"Desde plataformas como HazteOir.org se ha denunciado la pleitesía que Coca-Cola rinde al lobby gay, promocionando que los niños criados por homosexuales suponen para todos los demás “un modelo de felicidad”. Por esta manipulación del concepto de familia, son muchos los ciudadanos que han dejado de comprar los refrescos de esta marca si no se retira una campaña publicitaria que excluye a la familia constituida de forma natural."
Yo no bebo Coca-Cola, pero el anuncio me parece tolerable, pues es una forma de que los niños entiendan que se puede tener padres gais, madres solteras, ser adoptados, etc. y no es tan terrible.
Éste es un ejemplo más de como algunos se fijan en chorradas y sin embargo dejan pasar por alto lo grave.
Me parecería mucho más importante hacerle boicot a la cocacola por el abuso intolerable que ha hecho, primero con 1800 trabajadores de su plantilla al despedirlos sin miramientos, y después con sus transportistas de siempre, al rescindirles el contrato para en su lugar contratar a otros de paises del este y así con lo que ahorrarn poder hacerse cargo de la sentencia del Tribunal Supremo que declara nulo el ERE de los 1800 trabajadores.
Eso sí que es para ofenderse y no las ñoñerías de anuncios con los que nos intentan lavar el cerebro cada dos por tres.
Maya escribió:Éste es un ejemplo más de como algunos se fijan en chorradas y sin embargo dejan pasar por alto lo grave.
Me parecería mucho más importante hacerle boicot a la cocacola por el abuso intolerable que ha hecho, primero con 1800 trabajadores de su plantilla al despedirlos sin miramientos, y después con sus transportistas de siempre, al rescindirles el contrato para en su lugar contratar a otros de paises del este y así con lo que ahorrarn poder hacerse cargo de la sentencia del Tribunal Supremo que declara nulo el ERE de los 1800 trabajadores.
Eso sí que es para ofenderse y no las ñoñerías de anuncios con los que nos intentan lavar el cerebro cada dos por tres.
Maya escribió:Éste es un ejemplo más de como algunos se fijan en chorradas y sin embargo dejan pasar por alto lo grave.
Me parecería mucho más importante hacerle boicot a la cocacola por el abuso intolerable que ha hecho, primero con 1800 trabajadores de su plantilla al despedirlos sin miramientos, y después con sus transportistas de siempre, al rescindirles el contrato para en su lugar contratar a otros de paises del este y así con lo que ahorrarn poder hacerse cargo de la sentencia del Tribunal Supremo que declara nulo el ERE de los 1800 trabajadores.
Eso sí que es para ofenderse y no las ñoñerías de anuncios con los que nos intentan lavar el cerebro cada dos por tres.
Eso es. Yo andaba pensando en la piel sensible que se gastan algunos con campañas de publicidad "ofensivas" y en otras circunstancias más reales de las que se pasa...
Maya escribió:Éste es un ejemplo más de como algunos se fijan en chorradas y sin embargo dejan pasar por alto lo grave.
Me parecería mucho más importante hacerle boicot a la cocacola por el abuso intolerable que ha hecho, primero con 1800 trabajadores de su plantilla al despedirlos sin miramientos, y después con sus transportistas de siempre, al rescindirles el contrato para en su lugar contratar a otros de paises del este y así con lo que ahorrarn poder hacerse cargo de la sentencia del Tribunal Supremo que declara nulo el ERE de los 1800 trabajadores.
Eso sí que es para ofenderse y no las ñoñerías de anuncios con los que nos intentan lavar el cerebro cada dos por tres.
A mi lo que no me parece normal es que una "marca comercial" que defiende el neoliberalismo despide trabajadores, asesina sindicalistas en Colombia, contamina y roba el agua de poblaciones indígenas,y vendan una bebida malísima para la salud con pequeñas cantidades de droga(cafeian coca, cola, azucares y acidos), se den una imagen siempre tan perfecta de mundo feliz, tolerante y encima den lecciones de igualdad !!!!
Que cocacola no es ninguna obra social, somos clientela, consumidores, rebaño y nos inculcan las ideas de forma que las aceptemos....pero siempre es marketing. El propio Lobby gay es un instrumento de manipulación que pretende inculcar la misma mentalidad a millones de personas solamente por su sexualidad.
