Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Empty Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.

    Mensaje por Tinajas Jue Mayo 07, 2015 3:56 pm

    Parece que el PP en Madrid y Valencia, Espe y Rita se les sigue votando con cariño o la ignorancia de la gente es enorme, claro con el pensamiento que leo en algunos sitios de que si ellos pudieran harían lo mismo me temo que el ganado esta corrompido,  no solo los politicos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Empty Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mayo 07, 2015 4:14 pm

    Es que son carismáticas y da igual lo que hagan. Si mienten, fichan corruptos, aceptan la corrupción, dan la espalda a los necesitados y huyen de la policía son cosas que pasan dentro de lo habitual y que no tiene relación con ellas. Lo digo por lo de Espe diciendo que ella no dijo lo que se le escuchó acerca del cobro generalizado de sobres B...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Empty Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.

    Mensaje por Tinajas Jue Mayo 07, 2015 4:26 pm

    Lo que no entiendo es a los que aplauden a estos personajes, al final va a tener razón anti de que hay muchos españolazos que son masoquistas o que si pudieran harían lo mismo.  Surprised
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Empty Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.

    Mensaje por Tinajas Jue Mayo 07, 2015 4:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y van los burros y me votan  Suspect
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Empty Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.

    Mensaje por Tinajas Jue Mayo 07, 2015 4:37 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:Lo que no entiendo es a los que aplauden a estos personajes, al final va a tener razón anti de que hay muchos españolazos que son masoquistas o que si pudieran harían lo mismo.  Surprised
    Que son imbeciles, borrachos, gilipollas, que no te enteras, que no es tan dificil ver como es tu pais, ostias


    Perdona, ¿es ostias u hostias ? Rolling Eyes
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Empty Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mayo 07, 2015 4:38 pm

    Tinajas escribió:Lo que no entiendo es a los que aplauden a estos personajes, al final va a tener razón anti de que hay muchos españolazos que son masoquistas o que si pudieran harían lo mismo.  Surprised

    A ver, los que tenemos cierto interés por la política y por consiguiente preocupación por lo que sucede  (a lo mejor dedicando sólo 10 minutos a informarnos de lo que ocurre, que no hay que pasarse Wink ) ignoramos  que existen muchos que no dedican ni un segundo a saber de ella. Por ser "cosa de políticos", "¿de qué me sirve en lo que yo hago?", "complicado" y lo que "sale por la tele me vale". Si sólo te conectas a Telemadrid todo irá perfecto con los buenos y malos definidos, por ejemplo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Empty Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 5:41 pm

    si la gente apenas lee, no te sabe decir por orden los 6 presidentes democraticos, no sabe lo que es un parlamento, no sabe interpretar 7 opciones de múltiple choice y por ende no puede elegir una Razz Laughing
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Empty Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.

    Mensaje por Pur Jue Mayo 07, 2015 5:45 pm

    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:Lo que no entiendo es a los que aplauden a estos personajes, al final va a tener razón anti de que hay muchos españolazos que son masoquistas o que si pudieran harían lo mismo.  Surprised

    A ver, los que tenemos cierto interés por la política y por consiguiente preocupación por lo que sucede  (a lo mejor dedicando sólo 10 minutos a informarnos de lo que ocurre, que no hay que pasarse Wink ) ignoramos  que existen muchos que no dedican ni un segundo a saber de ella. Por ser "cosa de políticos", "¿de qué me sirve en lo que yo hago?", "complicado" y lo que "sale por la tele me vale". Si sólo te conectas a Telemadrid todo irá perfecto con los buenos y malos definidos, por ejemplo.

    Dedo arriba
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Empty Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.

    Mensaje por Tatsumaru Jue Mayo 07, 2015 5:58 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:Lo que no entiendo es a los que aplauden a estos personajes, al final va a tener razón anti de que hay muchos españolazos que son masoquistas o que si pudieran harían lo mismo.  Surprised

    A ver, los que tenemos cierto interés por la política y por consiguiente preocupación por lo que sucede  (a lo mejor dedicando sólo 10 minutos a informarnos de lo que ocurre, que no hay que pasarse Wink ) ignoramos  que existen muchos que no dedican ni un segundo a saber de ella. Por ser "cosa de políticos", "¿de qué me sirve en lo que yo hago?", "complicado" y lo que "sale por la tele me vale". Si sólo te conectas a Telemadrid todo irá perfecto con los buenos y malos definidos, por ejemplo.
      No, no, perdona, la gente no se preocupa porque esta no es una sociedad desarrollada, punto, si la gente apenas lee, no te sabe decir por orden los 6 presidentes democraticos, no sabe lo que es un parlamento , que leches esperas, pues nada, esparas solo que sigan como siempre , en le bar arreglando el mundo y fantasenado con que son entrenadores del Barca o Madrid

    Ahora mismo estoy recordando épicos ascensos a la Primera Divsión portuguesa e italiana con equipos de chichinabo en mis partidas al Football Manager, ese Sporting Covilha sorprendente ,ains . :diente: Pero nunca un Madrid o un Barça elegía. Basketball

    Contenido patrocinado


    Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco. Empty Re: Según la encuesta del CIS se ve que nos roban poco.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:51 am