Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ago 06, 2015 1:28 pm




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ago 06, 2015 1:34 pm

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ago 06, 2015 1:44 pm

    El derecho a ser felices


    Hemos construido espacios de esperanza, y en ellos hemos trazado caminos de cultura y libertad.

    Este año, en el Foro Social queremos que estos espacios nos aporten felicidad, la felicidad que emana de tener una visión crítica y constructiva de la sociedad y de saber que tenemos muchas cosas que aportar para crecer individual y colectivamente.

    Dedicamos el festival a la Paz y eso también nos proporciona felicidad. Queremos compartirla con todos vosotros y con los invitados que nos visitarán en el Foro Social para promover nuevas estrategias de lucha, experiencias de vida y generar entre todos argumentos que nos abran otras perspectivas de análisis.

    Vamos a ver qué hacemos frente al Tratado de Libre Comercio entre EEUU y Europa (TTIP), que aún no se ha aprobado y tenemos muchas cosas que decir y hacer. Cómo nos enfrentamos a la islamofobia que día a día crece en los países occidentales, o a la existencia del centro de prisioneros de Guantánamo que sigue sin cerrarse y donde los derechos más elementales se vulneran sin que demos una respuesta firme como sociedad. Nos preocupa la situación del Sáhara, donde después de 40 años siguen esperando una respuesta de la ONU y de la comunidad internacional, de la misma manera que nos inquieta Ucrania y los intereses geopolíticos que mueven este conflicto en plena Europa.

    Pero también nos gustaría hablar de la existencia o no de la geoingeniería clandestina para promover el cambio climático (los chemtrails), del papel de la industria farmacéutica en la dificultad de la legalización del cánnabis y sobre todo, queremos deciros que tenemos que amarnos sin violencia.

    Estos y muchos otros temas son los que queremos debatir y compartir en el Foro Social del Rototom Sunsplash, con el objetivo de mejorar el mundo en el que vivimos para ser todos un poco más felices.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ago 12, 2015 7:57 pm

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Ago 12, 2015 8:18 pm

    el Foro Social del Rototom Sunsplash escribió:Pero también nos gustaría hablar de la existencia o no de la geoingeniería clandestina para promover el cambio climático (los chemtrails).

    ¿A estas alturas siguen con el tema del chemtrails? Increible. Al final voy a empezar a pensar que el cannabis perjudica al intelecto...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Pur Jue Ago 13, 2015 4:14 pm

    Las llamadas estelas químicas (o chemtrails en inglés) son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos.1 La existencia de dichas estelas químicas ha sido refutada por la comunidad científica, si bien casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población. Se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

    Desconocía el término (y la teoría)... ahuevonada ciertamente jajaja
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Ago 13, 2015 4:52 pm

    Pur escribió:Las llamadas estelas químicas (o chemtrails en inglés) son un supuesto fenómeno que consiste, según los convencidos de su existencia, en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos.1 La existencia de dichas estelas químicas ha sido refutada por la comunidad científica, si bien casi todas las hipótesis de esta teoría de conspiración coinciden en que su objetivo sería causar algún tipo de daño a la población. Se trataría de una práctica conocida por unos pocos, quedando fuera de este término la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

    Desconocía el término (y la teoría)... ahuevonada ciertamente jajaja

    Algo realmente inaudito... martillito geek
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Ago 13, 2015 10:24 pm

    el.loco.lucas escribió:
    el Foro Social del Rototom Sunsplash escribió:Pero también nos gustaría hablar de la existencia o no de la geoingeniería clandestina para promover el cambio climático (los chemtrails).

    ¿A estas alturas siguen con el tema del chemtrails? Increible. Al final voy a empezar a pensar que el cannabis perjudica al intelecto...

    Es un debate en el cual se van a exponer argumentos. De todas formas es un tema serio no es  necesario intentar ridiculizar a la personas que se mobilizan por ello.

