Los ultimos cartuchos en Grecia Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Los ultimos cartuchos en Grecia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Los ultimos cartuchos en Grecia Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Los ultimos cartuchos en Grecia

    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Los ultimos cartuchos en Grecia Empty Los ultimos cartuchos en Grecia

    Mensaje por Bakea Vie Jul 03, 2015 8:44 pm

    La banca griega tiene liquidez hasta el lunes.

    Si el referendum sale no, los bancos colapsarian en Grecia.

    La unica esperanza es que los chantajistas y totalitarios enemigos del pueblo griego, sigan ayudandoles. Es contradictoria que el enemigo te siga ayudando.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Eso por un lado y otra cosa es de donde cojones a sacado el dinero Alexis para pagar su cartelitos del no, no me lo explico tu pais se muere y te gastas el dinero en cartelitos.

    No tengo el video porque los informativos de antena tres se estan retrasmitiendo en directo lo pondre cuando lo tenga. Me a llamado la atención que una ciudadana griega dijera que el gobierno griego se a gastado 20millones de euros en carteles.


    Cabe destacar que el referendum cuesta 110 millones de euros segun informa libremercado, pero veo normal ese gastos para que el pueblo griego decida. Considero libremercado como una fuente poco fiable. Pero 20minutos tambien informa sobre este echo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tambien en consecuencia del corralito hay desabastecimiento, salvo que solo se informa desde los medios españoles, que el desabastecimiento esta concentrado en el sector turistico.

    Tengo una fuente que informa del desabastecimiento en hospitales y otros sectores pero esperare a confirmala con una segunda fuente menos contaminada y mas neutral.

    RT informa de desabastecimiento en los hospitales pero desde el 2009 asi que no viene al caso.

    La situción es muy dramatica, solo los griegos tienen la llave de su propio destino. Espero que lo piensen bien, se juegan mucho y no solo en el tema economico, empieza a haber disturbios.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Los ultimos cartuchos en Grecia Empty Re: Los ultimos cartuchos en Grecia

    Mensaje por Nolocreo Vie Jul 03, 2015 8:59 pm

    Nada sale gratis y es inevitable que las consecuencias de un modo de hacer las cosas sostenido durante años y años no vaya a tener repercusión sobre el pueblo tanto para lo bueno como para lo malo; Grecia comienza ahora a verle las orejas al lobo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los ultimos cartuchos en Grecia Empty Re: Los ultimos cartuchos en Grecia

    Mensaje por Pur Sáb Jul 04, 2015 1:00 am

    "Eso por un lado y otra cosa es de donde cojones a sacado el dinero Alexis para pagar su cartelitos del no, no me lo explico tu pais se muere y te gastas el dinero en cartelitos."

    Cierto, de hecho también me pregunto de dónde cojones habrá sacado el dinero para pagar las pensiones la semana pasada, no me lo explico, tus acreedores te están pidiendo que pagues porque sino se mueren y te gastas el dinero (el doble) en pagar pensiones... no se entiende, no me lo explico, de dónde... pero si no podían, pero si los acreedores ufff qué difícil de comprender todo esto Razz
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    Los ultimos cartuchos en Grecia Empty Re: Los ultimos cartuchos en Grecia

    Mensaje por Bakea Sáb Jul 04, 2015 2:30 am

    Pur escribió:"Eso por un lado y otra cosa es de donde cojones a sacado el dinero Alexis para pagar su cartelitos del no, no me lo explico tu pais se muere y te gastas el dinero en cartelitos."

    Cierto, de hecho también me pregunto de dónde cojones habrá sacado el dinero para pagar las pensiones la semana pasada, no me lo explico, tus acreedores te están pidiendo que pagues porque sino se mueren y te gastas el dinero (el doble) en pagar pensiones... no se entiende, no me lo explico, de dónde... pero si no podían, pero si los acreedores ufff qué difícil de comprender todo esto Razz  

    Tu riete, ya se nota que disfrutas viendo sufrir al pueblo griego, despues acusas a otros de querer su malestar, cuando tu ya brindas por su desastre.

    La hipocresia al poder.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Los ultimos cartuchos en Grecia Empty Re: Los ultimos cartuchos en Grecia

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Jul 04, 2015 12:58 pm

    Yo la verdad es que no estoy muy al tanto de la actualidad de la tele, me entero por aqui, pero me hace gracia que hableis de que se ha gastado dinero en carteles.
    Los medios occidentales como son Neoliberales tienden foclizar siempre los gastos, las perdidas y cuantificarlo todo economicamente.
    No hay que esperar que los medios occidentales den buena prensa de lo que ocurre en Grecia.

    Sin embargo el que se señale el gasto en carteles es que no tienen gran cosa que contar.


    Siempre han actuado igual, cuando el golpe militar en Chile  pagaron a transportistas para hacer un blokus y de pronto la esquaces de mercadería se la endosaron a Allende.
    Artimañas...

    Ahora la verdad es que es dificil la situacion, una vez metido en el sistema economico que te encadena....cual es la forma menos violenta de romper las cadenas ?

    El referendum, esta bien, pues solo eso puede darle legitimidad a esta accion politica libertadora.
    Ahora el enemigo Imperialista que a traves de sus sistema economico invade y controla a los países hara lo posible para que fracasen.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Los ultimos cartuchos en Grecia Empty Re: Los ultimos cartuchos en Grecia

    Mensaje por Pur Sáb Jul 04, 2015 1:33 pm

    Bakea escribió:
    Pur escribió:"Eso por un lado y otra cosa es de donde cojones a sacado el dinero Alexis para pagar su cartelitos del no, no me lo explico tu pais se muere y te gastas el dinero en cartelitos."

    Cierto, de hecho también me pregunto de dónde cojones habrá sacado el dinero para pagar las pensiones la semana pasada, no me lo explico, tus acreedores te están pidiendo que pagues porque sino se mueren y te gastas el dinero (el doble) en pagar pensiones... no se entiende, no me lo explico, de dónde... pero si no podían, pero si los acreedores ufff qué difícil de comprender todo esto Razz  

    Tu riete, ya se nota que disfrutas viendo sufrir al pueblo griego, despues acusas a otros de querer su malestar, cuando tu ya brindas por su desastre.

    La hipocresia al poder.

    En verdad no paro de reírme de vos, y desde luego cómo no festejar que el gobierno Griego cumpla su palabra y priorice a su pueblo, pagando pensiones y gastando lo que gasta en un proceso democrático y soberano como es el referendum.

    Entiendo que tu reacción sea de tristeza por los Griegos, te resulta triste que eso ocurra, tu tesitura siempre fue clara, primero pagar a la TROIKA, después vemos...

    Contenido patrocinado


    Los ultimos cartuchos en Grecia Empty Re: Los ultimos cartuchos en Grecia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:28 pm