Lio real, Felipe quita titulos a su hermana y ella dice que me voy yo , no me echas tu Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Lio real, Felipe quita titulos a su hermana y ella dice que me voy yo , no me echas tu Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Lio real, Felipe quita titulos a su hermana y ella dice que me voy yo , no me echas tu Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Lio real, Felipe quita titulos a su hermana y ella dice que me voy yo , no me echas tu

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Lio real, Felipe quita titulos a su hermana y ella dice que me voy yo , no me echas tu Empty Re: Lio real, Felipe quita titulos a su hermana y ella dice que me voy yo , no me echas tu

    Mensaje por Lince Dom Jun 14, 2015 9:43 pm

    Antisozzial escribió:Que bonito, esto ya da para otra serie en A-3 o en T-5, esto es crear trabajo y lo demas tonterias

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Hay que reconocer que se lo curran. Luchan por la pitanza como buitres y hienas ante la carroña. Humildad no tienen, pero descaro y tesón, de eso no les falta. En tiempos de Franco se gastaban un pastón en promocionar a la Iglesia, todo valía para idiotizar al pueblo, ahora hacen lo mismo pero de otra manera; la corona no se quiere dejar pisar terreno por el clero. Y lo tienen bien montado, que medios de comunicación no les faltan, y "periodistas" lameculos tampoco.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:40 pm