tic tac tic tac y el soryzo fuera.... - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
tic tac tic tac y el soryzo fuera.... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
tic tac tic tac y el soryzo fuera.... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Nolocreo
Viriato
Antisozzial
Gedo
8 participantes

    tic tac tic tac y el soryzo fuera....

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33634
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    tic tac tic tac y el soryzo fuera.... - Página 2 Empty Re: tic tac tic tac y el soryzo fuera....

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 21, 2015 12:25 pm

    Gedo escribió:POR CIERTO YO SOY MAS EDUCADO QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS! PUESTO QUE ENTRO A OPINAR SOBRE POLITICOS AJENOS A ESTE FORO, Y LES DIGO DESDE AQUI LO QUE PIENSO BASANDOME EN LAS NOTICIAS Y MEDIOS... Y VOSOTROS ENTRAIS DETRAS DE MI FALTANDOME EL RESPETO Y INSULTANDOME A MI DIRECTAMENTE!!.. A LA PERSONA Y SIN CONOCERNOS Y SIN MOTIVOS NINGUNOS DE NADA.
    Eso es lo que has estado haciendo tú, desde tu primer post...; atribuyéndome conocimientos o no, de cosas que ni idea tienes...; pretendiendo que soy de determinado partido...; vas de listo y culto, cuando debieras aprender a escribir. Y espero que esas mediciones que haces, sean más seguras y correctas que tu ortografía, lo digo por el bien de los pasajeros de los trenes.


    Última edición por NEROCAESAR el Vie Ago 21, 2015 12:27 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33634
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    tic tac tic tac y el soryzo fuera.... - Página 2 Empty Re: tic tac tic tac y el soryzo fuera....

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Ago 21, 2015 12:36 pm

    Gedo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Gedo escribió:POR CIERTO YO SOY MAS EDUCADO QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS! PUESTO QUE ENTRO A OPINAR SOBRE POLITICOS AJENOS A ESTE FORO, Y LES DIGO DESDE AQUI LO QUE PIENSO BASANDOME EN LAS NOTICIAS Y MEDIOS... Y VOSOTROS ENTRAIS DETRAS DE MI FALTANDOME EL RESPETO Y INSULTANDOME A MI DIRECTAMENTE!!.. A LA PERSONA Y SIN CONOCERNOS Y SIN MOTIVOS NINGUNOS DE NADA.
    Eso es lo que has estado haciendo tú, desde tu primer post...; atribuyéndome conocimientos o no, de cosas que ni idea tienes...; pretendiendo que soy de determinado partido...; vas de listo y culto, cuando debieras aprender a escribir. Y espero que esas mediciones que haces, sean más seguras y correctas que tu ortografía, lo digo por el bien de los pasajeros de los trenes.

    ME LA SUDA DE QUE PARTIDO SEAS.... ME LA SUDA LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.... ME LA SUDA TUS OPINION... TU GORRO Y TU CABALLO! LO PILLAS?? O DE LO DIGO EN OTRO IDIOMA???

    COMO DIGO ESTE GEDO MIDE VIA SATELITE Y POR RAYOS LASER...

    ALEE YA SABES MAS COSITAS! Y NO ME DES LAS GRACIAS...
    dale mejor de comer al caballo y pasale brillo y la coraza de chapa del pecho jajaajajaj  Laughing  Laughing  Laughing
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo dicho: una elegancia proverbial...; precisarás de alguna toalla, si te "suda" tanto. 
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    tic tac tic tac y el soryzo fuera.... - Página 2 Empty Re: tic tac tic tac y el soryzo fuera....

    Mensaje por Viriato Dom Ago 23, 2015 10:38 pm

    Como dice el refrán, en casa del herrero cuchillo de palo. Este hombre media tanto, y tan preciso con láser vía satélite pasando por Cuenca, que luego no sabia medir sus palabras.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    tic tac tic tac y el soryzo fuera.... - Página 2 Empty Re: tic tac tic tac y el soryzo fuera....

    Mensaje por Bakea Mar Ago 25, 2015 11:26 am

    Gedo escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    NO SE PUEDE.... NO SE PUEDE.....NO SE PUEDE

    Ostia que yuyu los republicanos se levantan del valle de los caidos, corred insensatos.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40723
    Localización : En cualquier parte del Universo

    tic tac tic tac y el soryzo fuera.... - Página 2 Empty Re: tic tac tic tac y el soryzo fuera....

    Mensaje por Tinajas Lun Nov 28, 2016 9:04 pm

    Gedo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Gedo escribió:POR CIERTO YO SOY MAS EDUCADO QUE TODOS VOSOTROS JUNTOS! PUESTO QUE ENTRO A OPINAR SOBRE POLITICOS AJENOS A ESTE FORO, Y LES DIGO DESDE AQUI LO QUE PIENSO BASANDOME EN LAS NOTICIAS Y MEDIOS... Y VOSOTROS ENTRAIS DETRAS DE MI FALTANDOME EL RESPETO Y INSULTANDOME A MI DIRECTAMENTE!!.. A LA PERSONA Y SIN CONOCERNOS Y SIN MOTIVOS NINGUNOS DE NADA.
    Eso es lo que has estado haciendo tú, desde tu primer post...; atribuyéndome conocimientos o no, de cosas que ni idea tienes...; pretendiendo que soy de determinado partido...; vas de listo y culto, cuando debieras aprender a escribir. Y espero que esas mediciones que haces, sean más seguras y correctas que tu ortografía, lo digo por el bien de los pasajeros de los trenes.

    ME LA SUDA DE QUE PARTIDO SEAS.... ME LA SUDA LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA.... ME LA SUDA TUS OPINION... TU GORRO Y TU CABALLO! LO PILLAS?? O DE LO DIGO EN OTRO IDIOMA???

    COMO DIGO ESTE GEDO MIDE VIA SATELITE Y POR RAYOS LASER...

    ALEE YA SABES MAS COSITAS! Y NO ME DES LAS GRACIAS...
    dale mejor de comer al caballo y pasale brillo y la coraza de chapa del pecho jajaajajaj  Laughing  Laughing  Laughing
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Alucino, impresentable total  Evil or Very Mad

    Contenido patrocinado


    tic tac tic tac y el soryzo fuera.... - Página 2 Empty Re: tic tac tic tac y el soryzo fuera....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:38 pm