Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Maya
Antisozzial
Rhhevoltaire
7 participantes

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mayo 26, 2015 12:25 am

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:"Si se acaban las abejas dicen que en 4 años se acaba el alimento..."

    Monsanto va a tener que invadir el mundo me temo Suspect


    Y que "$%&  te crees que hace ?

    Lo hace en la sombra, pero llevan años modificando leyes para ocultar su actividad, ya sean las marcas para que no sepamos que alimentos llevan OGM o ya sea para que las leyes no les obliguen a declarar sus campos como transgénicos como en Chile, por lo que si tu cultivas el mais originario de tu tierra y al lado el OGM que desconoces si lo es...Se folla tu planta...Adios variedad pues será un hibrido transgénico. Incluso la corporación ha llegado a polinizar campos en mexico porque los campesinos rechazaban cultivar sus semillas.

    Monsanto esta invadiendo el mundo me temo, pero en silencio. Y la ignorancia de la gente es alucinante.

    Cuando todas las plantas que se cultivan estén patentadas por esta marca u otra podremos decir que la privatización de lo natural es efectiva.

    Por ahora no han invadido todo el mundo, solo Argentina, España, China, Brasil , Chile, EEUU...


    Pero bueno...todavía no han acabado, por eso es importante conscienciar...aun quedan zonas donde no se cultiva su mierda...Argentina Nº 3

    Parece que hacen bien su curro, los países que mas cultivan son los que menos consciencia tienen...Aquí en Francía,  y otros países mas al norte con una cultura mas cívica    no se rien de temas tan serios.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Claro, imagino que no hay abejas en Europa ni en ninguna parte del mundo con excepción de esos países que nombrás... entonces estamos en un verdadero peligro de extinción de las abejas, lo que llevará a que luego de 4 años no haya más alimentos y todo moriremos de hambre.

    Por dios, qué tonto que sos, y encima pijo.... merecés no ser tomado en serio para nada, vas a envejecer con todas las comodidaes europeo, no temas, no entres en pánico, no seas inseguro y débil Razz

    Tonta lo serás tu y tienes todos los rasgos de una pija consentida. Prejuiciosa, como siempre no has cambiado.
    Ahí vomitando toda clase de calificativos personales de  la ignorancia que tienes sobre  el tema , pobrecita...

    Me das pena de verdad y luego criticará el neoliberalismo...por mientras defiende las Biotecnologías   y la privatización de semillas. (ovulos vientres y genética de niños jajja tambien)
     
    Pues nada a seguir siendo incoherente y tonta con tu vena patriota jaja..., seguramente el mejor argumento que has tenido es que llevo viseras (por eso "pensás" que soy pijo ? )  y fumo porros. Mejor no te metas si no tienes ni idea de lo que "hablás" .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Pur Mar Mayo 26, 2015 12:37 am

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:"Si se acaban las abejas dicen que en 4 años se acaba el alimento..."

    Monsanto va a tener que invadir el mundo me temo Suspect


    Y que "$%&  te crees que hace ?

    Lo hace en la sombra, pero llevan años modificando leyes para ocultar su actividad, ya sean las marcas para que no sepamos que alimentos llevan OGM o ya sea para que las leyes no les obliguen a declarar sus campos como transgénicos como en Chile, por lo que si tu cultivas el mais originario de tu tierra y al lado el OGM que desconoces si lo es...Se folla tu planta...Adios variedad pues será un hibrido transgénico. Incluso la corporación ha llegado a polinizar campos en mexico porque los campesinos rechazaban cultivar sus semillas.

    Monsanto esta invadiendo el mundo me temo, pero en silencio. Y la ignorancia de la gente es alucinante.

    Cuando todas las plantas que se cultivan estén patentadas por esta marca u otra podremos decir que la privatización de lo natural es efectiva.

    Por ahora no han invadido todo el mundo, solo Argentina, España, China, Brasil , Chile, EEUU...


    Pero bueno...todavía no han acabado, por eso es importante conscienciar...aun quedan zonas donde no se cultiva su mierda...Argentina Nº 3

    Parece que hacen bien su curro, los países que mas cultivan son los que menos consciencia tienen...Aquí en Francía,  y otros países mas al norte con una cultura mas cívica    no se rien de temas tan serios.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Claro, imagino que no hay abejas en Europa ni en ninguna parte del mundo con excepción de esos países que nombrás... entonces estamos en un verdadero peligro de extinción de las abejas, lo que llevará a que luego de 4 años no haya más alimentos y todo moriremos de hambre.

