tu de alguna forma, pues te has dejado embaucar por un tahúr y eso demuestra que eres un ingenuo que te dejas engañar por el primer vendedor de pocimas

    No debieras esperar esas huevadas, sino cosas importantes (y simplemente ver si las cumplen o no)... otro día te explico, me tengo que ir
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Empty Re: Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Abr 23, 2015 2:15 am

    Yo no me entero....vuelvo a vivir sin televisor.


    Rato ha ido al talego ? va a ir ? o solo esta imputado y no le pasara nada ?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan Empty Re: Rato al talego, los autonomos cobraran paro y las elecciones que se acrecan

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:46 am