198 la marca del cambio - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
198 la marca del cambio - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
198 la marca del cambio - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Tinajas
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Antisozzial
Pur
el.loco.lucas
elradikal
11 participantes

    198 la marca del cambio

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 8:00 pm

    Bakea escribió:
    Pur escribió:
    Bakea escribió:
    elradikal escribió:He descubierto esta marca de ropa que se hace llamar la marca del cambio. Marca de ropa reivindicativa que viste a personajes como Pablo Iglesias, Boikot o los chikos del maíz.
    ¿La conocíais?

    [url publicitaria borrada por la moderación]

    Eso viva el capitalismo, ese cambio quieren hacerse ricos a base de camisetas. No pienso comprarmela.

    Hay algo mas que el dinero y el materialismo. Asi va todo como una mierda.

    Nah en serio, me niego a seguir siendo espectadora de tanta esquizofrenia o en su defecto hipocresía sin límite.... justo vos decís eso Bakea?? no hay un sólo post tuyo que no esté enfocado en lo económico individual, hasta te tomaste el trabajo de explicitarlo en un post acerca de lo que esperabas de un gobierno, y todo apuntaba hacia el dinero y el capital.

    Por dios santo bendito, que me lleve la parca Razz

    Una cosa es un lider politico vendiendo camisetas y pidiendo el cambio.

    Y otra cosa muy diferente es como me gustaria que se recaudan e invierten los recursos del estado.

    Jajajajajaja que mis post estan enfocados a la economia individual no me aguanto. Que buen chiste.

    Yo que tu analizaria mejor el post de que espero de un gobierno esas medidas corto placistas no son para nada pasos encaminados hacia una economia capitalista.
    La esquizofrenica seras tu yo ya estoy bastante loco.  Ese post indicaba que estoy a favor de un estado policial, con un estado de bienestar y sin olvidarnos de un estado verde a corto plazo como mucho 10 años. Si me decantara por una economia capitalista todo seria privado, agencias privadas todo privado.

    El fin ultimo para mi seria un estado policial, verde y con una economia planificada. pero para llegar a eso a menos que des un golpe de estado. Se van haciendo progresos lentos pero solidos.

    Que no seas capaz de ver mas alla de la coleta de Iglesias no significa que el resto seamos como tu.

    A ver, unicornio azul con dos cuernos Razz

    Decir: "El fin ultimo para mi seria un estado policial, verde y con una economia planificada." ¿no es hablar pura y exclusivamente del dinero y el materialismo?... querés un Estado policial para que no vengan de afuera a quitarte los euros ni el trabajo y para encrudecer el control fiscal (a no ser que te refieras a que muden la casa de Gobierno a una comisaría  Razz ), querés un Estado verde porque estás hablando de los medios de producción (a no ser que te refieras a eliminar las ciudades y que todo sea campo y pradera Razz ), y finalmente hablás de economía planificada.... si todo eso no es pensar sólo en lo económico y material ¿qué es?.

    Dejá, aprovechá que tenés múltiple personalidad o esquizofrenia y debatí con vos mismo.

    Y no seas tan Eduardo Inda... que no hay ningún líder político vendiendo camisetas, dejá de mentir.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Mayo 07, 2015 8:11 pm

    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:No pillo lo del número y su posible relación, ¿por qué no 314, 213?

    Y hablando de apropiarse de imágenes he visto hace tiempo un anuncio de uno con pelo largo con un parecido a Pablo Iglesias. Va de telefonos móviles y hace referencia a contratar tarifas de gigas de navegación...No recuerdo la compañía, pero me juego mucho a que estaba inspirado en la figura del Pablete. Vamos, que si no lo notabas estabas ciego. Twisted Evil

    Me pondré a buscarlo.



    Veamos 198 si lo sumamos queda en 18 y espiritualmente es un número que representa la mayoría de edad, las creencias y los grandes cambios y por supuesto la llegada de un líder.


    Pero más aun,  18 suman 9, el nueve representa la energía y el poder que llevara las ideas a lo universal.


    En la Biblia significa el Apocalipsis ya que el 666 suman 18.



    E incluso Si transcribimos "Nerón César" en hebreo obtenemos: N=50+R=200+W=6+N=50+Q=100+S=60+R=200= 666, que sumado también da 18.