    Por dios, qué tonto que sos, y encima pijo.... merecés no ser tomado en serio para nada, vas a envejecer con todas las comodidaes europeo, no temas, no entres en pánico, no seas inseguro y débil Razz

    Tonta lo serás tu y tienes todos los rasgos de una pija consentida. Prejuiciosa, como siempre no has cambiado.
    Ahí vomitando toda clase de calificativos personales de  la ignorancia que tienes sobre  el tema , pobrecita...

    Me das pena de verdad y luego criticará el neoliberalismo...por mientras defiende las Biotecnologías   y la privatización de semillas.
     
    Pues nada a seguir siendo incoherente y tonta con tu vena patriota jaja..., seguramente el mejor argumento que has tenido es que llevo viseras (por eso "pensás" que soy pijo ? )  y fumo porros. Mejor no te metas si no tienes ni idea de lo que "hablás" .

    Es que hasta cuando el tema es serio lo convertís en ridículo aportando datos conspiranóicos, pareciera que si no decís alguna burrada de esas no podés vivir en paz.... esto es una terrible gilipollez:

    Rhhevoltaire escribió:Si se acaban las abejas dicen que en 4 años se acaba el alimento...

    Salvo si Monsanto, tiene las patentes  y las abejas robots, patentadas obviamente, entonces diremos los borregos...

    Menos mal que esta Monsantos  si no nos moriríamos de hambre... Suspect

    ¿Y soy yo la que no tiene ni idea de lo que dice?

    Estoy en contra de la privatización de la semilla y de los plaguicidas denunciados que usa Monsanto, punto... toda las demás boludeces que decís cuando hablás sobre estos asuntos son para tirar a la basura... de la biotecnología no estoy en contra para nada, pero vos sí porque no tenés ni puta idea de qué se trata, porque tocás de oídas y leés toda esa mierda conspiranoica de bioterroristas y mezclás absolutamente todos los temas, hasta dejarlos reducidos al absurdo.

    Yo seré patriota, pero me calmo escuchando el himno, vos sos pelotudo y sin ninguna chance de serlo un poco menos Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mayo 26, 2015 12:51 am

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:"Si se acaban las abejas dicen que en 4 años se acaba el alimento..."

    Monsanto va a tener que invadir el mundo me temo Suspect


    Y que "$%&  te crees que hace ?

    Lo hace en la sombra, pero llevan años modificando leyes para ocultar su actividad, ya sean las marcas para que no sepamos que alimentos llevan OGM o ya sea para que las leyes no les obliguen a declarar sus campos como transgénicos como en Chile, por lo que si tu cultivas el mais originario de tu tierra y al lado el OGM que desconoces si lo es...Se folla tu planta...Adios variedad pues será un hibrido transgénico. Incluso la corporación ha llegado a polinizar campos en mexico porque los campesinos rechazaban cultivar sus semillas.

    Monsanto esta invadiendo el mundo me temo, pero en silencio. Y la ignorancia de la gente es alucinante.

    Cuando todas las plantas que se cultivan estén patentadas por esta marca u otra podremos decir que la privatización de lo natural es efectiva.

    Por ahora no han invadido todo el mundo, solo Argentina, España, China, Brasil , Chile, EEUU...


    Pero bueno...todavía no han acabado, por eso es importante conscienciar...aun quedan zonas donde no se cultiva su mierda...Argentina Nº 3

    Parece que hacen bien su curro, los países que mas cultivan son los que menos consciencia tienen...Aquí en Francía,  y otros países mas al norte con una cultura mas cívica    no se rien de temas tan serios.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Claro, imagino que no hay abejas en Europa ni en ninguna parte del mundo con excepción de esos países que nombrás... entonces estamos en un verdadero peligro de extinción de las abejas, lo que llevará a que luego de 4 años no haya más alimentos y todo moriremos de hambre.