    Yo personalmente no te puedo decir lo que es ni para que...Si te puedo decir que el cielo queda rayado y se forma una capa blanquecina que perdura y perturba  porque pueda llegar a nublar el día. Y eso se ve no hace falta ser cientifico. Tambien hay muchisimo mas trafico aereo. Y analisis que detectan particulas y aditivos de keroseno en el suelo.

    En todo caso yo  me considero esceptico y reconozco que no me gusta esteticamente el cielo rayado por aviones...Y no creo que burlase de las personas que defienden esa teoria sirva de nada pues tienen material y hablan con cierto conocimiento. Claro esta...esto no pasa y pasara  en la TV. Pero en rototom no tienen miedo a gente como PAto y van a exponer argumentos, me parece bastante interesante.

    Y te dejo aqui uno de los analisis que se hicieron por Francia... Hay que entender que cuando los de arriba se hacen los locos y el pueblo llano investiga algo, pues lo hace como puede.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    rototom escribió:¿Existe una geoingeniería clandestina (chemtrails o estelas químicas) que experimenta y provoca el cambio climático o se trata de una teoría conspiranoica y son otros los factores que están detrás del calentamiento global y la destrucción del planeta? El debate busca arrojar luz sobre un tema no exento de polémica a través del ‘cara a cara’ entre los defensores de estas dos corrientes de análisis que, aun siendo contrapuestas, parten de un punto en común: que el cambio climático es real.


    Yo digo viva el debate !!! jeje



    El rototom tratan  ademas otros temas que el sistema establecido no aborda... :


    Ucrania, ¿Europa en Guerra?


    De conflicto interno a guerra enmascarada en el seno de Europa. El conflicto en Ucrania ha pasado por diferentes fases, y sigue. Algunos analistas advierten, tras el despliegue de armamento por parte de Estados Unidos y la OTAN en este territorio del Este europeo, del riesgo de que estalle una Tercera Guerra Mundial. ¿Qué intereses hay en juego? ¿Qué estrategias geopolíticas se están siguiendo? ¿Qué se puede hacer para que Ucrania no se erija en un ‘Estado tapón’ para contener la animadversión entre las grandes potencias? ¿Cómo evitar que el país se convierta en un nuevo Afganistán?.

    Participantes:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Otro tema o debate :



    Europa y la islamofobia: una visión desde la paz


    El sentimiento de que el enemigo está en el Islam vuelve a asentarse en Europa. Un sentimiento potenciado desde algunos gobiernos y medios de comunicación del viejo continente a raíz del atentado contra el semanario satírico Charlie Hebdo y que está sirviendo para justificar políticas represivas, violaciones de derechos humanos, un incremento de las intervenciones militares y un control férreo de los movimientos migratorios. En esta mesa redonda abordaremos la situación de islamofobia que se vive en Europa y que puede provocar la aparición de nuevos bloques de tensión y de conflicto y suponer, en definitiva, un jaque para la paz. ¿Cómo podemos evitarlo?.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Ago 13, 2015 11:26 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    el Foro Social del Rototom Sunsplash escribió:Pero también nos gustaría hablar de la existencia o no de la geoingeniería clandestina para promover el cambio climático (los chemtrails).

    ¿A estas alturas siguen con el tema del chemtrails? Increible. Al final voy a empezar a pensar que el cannabis perjudica al intelecto...

    Es un debate en el cual se van a exponer argumentos. De todas formas es un tema serio no es  necesario intentar ridiculizar a la personas que se mobilizan por ello.

    Yo personalmente no te puedo decir lo que es ni para que...Si te puedo decir que el cielo queda rayado y se forma una capa blanquecina que perdura y perturba  porque pueda llegar a nublar el día. Y eso se ve no hace falta ser cientifico. Tambien hay muchisimo mas trafico aereo. Y analisis que detectan particulas y aditivos de keroseno en el suelo.

