Guanyarem , en defensa del deporte catalan, eso si, con dinero del estado español Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Guanyarem , en defensa del deporte catalan, eso si, con dinero del estado español Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Guanyarem , en defensa del deporte catalan, eso si, con dinero del estado español Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Guanyarem , en defensa del deporte catalan, eso si, con dinero del estado español

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    Guanyarem , en defensa del deporte catalan, eso si, con dinero del estado español Empty Re: Guanyarem , en defensa del deporte catalan, eso si, con dinero del estado español

    Mensaje por Maya Miér Sep 09, 2015 5:54 pm

    De lo poquísimo que sé de fútbol, tengo que decir que sólo conozco un caso de un futbolista nacionalista que se haya negado a jugar con la selección por motivos ideológicos.
    Y curiosamente no era catalán... ni vasco... ¡era gallego!

    Este señor, que me parece que se llamaba Nacho y jugaba en el Compostela, muy coherente con sus principios y aún a costa de perder dinero y posibilidades de medrar en el fútbol, dijo no a la selección.

    Así que los principios de Piqué y compañía tienen un precio. Si llevasen minifalda, tacones y se paseasen por algún polígono en busca de clientes tendrían un nombre, pero como llevan pantalón corto y le alegran el domingo a unos cuantos, tienen otro muy distinto, aunque en el fondo hacen lo mismo: venderse por dinero.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Guanyarem , en defensa del deporte catalan, eso si, con dinero del estado español Empty Re: Guanyarem , en defensa del deporte catalan, eso si, con dinero del estado español

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Sep 10, 2015 3:15 am

    Son putas. :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Conde007
    Conde007
    Experto/a


    Mensajes : 1196
    Localización : SEVILLA

    Guanyarem , en defensa del deporte catalan, eso si, con dinero del estado español Empty Re: Guanyarem , en defensa del deporte catalan, eso si, con dinero del estado español

    Mensaje por Conde007 Jue Sep 10, 2015 9:53 pm

    Antisozzial escribió:Es curioso esto  ¿Verdad?

       Defensa del deporte catalan , que cosas. es curioso como los catalanes estan demostrando ser unos españolazos, igual de ignorantes, que se lo tragan todo y comulgan con ruedas de molino, no dire mas
      

    Desde luego que intransigentes sois los independentistas !!! Verdad Antiso ???

    Cada vez me acuerdo más de tío Serafín, el Marqués de Aitona, cuando me decía: estimat sobrino nosaltres els espanyols ...

    El dinero español también lo pone Cataluña !!! Es el mismo dinero de todos para todos !!! Jo que Dartañanesco me ha quedado esto !!!  Rolling Eyes
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Guanyarem , en defensa del deporte catalan, eso si, con dinero del estado español Empty Re: Guanyarem , en defensa del deporte catalan, eso si, con dinero del estado español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am