Como se  rie  en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Como se  rie  en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Como se  rie  en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Como se rie en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Como se  rie  en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo Empty Re: Como se rie en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo

    Mensaje por Pur Lun Jul 13, 2015 9:46 pm

    Por lo que pude leer de El Mundo (y ciertamente no entendí un pedo), fue decisivo el voto de Grecia contra España.... y también indica que ese voto negativo estuvo influido por las erráticas y poco oportunas manifestaciones de Rajoy respecto a Grecia (particularmente contra Siryza), durante el proceso de negociación de la deuda Griega.... es lo que tiene escupir al cielo... yo creo que un Rajoy callado vale más que mil palabras. Razz

    El voto de Grecia, decisivo en la derrota de Guindos en el Eurogrupo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Como se  rie  en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo Empty Re: Como se rie en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo

    Mensaje por Pur Lun Jul 13, 2015 9:56 pm

    no entiendo nada, el artículo dice 10 a 9 y en una primer votación... cómo es? votan hasta lograr la unanimidad porque el presidente debe ser electo por unanimidad?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Como se  rie  en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo Empty Re: Como se rie en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 13, 2015 9:59 pm

    Un empate que se decidió a última hora con el voto del griego..., como para no decirle a Grecia Show me the money, motherfucker. drunken

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Como se  rie  en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo Empty Re: Como se rie en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo

    Mensaje por Pur Lun Jul 13, 2015 10:02 pm

    Tatsumaru escribió:Un empate que se decidió a última hora con el voto del griego..., como para no decirle a Grecia Show me the money, motherfucker. drunken


    El artículo dice:

    "Fuentes gubernamentales aseguran que el resultado de la primera votación fue "10 a 9" a favor del holandés y que si Tsakalotos hubiera apoyado a De Guindos, éste habría sido proclamado presidente del Eurogrupo, puesto que el pacto era que el que tuviera más votos sería el apoyado unánimemente en segunda vuelta"

    Sigo sin entender un pedo Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Como se  rie  en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo Empty Re: Como se rie en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo

    Mensaje por Pur Lun Jul 13, 2015 10:05 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:no entiendo nada, el artículo dice 10 a 9 y en una primer votación... cómo es? votan hasta lograr la unanimidad porque el presidente debe ser electo por unanimidad?
    No, basta un mayoria simple, ay, cuanto te tengo que enseñar de la UE

    sospecho que antes de que me enseñes algo sobre la UE, tendría que aprender que no hay que leer el diario El Mundo Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    Como se  rie  en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo Empty Re: Como se rie en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 13, 2015 10:07 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Un empate que se decidió a última hora con el voto del griego..., como para no decirle a Grecia Show me the money, motherfucker. drunken


    El artículo dice:

    "Fuentes gubernamentales aseguran que el resultado de la primera votación fue "10 a 9" a favor del holandés y que si Tsakalotos hubiera apoyado a De Guindos, éste habría sido proclamado presidente del Eurogrupo, puesto que el pacto era que el que tuviera más votos sería el apoyado unánimemente en segunda vuelta"

    Sigo sin entender un pedo Razz
    Yo qué sé, a mí me ha llegado la versión del empate y con el griego Sacalotos dándole la patada a España...Que podrá ser gracioso, pero que leo que la tenían asegurada haciendo la pelota y pidiendo favores, supongo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Es de Abril de 2015, en La razón. Rolling Eyes

    Contenido patrocinado


    Como se  rie  en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo Empty Re: Como se rie en la UE de los españoles, Guindos otra vez que no es presidente del Eurogrupo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:50 am