POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Lince Mar Jun 16, 2015 5:54 pm

    No hace mucho que vi a un actor famoso -es famoso por su habitual controversia política- afirmar en televisión que en las cárceles españolas se tortura a los presos de Eta. ¿Es posible algo así en las cárceles españolas? ¿Se trata de casos aislados o tortura sistemática? No sé, me cuesta imaginar que seamos así los españoles. ¿Hemos copiado los métodos del Imperio? ¿O simplemente es que los etarras dicen y denuncian esas cosas para lograr la excarcelación? ¿Qué opináis?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty Re: POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Nolocreo Mar Jun 16, 2015 8:59 pm

    Yo creo que los presos en absoluto son torturados..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty Re: POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Tinajas Mar Jun 16, 2015 9:59 pm

    Yo no sé si se tortura en la cárcel a presos de ETA, puede que exista presión psicológica, pero los etarras tienen medios y abogados que denuncian cualquier agresión o maltrato físico contra ellos, supongo que si ya tienen penas largas salvo para conseguir alguna información en un interrogatorio puntual,  no veo que sea necesario ninguna violencia,  además de que está prohibido y penado por la ley.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty Re: POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Bakea Mar Jun 16, 2015 11:24 pm

    Os suena el GAL.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty Re: POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Tinajas Miér Jun 17, 2015 9:17 am

    Bakea escribió:Os suena el GAL.

    Si, hablo de eso en el hilo de Felipe González, pero en los años 80-90


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty Re: POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Tinajas Miér Jun 17, 2015 9:21 am

    Bueno y el Batallón Vasco Español, o triple A, es curioso que la guerra sucia empieza con el asesinato de Carrero Blanco y la posterior muerte de Franco, porque antes no era sucia, un policía o guardia civil podía ametrallar a una persona y cumplía con su deber.
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty Re: POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Lince Miér Jun 17, 2015 5:01 pm

    Conociendo el facherío, no me extrañaría nada que esas cosas sucedieran. Si por algo se caracterizan los vascos-los conozco bastante bien- no es precisamente por ser quejicas y llorones. El pueblo vasco es un pueblo valiente y luchador, noble y leal cundo te ganas su aprecio. Yo no apruebo los métodos de ETA, cuando pienso en Hipercor me hierbe la sangre, pero pienso que, víctimas y desmanes los ha habido en los dos bandos, recordemos a Lasa y Zabala, torturados hasta la muerte. Dicho esto: me extraña que todavía haya torturas-que sin duda las hubo- en las cárceles españolas. En cuanto a la guardia civil, sin duda que ha llovido mucho desde entonces, porque ya no son lo que les obligaban a ser durante el franquismo, ahora la benemérita es un cuerpo muy apreciado por el pueblo español.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty Re: POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Tinajas Miér Jun 17, 2015 9:36 pm

    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:Yo no sé si se tortura en la cárcel a presos de ETA, puede que exista presión psicológica, pero los etarras tienen medios y abogados que denuncian cualquier agresión o maltrato físico contra ellos, supongo que si ya tienen penas largas salvo para conseguir alguna información en un interrogatorio puntual,  no veo que sea necesario ninguna violencia,  además de que está prohibido y penado por la ley.
    Que ingenuidad, que daño hizo



    Lo tuyo es abrir hilos serios como el trato de favor que los funcionarios de prisiones denuncian que se le hace a Isabel Pantoja.  geek
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty Re: POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Lince Jue Jun 18, 2015 4:55 pm

    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:Yo no sé si se tortura en la cárcel a presos de ETA, puede que exista presión psicológica, pero los etarras tienen medios y abogados que denuncian cualquier agresión o maltrato físico contra ellos, supongo que si ya tienen penas largas salvo para conseguir alguna información en un interrogatorio puntual,  no veo que sea necesario ninguna violencia,  además de que está prohibido y penado por la ley.
    Que ingenuidad, que daño hizo



    Lo tuyo es abrir hilos serios como el trato de favor que los funcionarios de prisiones denuncian que se le hace a Isabel Pantoja.  geek
    ¿Que esperabais en un país de políticos chorizos? ¿O no son ellos los que dirigen las cárceles, poniendo a los directores que les son afines? No sé si a dedo. Espero que no. ¿Como iban a maltratar a una choriza cantora, emprendedora y pepera? ¿Y la prensa? ¿Como la trata? Mas que choriza parece que sea una heroína popular. Y luego quieren que prime la excelencia.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty Re: POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Tinajas Jue Jun 18, 2015 5:00 pm

    Luego hay sus fans ignorantes que van a la puerta de la prisión a saludarla
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty Re: POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 19, 2015 11:29 am

    Lince escribió:
    Tinajas escribió:
    Antisozzial escribió:
    Tinajas escribió:Yo no sé si se tortura en la cárcel a presos de ETA, puede que exista presión psicológica, pero los etarras tienen medios y abogados que denuncian cualquier agresión o maltrato físico contra ellos, supongo que si ya tienen penas largas salvo para conseguir alguna información en un interrogatorio puntual,  no veo que sea necesario ninguna violencia,  además de que está prohibido y penado por la ley.
    Que ingenuidad, que daño hizo



    Lo tuyo es abrir hilos serios como el trato de favor que los funcionarios de prisiones denuncian que se le hace a Isabel Pantoja.  geek
    ¿Que esperabais en un país de políticos chorizos? ¿O no son ellos los que dirigen las cárceles, poniendo a los directores que les son afines? No sé si a dedo. Espero que no. ¿Como iban a maltratar a una choriza cantora, emprendedora y pepera? ¿Y la prensa? ¿Como la trata? Mas que choriza parece que sea una heroína popular. Y luego quieren que prime la excelencia.


    Imagínate a un grupo de personas del Grapo o la ETA en la puerta de la cárcel con un cartel diciéndole a un terrorista: “Te queremos” seguro que los corren a porrazos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty Re: POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Tinajas Vie Jun 19, 2015 11:29 am

    Entendiendo que no es la misma gravedad del delito.

    Contenido patrocinado


    POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?  Empty Re: POLEMICA: ¿SE TORTURA A LOS PRESOS DE ETA EN LAS CÁRCELES ESPAÑOLAS?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:53 am