Asi estamos....hoy en día Coca Cola hace socialismo, la obra social de cocacola...jjajajajjajaja
Vamos entrar pequeñines entrar...es dulce y acido al mismo tiempo..sin temor,always Cocacola, sii Felicidad... Feliciiidaddd, venid niños... CocaCola is Good.
Eso es el suicidio colectivo de la secta Coca Cola .
Lo peor de todo es que parece que es la propia coca cola la que hace este tipo de anuncios, de gente "yo no soy tonta" (alusión a un eslogan publcitario esp) que hipnotizadas avanzan hacia una muerte segura.
Entre eso...y el collar para perros (véase el hilo en charla general)..Creo que Coca cola hace una demonstración de su poder de manipulación rozando la ironía. Pero la gente no lo ve, .
Rhhevoltaire escribió:A mi lo que no me parece normal es que una "marca comercial" que defiende el neoliberalismo despide trabajadores, asesina sindicalistas en Colombia, contamina y roba el agua de poblaciones indígenas,y vendan una bebida malísima para la salud con pequeñas cantidades de droga(cafeian coca, cola, azucares y acidos), se den una imagen siempre tan perfecta de mundo feliz, tolerante y encima den lecciones de igualdad !!!!
Que cocacola no es ninguna obra social, somos clientela, consumidores, rebaño y nos inculcan las ideas de forma que las aceptemos....pero siempre es marketing. El propio Lobby gay es un instrumento de manipulación que pretende inculcar la misma mentalidad a millones de personas solamente por su sexualidad.
Asi estamos....hoy en día Coca Cola hace socialismo, la obra social de cocacola...jjajajajjajaja
Vamos entrar pequeñines entrar...es dulce y acido al mismo tiempo..sin temor,always Cocacola, sii Felicidad... Feliciiidaddd, venid niños... CocaCola is Good.
Completamente de acuerdo Rh, es como el anuncio del Bbva a los empresarios de que por cada trabajador que contraten les ayudan con 1500 euros o tantos anuncios en los que por cada compra que se haga colaboran con un 1% a una ONG, pero son anuncios que les gusta al personal consumidor y a ellos les da igual lo que destruyan o maten, su objetivo es la venta a cualquier precio.
Trajinar es un arte y estas empresas tienen equipos especializados en vendernos ya no sólo un producto sino una idea, una forma de ver la vida. Y buscan la manera de transgiversar la realidad para endosarnos lo que a ellos les interesa.
Un ejemplo de como nos trajinan (y aún por encima nos lo venden como si nos estuvieran haciendo un favor) es lo de que nos cobren la bolsa en algunos supermercados. Lo que tradicionalmente fue un gasto para ellos, ahora se convierte en un beneficio, porque segurísimo que a ellos las bolsas les salen más baratas. Y aún por encima, son de una calidad pésima, se rompen fácilmente y se les hacen agujeros, con lo cual la idea de reciclarlas para la basura es inviable y tenemos que comprar a parte bolsas para la basura... ¡paradoja del sistema!... ahhhh y además les pagamos la publicidad, porque tienen la caradura de vendernos una bolsa con su logotipo. Eso sí.... gritan a los cuatro vientos que lo hacen por nuestro bien y por el de la naturaleza... ¡y nosotros les creemos!... sin fijarnos en que el mismo supermercado nos vende los productos envasados en plásticos, a veces incluso por triplicado y que al llegar a casa llenamos una bolsa de basura entera sólo con los embalajes y envases múltiples. Una jugada maestra, sin duda.
Maya escribió:Éste es un ejemplo más de como algunos se fijan en chorradas y sin embargo dejan pasar por alto lo grave.
Me parecería mucho más importante hacerle boicot a la cocacola por el abuso intolerable que ha hecho, primero con 1800 trabajadores de su plantilla al despedirlos sin miramientos, y después con sus transportistas de siempre, al rescindirles el contrato para en su lugar contratar a otros de paises del este y así con lo que ahorrarn poder hacerse cargo de la sentencia del Tribunal Supremo que declara nulo el ERE de los 1800 trabajadores.
