Resuelto el primer asesinato de la humanidad, hace 43.0000 años - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Resuelto el primer asesinato de la humanidad, hace 43.0000 años - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Resuelto el primer asesinato de la humanidad, hace 43.0000 años - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tinajas
Antisozzial
6 participantes

    Resuelto el primer asesinato de la humanidad, hace 43.0000 años

    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Resuelto el primer asesinato de la humanidad, hace 43.0000 años - Página 2 Empty Re: Resuelto el primer asesinato de la humanidad, hace 43.0000 años

    Mensaje por Lince Sáb Mayo 30, 2015 8:19 pm

    Antisozzial escribió:Si, si, si yo concedo lo que quieras, pero hay que ser sinvergunza para captar sonidos alienigenas , eso es como captar sonidos de mudos
    ¿Te refieres a los científicos supongo? Porque no creo que las personas normales capten esas cosas. Las personas vemos cosas en los cielos, cosas extrañas que no se corresponden con los aparatos voladores que conocemos. ¿Qué son esas cosas? Pues, a tenor de lo visto, mucho me temo que no sean de este mundo. ¿Tan descabellado sería?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Resuelto el primer asesinato de la humanidad, hace 43.0000 años - Página 2 Empty Re: Resuelto el primer asesinato de la humanidad, hace 43.0000 años

    Mensaje por Lince Dom Mayo 31, 2015 9:18 pm

    Antisozzial escribió:El articulo esta en el enlace , a mi los urologos estos , me parecen unos caraduras
    ¿Urólogos? Esos son los peores, te descuidas un poco y ya te han metido el dedo en el culo.

    Contenido patrocinado


    Resuelto el primer asesinato de la humanidad, hace 43.0000 años - Página 2 Empty Re: Resuelto el primer asesinato de la humanidad, hace 43.0000 años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:41 am