    Por lo demás el niki es bonito y donde vivo ahora se suda mucho.   affraid albino bom
    No sabía que ahora te dedicas a "demonizarme"..." TV.QVOQVE.FILI? __¿Tú también, hijo mío?  :diente:
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Bakea Jue Mayo 07, 2015 8:20 pm

    Y quien dice que yo desee el dinero o el materialismo.

    Mi deseo es que el estado posea todas las propiedades ,acabe con el materialismo y con ello con el dinero.

    No pretendo una utopia irrealizable. Ese es mi sueño y mis ideas van encaminadas por ese camino.

    Actualmente se puede desarrollar una economia verde fuertemente industrializada y los estados occidentales se estan convirtiendo en estados policiales año tras año.

    Lo que mas valoro en mi vida no es el dinero o las propiedades es la información, el querer saber mas de lo desconocido, de lo que hay mas alla de las estrellas o en nuestro propio planeta.

    ¿Como sabes tu que ningun lider politico vende camisetas? no lo sabes verdad entonces no me llames mentiroso hasta que lo puedas demostrar.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 8:28 pm

    Bakea escribió:Y quien dice que yo desee el dinero o el materialismo.

    Mi deseo es que el estado posea todas las propiedades ,acabe con el materialismo y con ello con el dinero.

    No pretendo una utopia irrealizable. Ese es mi sueño y mis ideas van encaminadas por ese camino.

    Actualmente se puede desarrollar una economia verde fuertemente industrializada y los estados occidentales se estan convirtiendo en estados policiales año tras año.

    Lo que mas valoro en mi vida no es el dinero o las propiedades es la información, el querer saber mas de lo desconocido, de lo que hay mas alla de las estrellas o en nuestro propio planeta.

    ¿Como sabes tu que ningun lider politico vende camisetas? no lo sabes verdad entonces no me llames mentiroso hasta que lo puedas demostrar.

    "Mi deseo es que el estado posea todas las propiedades ,acabe con el materialismo y con ello con el dinero."

    Surprised de verdad, voy a dejarlo porque siento que soy yo contra 5... en donde estás se están turnando para postear ¿no? ... no tiene ninguna conexión un post con otro, decís cosas totalmente opuestas, en verdad tal vez no sabés explicarte.

    "¿Como sabes tu que ningun lider politico vende camisetas? no lo sabes verdad entonces no me llames mentiroso hasta que lo puedas demostrar."

    No querido, es al revés, el que afirma algo es el que tiene que probarlo... así que acá te espero, traeme las pruebas de que Pablo Iglesias vende camisetas (y que pretende hacerse rico con eso).

    Le tenés muy poco cariño a las palabras, porque las soltás con total desinterés, no te importa decir cosas sin sentido.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Bakea Jue Mayo 07, 2015 8:41 pm

    Pur escribió:
    Bakea escribió:Y quien dice que yo desee el dinero o el materialismo.

    Mi deseo es que el estado posea todas las propiedades ,acabe con el materialismo y con ello con el dinero.

    No pretendo una utopia irrealizable. Ese es mi sueño y mis ideas van encaminadas por ese camino.

    Actualmente se puede desarrollar una economia verde fuertemente industrializada y los estados occidentales se estan convirtiendo en estados policiales año tras año.

    Lo que mas valoro en mi vida no es el dinero o las propiedades es la información, el querer saber mas de lo desconocido, de lo que hay mas alla de las estrellas o en nuestro propio planeta.

    ¿Como sabes tu que ningun lider politico vende camisetas? no lo sabes verdad entonces no me llames mentiroso hasta que lo puedas demostrar.

    "Mi deseo es que el estado posea todas las propiedades ,acabe con el materialismo y con ello con el dinero."

    Surprised  de verdad, voy a dejarlo porque siento que soy yo contra 5... en donde estás se están turnando para postear ¿no? ... no tiene ninguna conexión un post con otro, decís cosas totalmente opuestas, en verdad tal vez no sabés explicarte.

    "¿Como sabes tu que ningun lider politico vende camisetas? no lo sabes verdad entonces no me llames mentiroso hasta que lo puedas demostrar."

    No querido, es al revés, el que afirma algo es el que tiene que probarlo... así que acá te espero, traeme las pruebas de que Pablo Iglesias vende camisetas (y que pretende hacerse rico con eso).

    Le tenés muy poco cariño a las palabras, porque las soltás con total desinterés, no te importa decir cosas sin sentido.