    Por dios, qué tonto que sos, y encima pijo.... merecés no ser tomado en serio para nada, vas a envejecer con todas las comodidaes europeo, no temas, no entres en pánico, no seas inseguro y débil Razz

    Tonta lo serás tu y tienes todos los rasgos de una pija consentida. Prejuiciosa, como siempre no has cambiado.
    Ahí vomitando toda clase de calificativos personales de  la ignorancia que tienes sobre  el tema , pobrecita...

    Me das pena de verdad y luego criticará el neoliberalismo...por mientras defiende las Biotecnologías   y la privatización de semillas.
     
    Pues nada a seguir siendo incoherente y tonta con tu vena patriota jaja..., seguramente el mejor argumento que has tenido es que llevo viseras (por eso "pensás" que soy pijo ? )  y fumo porros. Mejor no te metas si no tienes ni idea de lo que "hablás" .

    Es que hasta cuando el tema es serio lo convertís en ridículo aportando datos conspiranóicos, pareciera que si no decís alguna burrada de esas no podés vivir en paz.... esto es una terrible gilipollez:

    Rhhevoltaire escribió:Si se acaban las abejas dicen que en 4 años se acaba el alimento...

    Salvo si Monsanto, tiene las patentes  y las abejas robots, patentadas obviamente, entonces diremos los borregos...

    Menos mal que esta Monsantos  si no nos moriríamos de hambre... Suspect

    ¿Y soy yo la que no tiene ni idea de lo que dice?

    Estoy en contra de la privatización de la semilla y de los plaguicidas denunciados que usa Monsanto, punto... toda las demás boludeces que decís cuando hablás sobre estos asuntos son para tirar a la basura... de la biotecnología no estoy en contra para nada, pero vos sí porque no tenés ni puta idea de qué se trata, porque tocás de oídas y leés toda esa mierda conspiranoica de bioterroristas y mezclás absolutamente todos los temas, hasta dejarlos reducidos al absurdo.

    Yo seré patriota, pero me calmo escuchando el himno, vos sos pelotudo y sin ninguna chance de serlo un poco menos Razz  


    Si matiza ahora.  Yo si se de lo que hablo y no me vale eso que dices a todos cuando no sabes que argumentar, lo de "tocar de oídas" , habla por ti tu que sabrás ah ??.
    Ya deja de imaginarte cosas vale  ?

    Es una realidad, están privatizando lo natural y se están muriendo las abejas, todavía quedan es cierto, y si soy Alarmista queriendo y  es por culpa de los pendejos y pendejas como tu que consumen Tele y la política del sistema establecido y solo reaccionan a golpe de miedo porque sois conformistas...por lo que solo reconoces, las batallas ya ganadas por los militantes ecologistas-. 
    Defiendes sin defender. Estas  a favor y en contra...ándate ya comer tomates de plástico y déjame en Paz.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Pur Mar Mayo 26, 2015 12:59 am

    Matizar?... pero si ni siquiera sabés lo que significa esa palabra ¿que sos alarmista a propósito para despertarnos?... por favor, gracias, gracias por responder y retratar mis dichos anteriores confirmando lo que digo sobre vos, no tengo más preguntas señoría Razz

    (Un consejo: tratá de no utilizar los mismos métodos con tus hijos cuando los tengas Razz )
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Pur Mar Mayo 26, 2015 1:23 am

    "lo de "tocar de oídas" , habla por ti tu que sabrás ah ??"

    No, olvidate, el asunto de la biotecnología ya lo hablé en un hilo y fue imposible no caer en el tsunami de huevadas que desparramás cuando se tratan estos temas, yo no caigo más, prefiero comerme 900 toneladas de tomates de plástico y tomar 500 litros de Coca Cola antes que hablar con vos y que se me suiciden las neuronas... mucha salud física, mucho medio ambiente, pero lo que es la salud mental la tenés bastante abandonada Razz

    "por lo que solo reconoces, las batallas ya ganadas por los militantes ecologistas"

    Y ni esas, porque no sigo a los movimientos ecologistas, algunos serán genuinos, pero muchos son farsantes que viven en una nube de pedos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mayo 26, 2015 2:58 am

    Quien denuncia ? eh ? quien ? no serán ecologistas ?