    En todo caso yo  me considero esceptico y reconozco que no me gusta esteticamente el cielo rayado por aviones...Y no creo que burlase de las personas que defienden esa teoria sirva de nada pues tienen material y hablan con cierto conocimiento. Claro esta...esto no pasa y pasara  en la TV. Pero en rototom no tienen miedo a gente como PAto y van a exponer argumentos, me parece bastante interesante.

    No he ridiculizado a nadie. Pero la idea de los chemtrails sí me parece ridícula, lo es a todas luces. Eso que tanto miedo da es vapor de agua de condesación tras la combustión.

    Se debe respetar a las personas pero no necesariamente sus ideas.

    P.D: También me parece ridículo que se pueda tener miedo a gente como yo. ¿Miedo de alguien que simplemente debate? Es absurdo.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Ago 22, 2015 10:46 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    el Foro Social del Rototom Sunsplash escribió:Pero también nos gustaría hablar de la existencia o no de la geoingeniería clandestina para promover el cambio climático (los chemtrails).

    ¿A estas alturas siguen con el tema del chemtrails? Increible. Al final voy a empezar a pensar que el cannabis perjudica al intelecto...

    Es un debate en el cual se van a exponer argumentos. De todas formas es un tema serio no es  necesario intentar ridiculizar a la personas que se mobilizan por ello.

    Yo personalmente no te puedo decir lo que es ni para que...Si te puedo decir que el cielo queda rayado y se forma una capa blanquecina que perdura y perturba  porque pueda llegar a nublar el día. Y eso se ve no hace falta ser cientifico. Tambien hay muchisimo mas trafico aereo. Y analisis que detectan particulas y aditivos de keroseno en el suelo.

    En todo caso yo  me considero esceptico y reconozco que no me gusta esteticamente el cielo rayado por aviones...Y no creo que burlase de las personas que defienden esa teoria sirva de nada pues tienen material y hablan con cierto conocimiento. Claro esta...esto no pasa y pasara  en la TV. Pero en rototom no tienen miedo a gente como PAto y van a exponer argumentos, me parece bastante interesante.

    No he ridiculizado a nadie. Pero la idea de los chemtrails sí me parece ridícula, lo es a todas luces. Eso que tanto miedo da es vapor de agua de condesación tras la combustión.

    Se debe respetar a las personas pero no necesariamente sus ideas.

    P.D: También me parece ridículo que se pueda tener miedo a gente como yo. ¿Miedo de alguien que simplemente debate? Es absurdo.


    Para nada es absurdo no tener miedo a las personas que consideran tus ideas ridículas. Al contrarío es gente muy valiente la que a pesar del que dirán investigan y dan la cara...

    El vapor de agua de los  aviones dime tu porque se queda todo el día nublando el cielo. Sea vapor sea gas  sea lo que sea,  a mi me fastidia, en serio como también me puede fastidiar el humo de los coches.

    Ahora resulta que un avión funciona con agua y vapor de agua jjajaja y es completamente ridículo pensar que puedan haber toxicos....Y un coche echa humo y contamina. 

    Y pensar que una idea es ridícula ni es argumento ni es debate, el debate se hace con fundamento.

    Es una pena no fui a ver el debate en cuestión, estaría echándome una siesta, pero es importante entende que en el foro estaban dos personas de opiones diferentes pero ambas preocupadas por el cambio climático.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ago 22, 2015 11:56 pm

    Rhhevoltaire escribió:Ahora resulta que un avión funciona con agua y vapor de agua jjajaja .

    Tremendo ¡Qué nivel! Eso sí que es debatir con fundamento...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 23, 2015 12:12 am

    Yo tampoco creo esa historia del vapor de agua, las estelas no son mas que los restos de la combustión como en cualquier motor de combustión, en mi opinión se aprovecha el simple hecho de que es imposible obtener muestras del humo de los escapes allá arriba para su análisis y a continuación sacar el cuento del vapor de agua y su condensación.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ago 23, 2015 12:19 am

    En toda combustión se emite vapor de agua.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 23, 2015 12:47 am

    Ah si? Y en toda combustión se emiten humos también, pero en unos motores no es visible el humo y en otros no es visible el vapor de agua, y viceversa, ahora bien retorciendo las leyes de la fisíca la casualidad parece hacer que unos u otros sean visibles o invisibles allí donde justamente mas interesa.
     
