La no noticia bonita y completamente inventada del día Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La no noticia bonita y completamente inventada del día Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La no noticia bonita y completamente inventada del día Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    La no noticia bonita y completamente inventada del día

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    La no noticia bonita y completamente inventada del día Empty La no noticia bonita y completamente inventada del día

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 17, 2015 2:22 pm

    "Una ballena pidió ayuda a un grupo de pescadores australianos para liberarse de un plástico que llevaba atascado en la boca y, que al parecer, le empezaba a asfixiar.

    La ballena franca austral que nadaba en un puerto ubicado en el Estado de Nueva Gales del Sur, el más antiguo y poblado de Australia, se acercó a la embarcación de Michael Riggio e Ivan Iskenderian, dos pescadores que regresaban de sus labores.

    El cetáceo se acercó al barco nadando en círculos y dio un golpe a la embarcación para llamar la atención de los pescadores. La ballena “se acercó al barco un par de veces, sacando la cabeza fuera del agua. Tenía una bolsa de plástico y líneas de pesca atascadas justo en su boca, y parecía como si quisiera que se lo sacaran. Fue muy inquisitiva, sacando sus ojos fuera del agua y mirándonos”, dijo Iskenderian en declaraciones al diario británico Daily Mail.

    Iskenderian hizo lo posible por alcanzarla hasta que logró retirarle una red de líneas de pesca que tenía en la cabeza y el plástico que llevaba atorado en la boca. “No lo podía creer. Estábamos riendo. No podía creer lo que estaba pasando”, añadió.

    En el video se puede observar que luego de retirarle el plástico, la ballena parece mostrar su agradecimiento golpeando el agua con su aleta."




    Digamos que si algo se le hubiese atravesado en el el orificio de arriba por donde toma y expulsa aire vale, se hubiese asfixiado, ¿pero en la boca? rabbit
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La no noticia bonita y completamente inventada del día Empty Re: La no noticia bonita y completamente inventada del día

    Mensaje por Nolocreo Lun Ago 17, 2015 2:37 pm

    Hay a quienes les gusta oír ese tipo de historias en las que a algunos animales sólo les faltaría hablar..
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    La no noticia bonita y completamente inventada del día Empty Re: La no noticia bonita y completamente inventada del día

    Mensaje por Maya Lun Ago 17, 2015 5:27 pm

    Ayyyyy que mooonaaaaa  I love you

    Realmente en el video no se ve ningún plástico (yo no lo veo, al menos) y la explicación de lo que está pasando podría ser cualquier otra, pero aún así me encantaaaaa.

    Y decirle a Nolocreo que mi perro es muy listo y que si no habla es porque se está reservando para el discurso de la toma de posesión del puesto de presidente del gobierno, al que accederá para las próximas elecciones.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    La no noticia bonita y completamente inventada del día Empty Re: La no noticia bonita y completamente inventada del día

    Mensaje por Viriato Mar Ago 18, 2015 8:44 pm

    Yo me lo puedo creer, porque viví un experiencia parecida con otro animal. Aparte de eso, la noticia es creible, cada vez mueren mas peces y cetáceos por plásticos y redes.

    Contenido patrocinado


    La no noticia bonita y completamente inventada del día Empty Re: La no noticia bonita y completamente inventada del día

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:00 am