    Lo que digo estas de acuerdo sin estarlo solo quieres despotricar sobre  mí y yo que se porque serás tan resentida. jajajaj Alah ahora  mamále la pija al pijo jipi :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Pur Mar Mayo 26, 2015 9:37 am

    Muchos denuncian, aquí lo hacen principalmente los pobladores de los sitios donde se quiere instalar una Planta de Monsanto, y también los agricultores.... son las denuncias locales que escucho y que respeto porque entiendo bien lo que piden. Los ecologistas ni idea, y los anarcoecologistas o como sea que se llame ese movimiento al cual perteneces, menos bola le doy, son modas new age que no me banco.

    (Sobre tu pedido final no te jode si te dejo con las ganas ¿no?  Razz )
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mayo 26, 2015 9:16 pm

    Pur escribió:Muchos denuncian, aquí lo hacen principalmente los pobladores de los sitios donde se quiere instalar una Planta de Monsanto, y también los agricultores.... son las denuncias locales que escucho y que respeto porque entiendo bien lo que piden. Los ecologistas ni idea, y los anarcoecologistas o como sea que se llame ese movimiento al cual perteneces, menos bola le doy, son modas new age que no me banco.

    (Sobre tu pedido final no te jode si te dejo con las ganas ¿no?  Razz )


    Los pobladores y campesinos no están solos. Existen millones de consumidores  que no quieren del puto maíz    transgénico  que fabrica tu país...Menos mal si no creo que nadie los escucharía, pues a la Corporación le importa mas la clientela pija jipi europea.
    Y sabes muy bien que no son solo denuncias locales, estas marchas han sido mundiales...quizás en la Argentina se vean mas campesinos y agricultores protestando porque por lo visto sois el tercer país productor de   America. Es España debería de ser así tambien pero la ignorancia es amplía.

    De todas formas el mapa habla solo. Los países mas civilizados han impedido que se cultiven transgénicos en nuestros suelo. En Francia evitaron eso porque la gente protesto, y no solo campesinos...

    Somos muchos mas los que consumimos esa mierda que los que la producen.

    Pero tu miras por encima del hombro el ecologismo, menosprecias y lo tratas de tendencia New Age....se te cae la baba con las nuevas tecnologías y los bebes y maíz en tubos de ensayo.

    Eres una progre neo-liberal te crees a la izquierda, pero en realidad eres una persona de clase acomodada que jamás abandonaría la sociedad de consumo que nutre este sistema capitalista enfermo, te las das de altruista desde tu computadora pero en realidad solo es vanidad y ego...
    Pues demuestras en estos temas tener mas simpatía por una Corporación Yankee que reconocer simplemente que tu presidente ha vendido tu país o ha sido engañada con eso de acabar con el hambre el mundo a base de transgénicos jajjajajaja que idiota el que se crea eso...jajja....sobre todo viniendo de alguien que quiere cobrar un canon por sus semillas jajajaja....
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Pur Mar Mayo 26, 2015 9:49 pm

    Uy qué denso, cómo te agarra la histeria.... a ver, yo digo que a mí me interesa lo que denuncian los agricultores y los pobladores locales, y que lo demás no le doy ni bola, menos a los vende humo como vos que, como queda demostrado en tu comentario, te interesa más el márketing de la movida (y tu problema individual de consumo), que aquello que en verdad le ocurre a la gente en el lugar donde se presenta la situación.... a mí me chupa un huevo tu mapa y tus manifestaciones francesas y tu grupo fuma porros con sus selfies.... por eso tampoco me interesa darte la razón de nada, porque sos un superficial, lejos estás del verdadero compromiso social, yo ya te saqué la ficha, conmigo careteadas no. No insistas.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Mayo 26, 2015 9:58 pm

    Pur escribió:Uy qué denso, cómo te agarra la histeria.... a ver, yo digo que a mí me interesa lo que denuncian los agricultores y los pobladores locales, y que lo demás no le doy ni bola, menos a los vende humo como vos que, como queda demostrado en tu comentario, te interesa más el márketing de la movida (y tu problema individual de consumo), que aquello que en verdad le ocurre a la gente en el lugar donde se presenta la situación.... a mí me chupa un huevo tu mapa y tus manifestaciones francesas y tu grupo fuma porros con sus selfies.... por eso tampoco me interesa darte la razón de nada, porque sos un superficial, lejos estás del verdadero compromiso social, yo ya te saqué la ficha, conmigo careteadas no. No insistas.