Eso sí que es para ofenderse y no las ñoñerías de anuncios con los que nos intentan lavar el cerebro cada dos por tres.
Así es como se desvía la atención de los detalles de los que no interesa que se hable echando tierra sobre un asunto se aprovecha el hecho de que el escándalo social puede tener en la actualidad mucha mayor repercusión mediática en la opinión pública que un posible conflicto laboral de una empresa a la que pudiera interesar no ver en los medios de comunicación su nombre propio envuelto en esta clase de conflictos.
El posible escándalo social que pueden suponer las familias homosexuales es irrelevante para CocaCola en términos publicitarios esto es lo que está en boca de todos y así aparece en muchos temas de conversación consiguiendo una publicidad gratuita; no así el que su nombre aparezca asociado a un conflicto laboral propio esto si puede ser más negativo.
La carta de la plataforma Hazte Oir, leyéndola me parece que se disputan quienes son los propietarios legítimos de la "felicidad" de los niños (Coca-cola y los gays o los que tienen hijos dentro de un matrimonio heterosexual), y de cómo mostrarla en un anuncio (y quizás explotarla para otros fines). Me reservo opinión porque ya está escrita entre líneas en lo que he comentado.
"Presidente de Coca-Cola España, D. Jorge Garduño:
Me decepciona que su reciente campaña de publicidad, bajo el título Familias, haya excluido a la familia natural de los casos de “familias felices” mostrados en el anuncio.
La inmensa mayoría de los niños felices crece en hogares creados por un hombre y una mujer al casarse.
Tener una madre y un padre es un componente esencial de la felicidad de un niño y Coca-Cola lo oculta.
Los niños felices son los que ven protegidos sus derechos; entre otros, el derecho a un padre y una madre. Sin la familia natural, sencillamente, la sociedad no sobreviviría y ustedes dejarían de vender Coca-Cola.
Es indignante que hayan excluido a esa inmensa mayoría de niños felices, por seguir el juego a lo políticamente correcto.
Afortunadamente, puedo elegir beber otras marcas de refrescos con mi familia, una de esas familias felices que no aparecen en su sectaria y discriminadora campaña de publicidad.
A menos que rectifiquen su comunicación antifamilia y muestren mayor sensibilidad con los derechos de la infancia que con los dogmas del lobby de género, mi familia y yo dejaremos de consumir Coca-Cola y sus otras marcas."
Tatsumaru escribió:La carta de la plataforma Hazte Oir, leyéndola me parece que se disputan quienes son los propietarios legítimos de la "felicidad" de los niños (Coca-cola y los gays o los que tienen hijos dentro de un matrimonio heterosexual), y de cómo mostrarla en un anuncio (y quizás explotarla para otros fines). Me reservo opinión porque ya está escrita entre líneas en lo que he comentado.
"Presidente de Coca-Cola España, D. Jorge Garduño:
Me decepciona que su reciente campaña de publicidad, bajo el título Familias, haya excluido a la familia natural de los casos de “familias felices” mostrados en el anuncio.
La inmensa mayoría de los niños felices crece en hogares creados por un hombre y una mujer al casarse.
Tener una madre y un padre es un componente esencial de la felicidad de un niño y Coca-Cola lo oculta.
Los niños felices son los que ven protegidos sus derechos; entre otros, el derecho a un padre y una madre. Sin la familia natural, sencillamente, la sociedad no sobreviviría y ustedes dejarían de vender Coca-Cola.
Es indignante que hayan excluido a esa inmensa mayoría de niños felices, por seguir el juego a lo políticamente correcto.
Afortunadamente, puedo elegir beber otras marcas de refrescos con mi familia, una de esas familias felices que no aparecen en su sectaria y discriminadora campaña de publicidad.
A menos que rectifiquen su comunicación antifamilia y muestren mayor sensibilidad con los derechos de la infancia que con los dogmas del lobby de género, mi familia y yo dejaremos de consumir Coca-Cola y sus otras marcas."
