Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Empty Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja

    Mensaje por Pur Sáb Ago 22, 2015 10:07 pm

    Proyectan construir en Londres una espectacular piscina de cristal que une dos edificios...

    Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Fotonoticia_20150820192044_640

    Este complejo de dos edificios se está construyendo a la orilla del Támesis en Londres. Una obra arquitectónica única que le permitirá a los residentes de ambas manzanas poder utilizar esta pileta con vista al cielo y al centro de la ciudad y cruzar nadando desde un edificio a otro.

    Claro que los departamentos ahí van a costar una fortuna, mucho más que lo que puede afrontar un inglés promedio, por eso unas asociaciones de vecinos se habían agrupado para manifestarse en contra de la posibilidad de que los inmuebles sean adquiridos por multinacionales y que queden vacíos en busca de la mayor rentabilidad en vez de que sean habitados por residentes de la zona.

    Va a medir unos 27 metros de largo, unos 5 de ancho y casi uno y medio de profundidad. Un cristal templado de 20 centímetros de espesor separarán a los huéspedes de estrellarse contra el suelo y disfrutar del panorama.

    Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Fotonoticia_20150820192044-15081411409_640

    http://www.ronniearias.com/nacio-de-mi/compendio-boludeces/piletaenelcielo_55773.html
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Empty Re: Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ago 22, 2015 11:10 pm

    Ideal para gente con vértigo... geek
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Empty Re: Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja

    Mensaje por Pur Sáb Ago 22, 2015 11:35 pm

    jajajajajaja si, con vértigo y miedo al agua :diente:
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Empty Re: Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja

    Mensaje por Viriato Dom Ago 23, 2015 12:14 am

    Los vigilantes irán en helicóptero.

    Desde luego, cuanto se avanza en la vanidad y que poco en lo que importa.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Empty Re: Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja

    Mensaje por Pur Dom Ago 23, 2015 8:22 pm

    Viriato escribió:Los vigilantes irán en helicóptero.

    Desde luego, cuanto se avanza en la vanidad y que poco en lo que importa.

    Bueno, a nivel urbano en estos países no está mal, lo que parece un despropósito es que semejante proyecto forme parte de un negocio de especulación inmobiliaria como denuncian los residentes de ese barrio.
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Empty Re: Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja

    Mensaje por Maya Lun Ago 24, 2015 11:56 am

    Pur escribió:
    Viriato escribió:Los vigilantes irán en helicóptero.

    Desde luego, cuanto se avanza en la vanidad y que poco en lo que importa.

    Bueno, a nivel urbano en estos países no está mal, lo que parece un despropósito es que semejante proyecto forme parte de un negocio de especulación inmobiliaria como denuncian los residentes de ese barrio.

    Pues yo lo veo justo al revés.... jajjaja

    La idea me parece una chorrada peligrosa, tanto para los que usen la piscina como para los transeuntes que caminen por la calle que está justo debajo.

    Lo de especular con los precios es la realidad del mercado. Una empresa compra el edificio, lo mejora o le añade unos plus y le pone un precio de venta. Si después hay quien lo pague, se cierra el círculo. Porque en ninguna parte está escrito que el edificio tenga que venderse a un determinado precio o destinarse a un determinado colectivo.
    Su dueño será el que decida libremente qué hacer con él.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Empty Re: Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja

    Mensaje por Pur Lun Ago 24, 2015 4:37 pm

    Maya escribió:
    Pur escribió:
    Viriato escribió:Los vigilantes irán en helicóptero.

    Desde luego, cuanto se avanza en la vanidad y que poco en lo que importa.

    Bueno, a nivel urbano en estos países no está mal, lo que parece un despropósito es que semejante proyecto forme parte de un negocio de especulación inmobiliaria como denuncian los residentes de ese barrio.

    Pues yo lo veo justo al revés.... jajjaja

    La idea me parece una chorrada peligrosa, tanto para los que usen la piscina como para los transeuntes que caminen por la calle que está justo debajo.

    Lo de especular con los precios es la realidad del mercado. Una empresa compra el edificio, lo mejora o le añade unos plus y le pone un precio de venta. Si después hay quien lo pague, se cierra el círculo. Porque en ninguna parte está escrito que el edificio tenga que venderse a un determinado precio o destinarse a un determinado colectivo.
    Su dueño será el que decida libremente qué hacer con él.

    Bueno, también creo que es una excentricidad rara, aunque lo del peligro supongo que estará previsto dentro de la ingeniería misma del proyecto y dudo que se lancen a hacer algo que se puede caer (es decir, así como no harían un puente que se caiga con facilidad, tampoco creo que hagan un puente piscina que se caiga con facilidad... lo que para nosotros es peligroso porque vemos una piscina atravesando la calle en las alturas, para los ingenieros es, antes bien, un puente atravesando la calle en las alturas, que además es una piscina).

    A lo que me refiero con que "a nivel urbano en estos países no está mal", es que cuando las ciudades se desarrollan tanto urbanísticamente, estos proyectos forman parte de lo importante (más que de la vanidad). Si vemos las ciudades más desarrolladas del mundo, podemos observar una alta inversión en el desarrollo arquitectónico, y no sé si atribuirlo a la vanidad, sino al avance de la arquitectura misma (y el dinero que poseen para hacerlo, claro), con todo lo que eso significa (no tanto en términos económicos, sino como patrimonio material, estético y tecnológico de cada época).

    Distinto sería algo como eso en mi ciudad, en ese caso sí que vale la frase "cuanto se avanza en la vanidad y que poco en lo que importa"... porque antes de hacer aquello, una esperaría mayor inversión en urbanizar algunos barrios marginales.

    Respecto a la especulación inmobiliaria, supongo que cada ciudad (inclusive cada zona residencial) tendrá sus costumbres... en este caso en particular parece que los vecinos sí tienen cierto control sobre su entorno, y por eso ven legítimo oponerse (hay que ver si las autoridades londinenses le dan cabida al reclamo, algo me dice que puede que si).

    Contenido patrocinado


    Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja Empty Re: Para tirarse un clavado a la piscina o a la calle jajaja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:27 pm