    Coincido en líneas generales.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mayo 26, 2015 10:19 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:Uy qué denso, cómo te agarra la histeria.... a ver, yo digo que a mí me interesa lo que denuncian los agricultores y los pobladores locales, y que lo demás no le doy ni bola, menos a los vende humo como vos que, como queda demostrado en tu comentario, te interesa más el márketing de la movida (y tu problema individual de consumo), que aquello que en verdad le ocurre a la gente en el lugar donde se presenta la situación.... a mí me chupa un huevo tu mapa y tus manifestaciones francesas y tu grupo fuma porros con sus selfies.... por eso tampoco me interesa darte la razón de nada, porque sos un superficial, lejos estás del verdadero compromiso social, yo ya te saqué la ficha, conmigo careteadas no. No insistas.

    Coincido en líneas generales.


    y para colmo el Patministrador, coincide con su protegida, en un comentario plagado de prejuicios personales.

    Me esta diciendo que no le interesa darme la razón en nada por sus fantasías o prejuicios personales, que si selfies y fuma porros y que mas ?


    Ahora que ? si escribo yo con el mismo estilo prejuicioso que ella y le respondo con su mismo nivel mediocre...el que se va soy yo no ?



    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Pur Mar Mayo 26, 2015 11:05 pm

    No creo que tengas que irte, sólo si tenés ganas... como quedó demostrado podés hablarme en un nivel aún más bajo que el mío y no pasa nada... No te disperses tanto en tu lucha, es más importante lo que le pasa a la gente (cuyos reclamos conozco, como comenté en los post anteriores), que si alguien te da o no te da la razón a vos en un Foro en Internet.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Nolocreo Mar Mayo 26, 2015 11:51 pm

    Pur escribió:No creo que tengas que irte, sólo si tenés ganas... como quedó demostrado podés hablarme en un nivel aún más bajo que el mío y no pasa nada... No te disperses tanto en tu lucha, es más importante lo que le pasa a la gente (cuyos reclamos conozco, como comenté en los post anteriores), que si alguien te da o no te da la razón a vos en un Foro en Internet.
    Coincido con esto; pero todo ello es consecuencia de la sempiterna deriva hacia cuestionamientos personales, que suele aparecer en tus comentarios de forma reiterada uno si otro no y al siguiente también..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Pur Miér Mayo 27, 2015 12:03 am

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:No creo que tengas que irte, sólo si tenés ganas... como quedó demostrado podés hablarme en un nivel aún más bajo que el mío y no pasa nada... No te disperses tanto en tu lucha, es más importante lo que le pasa a la gente (cuyos reclamos conozco, como comenté en los post anteriores), que si alguien te da o no te da la razón a vos en un Foro en Internet.
    Coincido con esto; pero todo ello es consecuencia de la sempiterna deriva hacia cuestionamientos personales, que suele aparecer en tus comentarios de forma reiterada uno si otro no y al siguiente también..

    No creo que seas objetivo, él también lo hizo y no pasa nada, no pierdo tiempo llorando por los rincones... ni siquiera cuando me invita a mamarle la pija (algo que aquí es más burdo que decir polla). Por lo demás, hace tiempo que en mi estadía en el Foro decidí desestimar los reclamos y observaciones sobre el asunto de las formas, al que le gusta; bien, y al que no; me ignora. Y el que quiera obsesionarse, que lo sufra en soledad sin armar debates aburridos involucrando a todos (ésto va para vos).
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Lince Jue Mayo 28, 2015 4:04 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:Muchos denuncian, aquí lo hacen principalmente los pobladores de los sitios donde se quiere instalar una Planta de Monsanto, y también los agricultores.... son las denuncias locales que escucho y que respeto porque entiendo bien lo que piden. Los ecologistas ni idea, y los anarcoecologistas o como sea que se llame ese movimiento al cual perteneces, menos bola le doy, son modas new age que no me banco.

    (Sobre tu pedido final no te jode si te dejo con las ganas ¿no?  Razz )


    Los pobladores y campesinos no están solos. Existen millones de consumidores  que no quieren del puto maíz    transgénico  que fabrica tu país...Menos mal si no creo que nadie los escucharía, pues a la Corporación le importa mas la clientela pija jipi europea.
    Y sabes muy bien que no son solo  denuncias locales, estas marchas han sido mundiales...quizás en la Argentina se vean mas campesinos y agricultores protestando porque por lo visto sois el tercer país productor de   America. Es España debería de ser así tambien pero la ignorancia es amplía.

