¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Pur
Antisozzial
6 participantes

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Pur Vie Ago 21, 2015 12:23 am

    La Razón y El Mundo, dos mierdas que consume el español ilustrado en sus momentos de ocio cultural Razz

    (ya me había desacostumbrado a leer estos artículos berretas, a ver cuándo se juegan estos periódicos y empiezan a publicar la información que importa?)
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Nolocreo Vie Ago 21, 2015 12:29 am

    Pues para no ser de tu gusto nunca dejas de leerlos, yo no veo ni leo aquello que no me gusta sin más objeto que el de lanzar imprecaciones e insultos contra estos más tarde..
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Viriato Vie Ago 21, 2015 1:01 am

    [ltr]
    Fuentes municipales han indicado que Carmena se trasladó a Cádiz sin ningún tipo de escolta en el coche de su hija y regresó en tren, por lo que noEMPLEÓ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] durante sus vacaciones ningún tipo de recurso público.
    Seis adultos, incluida Carmena, asumieron de forma compartida el coste del alquiler -de 3.800 euros-, apuntan las mismas fuentes, que exponen que por tanto la alcaldesa pagó poco más de 600 euros por este concepto.
    "La alcaldesa puede gastarse su dinero comoQUIERA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero en una situación de crisis en la que muchos madrileños no han podido irse de vacaciones, un cargo público tiene que ser ejemplar en su conducta", ha afirmado el concejal del Grupo Municipal del PP en Madrid Fernando Martínez Vidal.
    Ya de paso, ha vuelto sobre el tema preferido del PP durante la campaña electoral a las municipales al decir que le llama la atención la "doble moral de la izquierda radical que dice una cosa y hace la contraria, sobre todo en el caso de Manuela Carmena tras conocerse que su marido dejó sin pagar a losTRABAJADORES[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de su empresa". Y ha[url=#17050260] seguido[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] con los argumentos que su partido en Madrid repite últimamente, por ejemplo, "que las únicas iniciativas que ha adoptado se refieren a dar edificios públicos a los okupas".
    Ahora Madrid ha contestado a través de su cuenta de Twitter, tirando del caso denunciado por Eldiario.es, las vacaciones del ministro deINDUSTRIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], Energía y Turismo, José Manuel Soria, y del extitular de Educación, José Ignacio Wert pagadas por un hotelero en Punta Cana.
    [/ltr]




    [ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [/ltr]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Pur Vie Ago 21, 2015 4:02 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:La Razón y El Mundo, dos mierdas que consume el español ilustrado en sus momentos de ocio cultural Razz

    (ya me había desacostumbrado a leer estos artículos berretas, a ver cuándo se juegan estos periódicos y empiezan a publicar la información que importa?)
       Hija, que simple eres a veces , los que mas critican las vacaciones de la lila Carmena son el proletariado español que siempre ha sido muy envidioso

    por supuesto que "ilustrado" y "cultural" era una ironía... y no sé cuál será el proletariado para vos, pero sinceramente no creo que sea el españolazo pepero (ese que se rasca a 4 manos sintiendo que es libre de hacerlo porque paga sus impuestos Razz ).
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Nolocreo Vie Ago 21, 2015 10:33 pm

    El mundo es imperfecto

    Y que manera la tuya de poner etiquetas a la gente, el ilustrado, el cultural, el españolazo, el pepero, el proletario, el que se rasca a 4 manos paga sus impuestos y además se siente libre para hacerlo o se hace pajas,,

      Y es que tu pareces ver problemas de un tipo u otro en cada uno de ellos así sin más no es de extrañar pues que en cuanto encuentres a alguien en el que coincidan una o más de esas etiquetas arremetas contra el por mínimas o a la menor ocasión..

    Más allá de los cuatro con los que dentro de tu círculo pareces conseguir finalmente entenderte dudo que para ti exista mundo alguno, y luego me recomiendas a mi viajar cuando tu pareces no haber salido nunca de tu casa pero ciertamente que para salir con esta visión de las cosas es mejor no salir de esta..
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Maya Sáb Ago 22, 2015 10:34 am

    Cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.

    Supongo que la "noticia" es que el gasto lo haga una persona con determinada ideología. Pero ser de izquierdas es totalmente compatible con tener algún capricho o condecerse algún lujo, siempre y cuando se lo pueda costear.

    La idea del ciudadano de izquierdas santo y mártir, que trabaja por la comunidad y que todo lo que gana se lo da a la comunidad, solo es una fantasía utópica.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Maya Sáb Ago 22, 2015 10:55 am

    Antisozzial escribió:Efcetivamente., porque essos simpaticos borruchazos de lo gastan todo en el bar

    Bienvenido Anti, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones o lo que fuera que hiciste!!!

    flower
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Maya Sáb Ago 22, 2015 11:03 am

    Antisozzial escribió:Yo no me ido de vacaciones, me fui por que una forera me hizo un feo, un desprecio y se me ha rogado que vuelva para que no se hunda el foro, una vez mas


    Vaya... me dejas muertaaaaa

    Pues se rumoreaba que estabas en Benidorm. Ya ves tu qué gentuza...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Pur Sáb Ago 22, 2015 2:41 pm

    Antisozzial escribió:Yo no me ido de vacaciones, me fui por que una forera me hizo un feo, un desprecio y se me ha rogado que vuelva para que no se hunda el foro, una vez mas

    pido perdón....... al foro entero por haber abierto un hilo titulado "Sociato volvé".... de verdad, mis más sinceras disculpas, nunca pensé que obedecería tan sumisamente Razz
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Viriato Sáb Ago 22, 2015 3:31 pm