    Aquí mas que las leyes de la física lo que esta jugando son las leyes de la política..
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ago 23, 2015 12:54 am

    Nolocreo escribió:Ah si?

    Sí.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 23, 2015 1:05 am

    Si?, pues lo dicho la politica o los politicos parecen tener poder para hacer que se inviertan los principios fisico-quimicos de la combustión en los motores haciendo invisibles los humos si así conviene y haciendo en cambio visibles la condensación del agua en los mismos motores, no veo otra explicación..
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 23, 2015 1:52 am

    el.loco.lucas escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Ahora resulta que un avión funciona con agua y vapor de agua jjajaja .

    Tremendo ¡Qué nivel! Eso sí que es debatir con fundamento...


    Que quieres debatir ? si tu ya sabes que es vapor de agua eres un genio Wink  y yo no tengo ni idea y me pregunto cosas...Los aviones solamente echan vapor de agua ? Surprised

    Y me pregunto porque... si es un fenomeno como el vapor que emerge de la boca cuando  se camina en invierno, porque yo no dejo vapor mas tiempo ? porque no se forma una nube que permanezca y  no se desaparezca con el frio  de ?. Lo unico que hace un fenomero parecido es el humo de mi porro, pero tambien termina dispersandose.

    Aqui en que sabe de ciencia eres tu y  el que estas seguro de ti.... el   que no sabe lo reconoce y duda soy yo. Yo miro el cielo eso si y puedo observar el "vapor" que dices que permanece horas y termina formando una capa, tambien puedo observar el fenomeno de vapor el que a mi me parece  mas natural ese desaparece al poco tiempo, como cuando hace frio...A mi lo que me preocupa es la capa que permanece toda la tarde---- no la otra y la posibilad que los aditivos que contienen los kerosenos tambien invisibles contaminen el suelo y sea malo para la salud de las personas.

    Como entenderas, si me hablas de "Vapor de agua" pienso en una tetera.jeje ....Ahora aclarame y se mas convincente que los tipos que analizan lo que cae del cielo y encuentran movidas chungas. Yo ahora mismo no estoy ni puesto ni me interesa el tema pues no tengo otra que aceptarlo pues no puedo hacer nada. Pero si que observo el cielo y quisiera saber porque ese vapor parece humo o algo asi como mas consistente y persistente que el vapor.

    Antes de todo, tu observas el cielo ? si lo haces habras observado lo mismo que yo, la estelas que desaparecen y otras se dispersan lentamente formando nubes finas.... pero sin duda debes de tener mejores explicaciones Smile
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ago 23, 2015 11:11 am

    El vapor de agua es invisible a temperaturas normales al nivel del mar. A temperaturas más bajas se condensa formando una neblina. A temperaturas muy bajas, como las habituales a la altura a la que vuelan los aviones, forma pequeños cristales de hielo que tardan mucho en disiparse. Un efecto similar a los cirros (un tipo de nube a gran altura). Nada raro ni que no conozcamos con precisión.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 23, 2015 3:00 pm

    el.loco.lucas escribió:El vapor de agua es invisible a temperaturas normales al nivel del mar. A temperaturas más bajas se condensa formando una neblina. A temperaturas muy bajas, como las habituales a la altura a la que vuelan los aviones, forma pequeños cristales de hielo que tardan mucho en disiparse. Un efecto similar a los cirros (un tipo de nube a gran altura). Nada raro ni que no conozcamos con precisión.


    Vale esa explicacion es muy sencilla y la entiendo, aunque no entiendo el fenomeno en cual se observa la estela disiparse y formar una neblina que puede nublar el día. Me cuesta de verdad pensar que son nubes naturales fabricadas por el paso repetidos de los aviones. Y que el vapor a pesar de las bajas temperaturas no se termine disipando y desapareciendo.

