¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
Tatsumaru
Pur
Antisozzial
7 participantes

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Pur Sáb Jun 20, 2015 4:27 am

    Nah ¿en serio?.... piden retirar el anuncio de verdad o te inventaste la noticia?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jun 20, 2015 12:43 pm

    Todo es demigrante :diente: si te esfuerzas un poco en encontrar el punto disonante, los que beben Fanta pueden sentirse ofendidos al compararlos con animalejos que se pueden cazar. También los defensores de los animales pueden pedir que se retire, los de los derechos de la tercera edad y como sale uno saltando con la bici los que pretenden inculcar seguridad vial meterán baza. rabbit


    Última edición por Tatsumaru el Sáb Jun 20, 2015 12:46 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Jun 20, 2015 12:49 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:Todo es demigrante :diente: si te esfuerzas un poco, los que beben Fanta pueden sentirse ofendidos al compararlos con animalejos que se pueden cazar. También los defensores de los animales pueden pedir que se retire, los de los derechos de la tercera edad y como sale uno saltando con la bici los que pretenden inculcar seguridad vial. rabbit
    Pues asi esta el patio,  vamos que no descarto censores como en el regimen de Pakito, para que la gente no se ofenda, eso si, si este foro fuera como una red social, yo ya estaria en la trena
    Habrá que preguntarse si es por sentirse ofendidos gravemente y que les duela de verdad o por ser la moda de ver algo en los medios de comunicación y tener que reaccionar. Piel de mantequilla, oye. No quiere dceir que si hay un anuncio intolerable no se pueda censurar y retirar pero esta historia del vejete es una coña amable para que los chicos piquen y beban Fanta. Y a ver, ¿quién siendo adolescente no se ha pitorreado del abuelo del pueblo en algún momento? Sin mala intención, sólo porque eres un poco tonto a esa edad...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 5:08 pm

    Antisozzial escribió:Que es verdad leches 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Increíble la verdad... leyendo el artículo se me ocurre que todo comenzó con el asuntito ese de la marca España y la bola descomunal que le han dado al asunto de "la imagen"... que en principio se puede entender que tenga que ver con el comercio y el turismo, pero instalarlo como política de Estado ha creado falsos orgullos y un deterioro de la identidad real (supeditada a mirarse en espejos extranjeros y en el qué dirán).... me baso en los argumentos de LA UNIÓ de Llauradors.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 5:10 pm

    Antisozzial escribió:Yo quiero saber quien se siente ofendido, si alguna asociación de agricultores o alguna plataforma que se erige como voz de todos los ofendidos, ojo, que el tema no es un asunto baladi, estamos hablando de que a la chita callando se eta instaurando un regimen censor que esta matando toda libertad de ex`resion

    LA UNIÓ de Llauradors, ya lo decía el primer artículo que compartiste
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 5:17 pm

    hice un comentario anterior que quedó en la otra página.... ahí manifiesto lo que creo que ocurre
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 5:24 pm

    voy a reportar tu post, es ofensivo Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 5:37 pm

    quien quiere tampoco... siempre dije que la ofensa es un estado del ofendido y no del ofensor
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 5:43 pm

    Lo del feminismo no tiene nada que ver, es un fenómeno mundial por ende esta susceptibilidad que se está viendo en España debería verse en todas partes del mundo si fuera por eso.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Lince Dom Jun 21, 2015 11:05 pm

    A mi lo único que me ofende es que me roben lo que es mío, o que me quieran amordazar, para que no me pueda quejar, y todos los abusos que el partido en el gobierno-el que sea- comete con los ciudadanos. Otra cosa que me ofende es que, se mofen de mi inteligencia intentando hacerme creer que PODEMOS es un régimen bolivariano importado de Venezuela. O que sor Lucía Caram diga que Artur Más es un tipo inteligente y buena persona. O que el Obispo de turno diga que no sabe que sus subalternos se benefician a los niños y que trate de taparlos para que no les juzguen y encarcelen. Me ofenden tantas cosas graves que pasan en este país que, el anuncio este hasta me parece instructivo, para que los jóvenes espabilen y no anden detrás de tantos productos azucarados que les consumen la salud y la vida para llenarles los bolsillos a los empresarios que los producen. ¡Que están asalvajaos! jajajaja, sí.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jun 22, 2015 11:34 am



    Pero qué vergüenza, riéndose de lo rural y además en la tele pública. Dimisiones ya.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Tinajas Lun Jun 22, 2015 2:09 pm

    Estoy por Alicante trabajando, y no se escucha nada de denigrar a los  campesinos por lo de la Fanta, eso sí llevamos varios días con mascletas y petardos que no dejan dormir hasta el 24 día de San Juan que quemen a los ninot entre ellos a Rajoy,  pero lo que si tenían que quejarse que en una Comunidad con grandes recursos agrícolas, sobre todo en cítricos, una empresa valenciana como es Mercadona ha estado vendiendo naranjas de Sudáfrica, supongo que el libre mercado o los intercambios comerciales hacen posible estas cosas, pero vamos que el agricultor con boina y burro ha pasado a la historia y si se queja no creo que sea por desprestigiar al de pueblo, porque me parece una tontería.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Pur Lun Jun 22, 2015 5:29 pm

    Insisto, la carta publicada por este grupo que se quejó es clara.... se basa en la mala imagen que les están dando y que consideran que puede ser nocivo para el mercado que representan (principalmente por el hecho de mostrar una imagen que es contraria al avance tecnológico del sector).... el motivo es comercial.

    Lo que resta preguntarse es si se le puede dar tanto crédito a una publicidad que ni siquiera es del sector agropecuario sino de bebidas (y que naturalmente acude a elementos fantasiosos propios del ámbito creativo) dando por sentado que esto puede repercutir negativamente en su actividad comercial.

    Yo creo que no en absoluto, que es una exageración, producto de un criterio que enaltece el asunto de "la imagen" en las políticas de mercado.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Pur Lun Jun 22, 2015 5:36 pm

    las naranjas no, las botellas de naranja Razz

    Contenido patrocinado


    ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas? Empty Re: ¿Somos el pais de los ofendidos o de los gilipollas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:36 am