    No guapa tu me has acusado a mi de mentiroso tu tienes que demostrar que lo soy.

    Yo soy coherente una cosa es lo que deseo mi sueño y otra es la realidad si no puedes separarlas tienes un problema.

    Si mezclamos temas normal que no te aclares aun siendo mujer y por ende mas inteligente pero veo que el estudio no se aplica a toda la sociedad femenina y tampoco a la masculina viendo que soy capaz de responderte en 5 temas diferentes separando los contextos de unos y otros.

    Tambien puede parecer que digo cosas sin sentido pero si se analizan meticulosamente, cosa que a traves de un foro es arduo y dificil de explicar. Se puede dislumbrar un pequeño hilo que interconecta todo y le da coherencia.

    Pero con la inteligencia todo es capaz de dislumbrarse al final del tunel.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Mayo 07, 2015 9:17 pm

    Bakea escribió:Una cosa es un lider politico vendiendo camisetas y pidiendo el cambio.

    Y otra cosa muy diferente es como me gustaria que se recaudan e invierten los recursos del estado.

    ¿Perdón? ¿Consideras al forero elradikal un lider político? confused scratch
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Bakea Jue Mayo 07, 2015 9:28 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Bakea escribió:Una cosa es un lider politico vendiendo camisetas y pidiendo el cambio.

    Y otra cosa muy diferente es como me gustaria que se recaudan e invierten los recursos del estado.

    ¿Perdón? ¿Consideras al forero elradikal un lider político? confused scratch

    Pues no, yo lo decia por la gente famosa que se habia comprado la camiseta. Y despues me han acusado de mentir al insinuar que Pablo Iglesias no vende camisetas y ahora es cuando recuerdo el marketing de Podemos con todo tipo de articulos. Y no me he puesto ha investigar si la productora del señor Iglesias vende camisetas como marketing que no me sorprenderia.

    Lo siento por el forero si se creo un lider politico mis disculpas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 10:28 pm

    Dios, cuánta perorata para explicar lo inexplicable Evil or Very Mad
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Mayo 07, 2015 10:45 pm

    Pur escribió:Dios, cuánta perorata para explicar lo inexplicable Evil or Very Mad  

    Y no explica por qué habla de "un líder político vendiendo camisetas y pidiendo el cambio".
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 10:47 pm

    Claro, es que eso lo dijo él pero somos nosotros los que tenemos que demostrar si es mentira o verdad lo que él dijo Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mayo 12, 2015 4:26 am

    Aquí esta el fíchage  de  198 ...





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Tinajas Mar Mayo 12, 2015 6:56 am

    Rhhevoltaire escribió:Aquí esta el fíchage  de  198 ...





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No tengo ni se retocar fotos, pero ademas de la camiseta 198, le haría un retoque en los labios para que provocara una sensación de sonrisa, cambiaría el tipo de gafas y peinado, vamos menos serio  clown albino geek
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Maya Mar Mayo 12, 2015 12:40 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Podemos ya tiene su propia marca y su propio merchandising.

    Hala! ya "podemos" rasgarnos las vestiduras... para comprar otras nuevas en la tienda oficial.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Mayo 12, 2015 1:35 pm

    Maya escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Podemos ya tiene su propia marca y su propio merchandising.

    Hala! ya "podemos" rasgarnos las vestiduras... para comprar otras nuevas en la tienda oficial.

    ¡Voy raudo, no sea que se agoten y me quede sin camiseta de PODEMOS!duck
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Nolocreo Mar Mayo 12, 2015 2:42 pm

    Podemos no es más que un gran tinglado publicitario destinado a la captación de votos y a ser rentabilizado, si llegara a presidir el gobierno central en un tiempo les veríamos obligados a cambiar su nombre como partido o modificar su presentación de alguna forma porque a falta de quedar desactualizada y no poder sostenerse la actual denominación PODEMOS ya no tendría sentido una vez en el poder y ante la imposibilidad factible de no PODER cumplir muchas de sus promesas impuesta por la realidad dicha denominación dejaría el partido en evidencia convertido en un constante hazmereir ante la opinión pública volviéndose en su contra..
      
      Con todo ello queda en evidencia hasta que punto su actual denominación PODEMOS responde sólo a criterios de marketing publicitario que únicamente pueden responder o adaptarse al momento actual que vive el partido como aspirante al poder.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Nolocreo Mar Mayo 12, 2015 2:59 pm

    Bakea escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Bakea escribió:Una cosa es un lider politico vendiendo camisetas y pidiendo el cambio.

