Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Lince
Pur
el.loco.lucas
Antisozzial
8 participantes

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 6:50 pm

    Antisozzial escribió:Y otra cosa digo, el gilipollas que se crea que se va audiotar la deuda y e pagar intereses bajos por los prestamos, es un gilipollas mu grande

    Eso dicho por quién piensa que todo el mundo es gilipollas no tiene ningún sentido. Te parecen gilipollas los que se crean eso, y los que no se lo crean... también.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 6:54 pm

    Antisozzial escribió:¿Tu eres realista u onírico?

    Por el día realista y onírico por la noche.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 7:54 pm

    Antisozzial escribió:Pues como se suele gobernar por el dia, la realidad es la que es, que es imposible que la banca de prestamos a un interes del 2%

    Sí, tan imposible que prestan al 0% cuando les interesa e incluso a intereses negativos en determinadas circunstancias de volatilidad e inflacción.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 8:05 pm

    Antisozzial escribió:Pues entonces me das la razon, quien pincha y corta es la banca, sino dime de que iba eso delk banco publico, que al primer dia de gestion ha tenido que decir que no

    ¿Decir que es posible, y que de hecho se hace, lo que tú dices que es imposible es darte la razón? scratch confused Suspect
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 8:29 pm

    Antisozzial escribió:No, me das la razon ante el poder de la banca , que ellos hacen lo que quieren y que ningun politico , a no ser que tenga un potente ejercito, le va a decir a la banca que hacer o que interes poner, y por Dios te pido, no me pongas el ejemplo de los desahucios y el supuesto acuerdo de Carmena con Goyrrriggoru, sobe los pisos vacios de stock sobrante en propiedad de ellos, que me da la risa y no te me escaques y dime segun tu opinion porque solo ha bastado un dia para dar de baja esa propuesta del banco publico

    No conozco los detalles de la cuestión del Banco Público pero imagino que es una cuestión de falta de liquidez para iniciar esa aventura.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 8:31 pm

    Antisozzial escribió:Y hombre, reconocer que kurrar se lo esta kurrando, llamando a puertas, hoy a pedido ayuda a BBVA y Santander, pero que sepa el personal que con los desahucios no va terminar, solo los va alargar

    No creo que sea demasiado complicado dar una solución salomónica al problema habiendo, como hay, tanta vivienda vacía en manos de los bancos. Es una cuestión de decisión política y de dar unas mínimas garantías a los bancos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 8:39 pm

    Antisozzial escribió:Hombre, a parte de eso, luego tienes que darte cuenta que por mucho banco publico que sea , al final tiene que funcionar como uno privado, mas que nada para que no se engañe la gente de creer que vas a pedir un prestamo a ese banco y no te van a cobrar interes alguno

    Creo que la idea era recuperar el espíritu de las antiguas Cajas, antes de que los de la casta las convirtieran en bancos. Las Cajas cobraban interés pero rebajaban las exigencias de avales y garantías para ayudar a pequeños negocios y a emprendedores.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 8:41 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Antisozzial escribió:Y hombre, reconocer que kurrar se lo esta kurrando, llamando a puertas, hoy a pedido ayuda a BBVA y Santander, pero que sepa el personal que con los desahucios no va terminar, solo los va alargar

    No creo que sea demasiado complicado dar una solución salomónica al problema habiendo, como hay, tanta vivienda vacía en manos de los bancos. Es una cuestión de decisión política y de dar unas mínimas garantías a los bancos.
    Joder, `para el banco kojonudo, si el avalista es el estado , peus ya ves tu que negocio, no me paga el señor Gomez, no pasa nada, invita Carmena, ya ves tu que sacrificio para el banco

    No. No es esa la idea. El Ayuntamiento va a intentar implicar a los bancos en la puesta el alquiler social (barato) las viviendas vacías que tienen. No se ofrece como avalista de ninguna deuda.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 8:44 pm

    Antisozzial escribió:Ya, ya, te digo yo, que en esa negociacion el ayuntamiento avala, no seas ingenuo por Dios, ¿Que pide un dueño de piso, cuando alquila su propiedad?

    En cualquier caso no es lo mismo avalar un alquiler, que considero sería asumible por el Ayuntamiento, que avalar una hipoteca.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 8:47 pm

    Lo sé. Aún así creo que se puede hacer.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jun 19, 2015 8:55 pm

    Eso es. 

      Dedo arriba
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por Pur Vie Jun 19, 2015 9:31 pm

    Es totalmente posible... de hecho existe en todo el mundo
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por Lince Vie Jun 19, 2015 9:33 pm

    Poder, se puede, eso es seguro. Otra cosa es que vaya a ser fácil, que los lobos van a hacer todo lo posible para que no prospere la idea.

    Contenido patrocinado


    Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo Empty Re: Banco publico municipal de Carmena, a tomar por culo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:34 am