    De todas formas el mapa habla solo. Los países mas civilizados han impedido que se cultiven transgénicos en nuestros suelo. En Francia evitaron eso porque la gente protesto, y no solo campesinos...

    Somos muchos mas los que consumimos esa mierda que los que la producen.

    Pero tu miras por encima del hombro el ecologismo, menosprecias y lo tratas de tendencia New Age....se te cae la baba con las nuevas tecnologías y los bebes y maíz   en tubos de ensayo.

    Eres una progre  neo-liberal te crees a la izquierda,  pero en realidad eres una persona de clase acomodada que jamás abandonaría la sociedad de consumo que nutre este sistema capitalista enfermo,  te las das  de altruista desde tu computadora pero en realidad solo es vanidad y ego...
    Pues demuestras en estos temas tener mas simpatía por una Corporación Yankee que reconocer simplemente que tu presidente ha vendido tu país o ha sido engañada con eso de acabar con el hambre el mundo a base de transgénicos jajjajajaja que idiota el que se crea eso...jajja....sobre todo viniendo de alguien que quiere cobrar un canon por sus semillas jajajaja....
    Yo suelo hablar bien de los argentinos, colombianos, venezolanos, salvadoreños, chilenos, nicaragüenses, bolivarianos, peruanos, mexicanos, y de todos los pueblos de América que hablan mi idioma; solo porque hablan mi lengua, no me sale del corazón hablar mal de ellos. Pero cuando lo hago, cuando ensalzo sus nacionalidades, siempre lo hago pensando en el pueblo llano, muy especialmente en los agricultores. Algunos se burlan de mí por eso, a otros se les nota enseguida que odian a España y a los españoles. No estoy de acuerdo contigo en que el capitalismo esté enfermo. Pienso que, EL CAPITALISMO ES LA ENFERMEDAD QUE NOS ESTÁ MATANDO. El capitalismo y la mala gente que nos gobierna. Por eso es que, mis simpatías están con los campesinos de todo el mundo y no con los traidores que venden sus países al imperio yankee.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Mayo 30, 2015 11:28 am

    Lince escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:Muchos denuncian, aquí lo hacen principalmente los pobladores de los sitios donde se quiere instalar una Planta de Monsanto, y también los agricultores.... son las denuncias locales que escucho y que respeto porque entiendo bien lo que piden. Los ecologistas ni idea, y los anarcoecologistas o como sea que se llame ese movimiento al cual perteneces, menos bola le doy, son modas new age que no me banco.

    (Sobre tu pedido final no te jode si te dejo con las ganas ¿no?  Razz )


    Los pobladores y campesinos no están solos. Existen millones de consumidores  que no quieren del puto maíz    transgénico  que fabrica tu país...Menos mal si no creo que nadie los escucharía, pues a la Corporación le importa mas la clientela pija jipi europea.
    Y sabes muy bien que no son solo  denuncias locales, estas marchas han sido mundiales...quizás en la Argentina se vean mas campesinos y agricultores protestando porque por lo visto sois el tercer país productor de   America. Es España debería de ser así tambien pero la ignorancia es amplía.

    De todas formas el mapa habla solo. Los países mas civilizados han impedido que se cultiven transgénicos en nuestros suelo. En Francia evitaron eso porque la gente protesto, y no solo campesinos...

    Somos muchos mas los que consumimos esa mierda que los que la producen.

    Pero tu miras por encima del hombro el ecologismo, menosprecias y lo tratas de tendencia New Age....se te cae la baba con las nuevas tecnologías y los bebes y maíz   en tubos de ensayo.