    Pues estelas que pasan y desaparecen poco a poco esas no importan, son los aviones de toda la vida, preocupa cuando no desaparecen. Tengo que entender que hace mucho frío ahi arriba.

    Que temperatura hace ahi arriba ?  y que temperatura es necesaria entonces para que esos aviones dejen el cielo nublado?  Es posible comparar el fenomeno con el vapor de agua que emitimos cuando hace frio ?


    Supongo que las temperaturas varian segun la altura...Pero tambien he visto estelas por debajo de las nubes, permanecer bastante tiempo.

    Y bueno a parte de lo que me dices, tienes alguna explicacion cuando se encuentra aluminio y otros componentes en el suelo en lugares donde se ha investigado a los chemtrails ?

    El algunos sitios han analizado como unas telitas de araña que han caido del cielo, y han encontrado componentes del keroseno.

    Porque estas tan cerrado a la posiblidad de que los aviones esten contaminando el aire, el suelo, ect ?  Lo hacen los coches, lo hacen las industrias....y no lo hace el motor de un avion.

    Los combustibles, han evolucionado,, como sabes que la contaminacion es siempre la misma.

    Yo la verdad es que no se nada. Pero alucino con la certeza que tienes en algunas cosas.  Yo la verdad, es que veo contaminacion. La veo...No necesito saber mas....con ver el cielo azul y un dia maravilloso  alas 06 de la mañana, empezar a ver como lo van rayando y rayando, para que  termine un día con una tapa encima blanquecina que si uno observa ve que son de los aviones.

     


    y porque no existe la posiblidad que exista toxicos ademas del vapor de agua ? Piensas que un avion contamina menos que un coche
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 23, 2015 3:14 pm



    Segun estos expertos la CONDENSACION no debe de permanecer mas de unos minutos.

    Y que conste que no te hablo de fumigar a la poblacion pero de una contaminacion cada vez mas evidente....Gracias a la gente que desconfia e investiga....a pesar de todo.

    Escucha el video y me dices que te parece, pues yo ya te digo que no se mucho, menos en ciencias.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 23, 2015 3:28 pm

    Ciertamente que existe contaminación y esta puede aparecer mas tarde o darse en muchas formas..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Pur Dom Ago 23, 2015 3:50 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:Ah si?

    Sí.

    :diente:
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 23, 2015 3:54 pm

    ¿Y tu de que te ries si puede saberse?
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 23, 2015 8:33 pm

    Nolocreo escribió:Ciertamente que existe contaminación y esta puede aparecer mas tarde o darse en muchas formas..


    En el mundo de Yupi, los aviones no contaminan, a pesar de ver como el "vapor" cubre el cielo y tapa el sol.


    De verdad, espero que me de Pato, su opinión sobre el video colgado anteriormente y si considera que toda esa gente que se ha volcado en el tema tiene opiniones "ridículas".

    Me parece bastante arrogante opinar que algo es obvio, cuando estamos continuamente evolucionando y el trafico aéreo no es el mismo que hace 10 años, los combustibles utilizados no son los mismos, y a nuestra escala solo podemos observar el cielo, y para mi es mas que suficiente. Con eso y algún video como el que he colgado anteriormente, tiendo a pensar que lo que se ve es obviamente contaminación y que de ser cierto lo de las nano-particulas de aluminio, es mucho mas grave aun.

    Pato observa el cielo y ve el video, y veras que el vapor no puede aun a -30 grados permanecer todo el día hasta el atardecer, si no solo  unos minutos.  Por eso, si de verdad quieres convencer en este debate, tendrás que usar otro argumento que el argumento "oficial"  de vapor de agua, algo verosímil que cuadre pues no cala entre los escépticos por las evidencias encontradas. Conformarse no es una solución para ellos.