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Yo no me ido de vacaciones, me fui por que una forera me hizo un feo, un desprecio y se me ha rogado que vuelva para que no se hunda el foro, una vez mas

    pido perdón....... al foro entero por haber abierto un hilo titulado "Sociato volvé".... de verdad, mis más sinceras disculpas, nunca pensé que obedecería tan sumisamente Razz

    Pues piensa bien tus decisiones para otra vez. Has puesto a la Humanidad al borde de su extinción. Menos mal que quedo yo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Pur Sáb Ago 22, 2015 4:12 pm

    Viriato escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Yo no me ido de vacaciones, me fui por que una forera me hizo un feo, un desprecio y se me ha rogado que vuelva para que no se hunda el foro, una vez mas

    pido perdón....... al foro entero por haber abierto un hilo titulado "Sociato volvé".... de verdad, mis más sinceras disculpas, nunca pensé que obedecería tan sumisamente Razz

    Pues piensa bien tus decisiones para otra vez. Has puesto a la Humanidad al borde de su extinción. Menos mal que quedo yo.

    :diente:
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Ago 22, 2015 4:28 pm

    Viriato escribió:[ltr]
    Fuentes municipales han indicado que Carmena se trasladó a Cádiz sin ningún tipo de escolta en el coche de su hija y regresó en tren, por lo que noEMPLEÓ[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] durante sus vacaciones ningún tipo de recurso público.
    Seis adultos, incluida Carmena, asumieron de forma compartida el coste del alquiler -de 3.800 euros-, apuntan las mismas fuentes, que exponen que por tanto la alcaldesa pagó poco más de 600 euros por este concepto.
    "La alcaldesa puede gastarse su dinero comoQUIERA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero en una situación de crisis en la que muchos madrileños no han podido irse de vacaciones, un cargo público tiene que ser ejemplar en su conducta", ha afirmado el concejal del Grupo Municipal del PP en Madrid Fernando Martínez Vidal.
    Ya de paso, ha vuelto sobre el tema preferido del PP durante la campaña electoral a las municipales al decir que le llama la atención la "doble moral de la izquierda radical que dice una cosa y hace la contraria, sobre todo en el caso de Manuela Carmena tras conocerse que su marido dejó sin pagar a losTRABAJADORES[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de su empresa". Y ha[url=#17050260] seguido[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/url] con los argumentos que su partido en Madrid repite últimamente, por ejemplo, "que las únicas iniciativas que ha adoptado se refieren a dar edificios públicos a los okupas".
    Ahora Madrid ha contestado a través de su cuenta de Twitter, tirando del caso denunciado por Eldiario.es, las vacaciones del ministro deINDUSTRIA[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], Energía y Turismo, José Manuel Soria, y del extitular de Educación, José Ignacio Wert pagadas por un hotelero en Punta Cana.
    [/ltr]






    [ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/ltr]

    Hey, tienes el mismo virus de los anuncios que me hizo dejar el Chrome, lo de las palabras subrayadas con un enlace, al verlo me temía que lo tenía de nuevo, pero he comprobado que no aunque no sé si los demás lo pueden ver). Neutral Como medida de seguridad que nadie haga clic en un enlace de esos ni por error...

    Con el tema y aparte lo de la flor que cortó  Carmena, que está desforestando también en vacaciones, ya cyclops :

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Viriato Sáb Ago 22, 2015 4:42 pm

    A tenor de las explicaciones que dio la alcaldesa de Madrid sobre sus vacaciones en una de las zonas más exclusivas del litoral español 

    De eso nada, que yo también he estado allí y solo soy un pensionista del montón. A esa zona puede ir quien quiera. Lo mas caro es su hotel y no pasa de 90€ la noche. Yo estuve en algo mas barato, como ella.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Pur Sáb Ago 22, 2015 4:55 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Yo no me ido de vacaciones, me fui por que una forera me hizo un feo, un desprecio y se me ha rogado que vuelva para que no se hunda el foro, una vez mas

    pido perdón....... al foro entero por haber abierto un hilo titulado "Sociato volvé".... de verdad, mis más sinceras disculpas, nunca pensé que obedecería tan sumisamente Razz
      Pero si te aburres con los comemieldas estos, no puedes vivir sin mi en el foro,deja de engañarte que ya eres mayorcita

    Era para que neutralizaras al troll de Gedo (y hereje y "somos")... se sabe que para matar a un virus hace falta un virus más poderoso, bueno, lo mismo pasa con los boludos Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Pur Sáb Ago 22, 2015 4:57 pm

    Tatsumaru escribió:
    Hey, tienes el mismo virus de los anuncios que me hizo dejar el Chrome, lo de las palabras subrayadas con un enlace, al verlo me temía que lo tenía de nuevo, pero he comprobado que no aunque no sé si los demás lo pueden ver). Neutral Como medida de seguridad que nadie haga clic en un enlace de esos ni por error...


    Yo también los veo, y aparecen cuando Viriato cita algunos de mis comentarios también.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Pur Sáb Ago 22, 2015 4:58 pm

    Antisozzial escribió:Que si, que si, que me comas lo que tu ya sabes

    terminá la oración "lo que tu ya sabes que no tengo porque eres intuitiva y te has dao cuenta" Razz

    Contenido patrocinado


    ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros? Empty Re: ¿Puede la juez Carmena veranear en una villa de 4000 euros?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:54 am