    Y otra cosa muy diferente es como me gustaria que se recaudan e invierten los recursos del estado.

    ¿Perdón? ¿Consideras al forero elradikal un lider político? confused scratch

    Pues no, yo lo decia por la gente famosa que se habia comprado la camiseta. Y despues me han acusado de mentir al insinuar que Pablo Iglesias no vende camisetas y ahora es cuando recuerdo el marketing de Podemos con todo tipo de articulos. Y no me he puesto ha investigar si la productora del señor Iglesias vende camisetas como marketing que no me sorprenderia.

    Lo siento por el forero si se creo un lider politico mis disculpas.
    Si lo hace; Pablo Iglesias vende camisetas con sus logotipos de partido y las publiciita poniéndoselas el mismo..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Pur Mar Mayo 12, 2015 3:33 pm

    Maya escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Podemos ya tiene su propia marca y su propio merchandising.

    Hala! ya "podemos" rasgarnos las vestiduras... para comprar otras nuevas en la tienda oficial.

    Al fin un artículo que responde mi pregunta.

    Es extraño incorporar la moda a la política, no voy a decir que no, pero leyendo el artículo se me vinieron dos cosas a la cabeza... una es que resulta ser una buena forma de recaudar fondos (lo cual marca una diferencia entre quienes regalan los productos de merchandising y quienes los venden). Y la otra es que, leyendo el relato del artículo acerca del descrédito social que poseen los partidos, me parece positivo que se pueda circular con una prenda que indique simpatía o aval a un proyecto político... es decir, que quien apoye a un partido determinado tenga los huevos de hacerlo público y que el resto de la ciudadanía no se horrorice ante tal exhibición ideológica.... que estará mal vista la política en España, pero tampoco se trata de llevar una prenda con una esvástica.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Mayo 14, 2015 1:45 am

    Tinajas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Aquí esta el fíchage  de  198 ...





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No tengo ni se retocar fotos, pero ademas de la camiseta 198, le haría un retoque en los labios para que provocara una sensación de sonrisa, cambiaría el tipo de gafas y peinado, vamos menos serio  clown albino geek


    No es ningún retoque eh...que antes de saber de la marca  me había fijado en un reportaje en ese logo pues me recordó la democracia ateniense.

    Que igual se la han regalado la camiseta, oye que es mejor eso que llevar camisetas del Al campo.

    Si se juega con las reglas de los neoliberales como  parece que están haciendo, pues bien, que el dinero circule dentro de personas locales y de una ideología afín . Porque el dinero es el poder, no el voto.

    Si hay que hacer promo de Podemos que no se anden con chiquitas, se han vendido en la tele y no van a poder llevar camisetas de una determinada marca Pro- Republica ???
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Tinajas Jue Mayo 14, 2015 9:10 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Tinajas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Aquí esta el fíchage  de  198 ...





    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No tengo ni se retocar fotos, pero ademas de la camiseta 198, le haría un retoque en los labios para que provocara una sensación de sonrisa, cambiaría el tipo de gafas y peinado, vamos menos serio  clown albino geek


    No es ningún retoque eh...que antes de saber de la marca  me había fijado en un reportaje en ese logo pues me recordó la democracia ateniense.

    Que igual se la han regalado la camiseta, oye que es mejor eso que llevar camisetas del Al campo.

    Si se juega con las reglas de los neoliberales como  parece que están haciendo, pues bien, que el dinero circule dentro de personas locales y de una ideología afín . Porque el dinero es el poder, no el voto.

    Si hay que hacer promo de Podemos que no se anden con chiquitas, se han vendido en la tele y no van a poder llevar camisetas de una determinada marca Pro- Republica ???



    He ido a mítines de Podemos y como organización que nace desde abajo, no tiene el apoyo de Bancos ni grandes empresas como la mayoría de los partidos, sus recursos están en vender un pin, una camiseta, libros, revistas,  o las ayudas económicas que la gente les da,  o presta, no se trata de un juego dentro del sistema, es que no le queda otra, e incluso en la tele les han quitado la propaganda electoral.

    Contenido patrocinado


    198 la marca del cambio - Página 2 Empty Re: 198 la marca del cambio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:23 am