    Todo esto no es una teoría de conspiración, es una investigación  que parte de la ciudadanía con sus medios, por la falta de respuesta de las instituciones, lo que no significa que en la ciudadanía no se pueda investigar. Se ha constatado un fenómeno que los gobiernos e instituciones no aclaran, no responden y no explican y eso siempre provoca las dichosas   teorías.
    Pero  la contaminación ahí está se puede ver observar y analizar, (no es como los illumínatis u.u Wink )  ...aunque fuese solo visual en el mejor de los casos, por lo que cualquier debate investigación sobre el tema es de todo, menos  ridículo y ese tipo de comportamientos, no me gustan, pues desanima a las personas a pensar y tener sentido critico e incita siempre a pensar como la mayoría justamente por miedo a parecer ridículo. Por eso pido respeto y argumentos y menos desprecio por las ideas de los demás. Respeto no significa estar de acuerdo que conste.


    Quizas en sus principios algunas personas catalogaran estos temas  en  "teorías de la conspiración" porque existía poca información solida y se que pato les tiene alergia a esas teorías.  
    Pero han pasado años desde entonces y existen bastantes  evidencias por lo que no creo que sea algo que debamos pasar por alto.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 38120

    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ago 23, 2015 11:32 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    el.loco.lucas escribió:El vapor de agua es invisible a temperaturas normales al nivel del mar. A temperaturas más bajas se condensa formando una neblina. A temperaturas muy bajas, como las habituales a la altura a la que vuelan los aviones, forma pequeños cristales de hielo que tardan mucho en disiparse. Un efecto similar a los cirros (un tipo de nube a gran altura). Nada raro ni que no conozcamos con precisión.


    Vale esa explicacion es muy sencilla y la entiendo, aunque no entiendo el fenomeno en cual se observa la estela disiparse y formar una neblina que puede nublar el día. Me cuesta de verdad pensar que son nubes naturales fabricadas por el paso repetidos de los aviones. Y que el vapor a pesar de las bajas temperaturas no se termine disipando y desapareciendo.
    Que tú no entiendas el fenómeno no implica que no sea un fenómeno perfectamente conocido y explicado por científicos y meteorólogos.

    Rhhevoltaire escribió:Pues estelas que pasan y desaparecen poco a poco esas no importan, son los aviones de toda la vida, preocupa cuando no desaparecen. Tengo que entender que hace mucho frío ahi arriba.

    Que temperatura hace ahi arriba ?  y que temperatura es necesaria entonces para que esos aviones dejen el cielo nublado?  Es posible comparar el fenomeno con el vapor de agua que emitimos cuando hace frio ?
    La temperatura a 10.000 metros de altura está en torno a los 40º bajo cero. También hay que tener en cuenta, a diferencia "con el vapor de agua que emitimos cuando hace frio", que a 10.000 m de altura la atmósfera es mucho menos densa y hay menos presión y menos viento, lo que explica que el proceso de disipación sea mucho más lento. Como también ocurre con los cirros.


    Rhhevoltaire escribió:Y bueno a parte de lo que me dices, tienes alguna explicacion cuando se encuentra aluminio y otros componentes en el suelo en lugares donde se ha investigado a los chemtrails ?
    Hay cientos de motivos por los que el suelo puede estar contaminado. Un experimento mínimamente serio exigiría tomar muestras del propio "chemtrail".

    Rhhevoltaire escribió:El algunos sitios han analizado como unas telitas de araña que han caido del cielo, y han encontrado componentes del keroseno.
    Es habitual que los aviones suelten combustible en el aire antes de realizar un aterrizaje de emergencia (para reducir el riesgo de incendio)


    Rhhevoltaire escribió:Porque estas tan cerrado a la posiblidad de que los aviones esten contaminando el aire, el suelo, ect ?  Lo hacen los coches, lo hacen las industrias....y no lo hace el motor de un avion.
    No sólo no estoy cerrado es que además nunca he dicho tal cosa. Por supuesto que los motores de avión contaminan, como todos los motores de combustión.

    Contenido patrocinado


    Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015 Empty Re: Rototom SunSplash Festival Europeo de Reggae en Benicassim 2015

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:37 am