Me da que van a dejar de ser felices si no beben coca-cola
Tatsumaru escribió:La carta de la plataforma Hazte Oir, leyéndola me parece que se disputan quienes son los propietarios legítimos de la "felicidad" de los niños (Coca-cola y los gays o los que tienen hijos dentro de un matrimonio heterosexual), y de cómo mostrarla en un anuncio (y quizás explotarla para otros fines). Me reservo opinión porque ya está escrita entre líneas en lo que he comentado.
"Presidente de Coca-Cola España, D. Jorge Garduño:
Me decepciona que su reciente campaña de publicidad, bajo el título Familias, haya excluido a la familia natural de los casos de “familias felices” mostrados en el anuncio.
La inmensa mayoría de los niños felices crece en hogares creados por un hombre y una mujer al casarse.
Tener una madre y un padre es un componente esencial de la felicidad de un niño y Coca-Cola lo oculta.
Los niños felices son los que ven protegidos sus derechos; entre otros, el derecho a un padre y una madre. Sin la familia natural, sencillamente, la sociedad no sobreviviría y ustedes dejarían de vender Coca-Cola.
Es indignante que hayan excluido a esa inmensa mayoría de niños felices, por seguir el juego a lo políticamente correcto.
Afortunadamente, puedo elegir beber otras marcas de refrescos con mi familia, una de esas familias felices que no aparecen en su sectaria y discriminadora campaña de publicidad.
A menos que rectifiquen su comunicación antifamilia y muestren mayor sensibilidad con los derechos de la infancia que con los dogmas del lobby de género, mi familia y yo dejaremos de consumir Coca-Cola y sus otras marcas."
Me da que van a dejar de ser felices si no beben coca-cola
Con tanta alegría que quieren demostrar los veo amargaos...como si siendo feliz te importase un pimiento lo que hagan otros en algo minúsculo. Pero vale, son felices y beberán Pepsi de protesta (y que no caigan en beber la cola Mercadona, esto es recomendación personal). Asunto resuelto.
Hoy a las 8:35 pm por Séneca
» Sustantivos y nombres propios en inglés.
Hoy a las 8:20 pm por athenea
» Como se le ve el plumero a TVE.
Hoy a las 8:00 pm por Z
» En directo en TVE: Pedro Sánchez dando la tabarra y sus seguidores aplaudiendo como focas!
Hoy a las 7:14 pm por Séneca
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 7:11 pm por Z
» Nuevo intento de asesinato de Trump...
Hoy a las 7:07 pm por Séneca
» Sustantivos y nombres propios en catalán.
Hoy a las 6:48 pm por NEROCAESAR
» El humor politico
Hoy a las 6:10 pm por NEROCAESAR
» Un abogado contra la demagogia. (Videos)
Hoy a las 5:50 pm por Z
» Música y danza de la India:
Hoy a las 5:26 pm por Z
» Un minuto de baile:
Hoy a las 5:21 pm por Z
» ¿Qué tal el tiempo de hoy?
Hoy a las 5:16 pm por Laberinto
» El gobierno de España implicado en el golpe de estado en Venezuela
Hoy a las 5:13 pm por Séneca
» Chorradas varias
Hoy a las 5:10 pm por Tatsumaru
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 4:35 pm por Séneca
» CNI y Venezuela.
Hoy a las 4:28 pm por Séneca
» Yoyomi.
Hoy a las 3:46 pm por Z
» Ayuso
Hoy a las 2:42 pm por marapez
» Carne Cruda
Hoy a las 2:28 pm por Laberinto
» Feijoo
Hoy a las 1:56 pm por marapez
» ¿Y si gobernaran PP y Vox?
Hoy a las 1:54 pm por marapez
» Los Meconios desatados!
Hoy a las 1:51 pm por Z
» A hacer sudokus
Hoy a las 1:42 pm por marapez
» El Mastermind forero
Hoy a las 1:37 pm por marapez
» Nerdle
Hoy a las 1:11 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 1:04 pm por marapez
» El racó Català-Valencià-Balear
Hoy a las 12:58 pm por Tinajas
» Cambia tres letras
Hoy a las 11:56 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 11:55 am por Tinajas
» Relaciona palabras
Hoy a las 11:53 am por Tinajas