    Eres una progre  neo-liberal te crees a la izquierda,  pero en realidad eres una persona de clase acomodada que jamás abandonaría la sociedad de consumo que nutre este sistema capitalista enfermo,  te las das  de altruista desde tu computadora pero en realidad solo es vanidad y ego...
    Pues demuestras en estos temas tener mas simpatía por una Corporación Yankee que reconocer simplemente que tu presidente ha vendido tu país o ha sido engañada con eso de acabar con el hambre el mundo a base de transgénicos jajjajajaja que idiota el que se crea eso...jajja....sobre todo viniendo de alguien que quiere cobrar un canon por sus semillas jajajaja....
    Yo suelo hablar bien de los argentinos, colombianos, venezolanos, salvadoreños, chilenos, nicaragüenses, bolivarianos, peruanos, mexicanos, y de todos los pueblos de América que hablan mi idioma; solo porque hablan mi lengua, no me sale del corazón hablar mal de ellos. Pero cuando lo hago, cuando ensalzo sus nacionalidades, siempre lo hago pensando en el pueblo llano, muy especialmente en los agricultores. Algunos se burlan de mí por eso, a otros se les nota enseguida que odian a España y a los españoles. No estoy de acuerdo contigo en que el capitalismo esté enfermo. Pienso que, EL CAPITALISMO ES LA ENFERMEDAD QUE NOS ESTÁ MATANDO. El capitalismo y la mala gente que nos gobierna. Por eso es que, mis simpatías están con los campesinos de todo el mundo y no con los traidores que venden sus países al imperio yankee.


    Campesinos del todo el mundo si...y también la gente que se alimenta no hay que olvidar que todos comemos, que los transgénicos no afecta solamente a los campesinos, si no a todos, tambien al medio ambiente, no es solo cosa de campesinos...El que habla así sin duda así, será de ciudad y pensará, pobres campesinos que tienen que protestar contra Monsanto, lo demás somos pijos....
    Estoy de acuerdo en que el Capitalismo es la enfermedad, Monsanto representa uno de los síntomas mas graves de esta enfermedad. Pues son un intento  privatización lo natural a través de las genéticas que se extienden por polinización.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 30, 2015 12:08 pm

    Descontando la polinización los transgénicos tienen todas las bazas para extenderse, ya que prometen solucionar la escazés de alimentos un problema que afecta a millones de personas, y que ahora mismo en la actualidad está contenido según datos de la FAO; esta contención se debe en parte a los cultivos transgénicos por lo que un primer paso a favor de su extensión ya lo tendrían ganado revertir eso ya no es posible sin que una parte de la población mundial vuelva a pasar hambre, lo siguiente es solucionar el problema a los 800 millones de hambrientos que aún quedan en el mundo..
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Lince Sáb Mayo 30, 2015 12:53 pm

    Bueno, hay opiniones para todos los gustos. He conocido a científicos que opinan que la culpa de que haya hambre en el mundo la tiene la ganadería, a causa de la costumbre humana de comer carne (comedores de cadáver); dicen estas personas que, con la tierra que se dedica a dar de comer a una sola vaca comerían cien personas. Yo defiendo a los campesinos como productores de alimentos, no vivo en una gran ciudad, vivo en un pueblo, y sé como se esfuerzan los campesinos. Pienso que, jugar a ser dioses manipulando las plantas y alterar la cadena de la polinización (abeja-planta) puede ser letal. Al final, estos bobos avariciosos que gobiernan el mundo caerán bajo el peso de su propia estupidez. Lo malo es que, nos arrastraran con ellos; de todos modos, ya estamos muertos.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Mayo 30, 2015 2:06 pm

    Lince escribió:Bueno, hay opiniones para todos los gustos. He conocido a científicos que opinan que la culpa de que haya hambre en el mundo la tiene la ganadería, a causa de la costumbre humana de comer carne (comedores de cadáver); dicen estas personas que, con la tierra que se dedica a dar de comer a una sola vaca comerían cien personas. Yo defiendo a los campesinos como productores de alimentos, no vivo en una gran ciudad, vivo en un pueblo, y sé como se esfuerzan los campesinos. Pienso que, jugar a ser dioses manipulando las plantas y alterar la cadena de la polinización (abeja-planta) puede ser letal. Al final, estos bobos avariciosos que gobiernan el mundo caerán bajo el peso de su propia estupidez. Lo malo es que, nos arrastraran con ellos; de todos modos, ya estamos muertos.


    Dedo arriba

    Contenido patrocinado


    Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud - Página 2 Empty Re: Protestas mundiales contra transgénica Monsanto de EEUU por perjudicial para salud

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:44 pm