Tengo un problema con spiderman gallega Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tengo un problema con spiderman gallega Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tengo un problema con spiderman gallega Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Tengo un problema con spiderman gallega

    Sondeo

    ¿Que hacer con la spiderman gallega?

    [ 1 ]
    Tengo un problema con spiderman gallega Empty33%Tengo un problema con spiderman gallega Empty [33%] 
    [ 0 ]
    Tengo un problema con spiderman gallega Empty0%Tengo un problema con spiderman gallega Empty [0%] 
    [ 0 ]
    Tengo un problema con spiderman gallega Empty0%Tengo un problema con spiderman gallega Empty [0%] 
    [ 0 ]
    Tengo un problema con spiderman gallega Empty0%Tengo un problema con spiderman gallega Empty [0%] 
    [ 1 ]
    Tengo un problema con spiderman gallega Empty33%Tengo un problema con spiderman gallega Empty [33%] 
    [ 1 ]
    Tengo un problema con spiderman gallega Empty33%Tengo un problema con spiderman gallega Empty [33%] 
    [ 0 ]
    Tengo un problema con spiderman gallega Empty0%Tengo un problema con spiderman gallega Empty [0%] 

    Votos Totales: 3
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tengo un problema con spiderman gallega Empty Re: Tengo un problema con spiderman gallega

    Mensaje por Pur Dom Jun 21, 2015 5:46 pm

    Razz Razz

    Voy a votar la opción 5... que es una opción que está ahí por error de tipeo jajajajaja
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Lince
    Viciadillo/a


    Mensajes : 450

    Tengo un problema con spiderman gallega Empty Re: Tengo un problema con spiderman gallega

    Mensaje por Lince Dom Jun 21, 2015 10:54 pm

    Yo la multaría por temeraria y por poner en riego la vida de los vecinos. Y ya de paso la llevaría al psiquiatra para que le hiciera una revisión. Seguro que si le rascan bien el bolsillo se cura enseguida. Una buena multa le devolvería la cordura enseguida.

    Contenido patrocinado


    Tengo un problema con spiderman gallega Empty Re: Tengo un problema con spiderman gallega

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:33 am