Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Rhhevoltaire
Cloudy_Sky
6 participantes

    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Empty Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .

    Mensaje por Pur Mar Sep 22, 2015 8:01 pm

    Cloudy_Sky escribió:Wikipedia

    Revista Muy Interesante

    Yo lei esos dos articulos .

    Claro, por lo que leo en la Muy, como neuroquímico está perfecto (ya que "la oxitocina es producida en el hipotálamo y secretada por la glándula pituitaria posterior") y eso crea los efectos placenteros que indica la Muy (parecidos al alcohol)... pero sigo sin poder vincularlo al cáncer de mama (siendo que leí que lo que ayuda a prevenir es la lactancia: "La lactancia reduce el riesgo futuro de cáncer de mama, probablemente a través de la liberación de oxitocina. Esta hormona se cree que limpia el conducto de restos inflamatorios y es inhibitoria para las células cancerosas.").

    Pero bueno, vamos a dejarlo en que está bueno el sexo oral en las zonas erógenas porque nos deja a todos contentos (si está bien realizado, claro)  Razz y no sé si te cura un resfrío pero que en el momento te olvidás hasta de respirar, seguro :diente:
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Empty Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .

    Mensaje por Cloudy_Sky Mar Sep 22, 2015 8:24 pm

    Pur escribió:
    Cloudy_Sky escribió:Wikipedia

    Revista Muy Interesante

    Yo lei esos dos articulos .

    Claro, por lo que leo en la Muy, como neuroquímico está perfecto (ya que "la oxitocina es producida en el hipotálamo y secretada por la glándula pituitaria posterior") y eso crea los efectos placenteros que indica la Muy (parecidos al alcohol)... pero sigo sin poder vincularlo al cáncer de mama (siendo que leí que lo que ayuda a prevenir es la lactancia: "La lactancia reduce el riesgo futuro de cáncer de mama, probablemente a través de la liberación de oxitocina. Esta hormona se cree que limpia el conducto de restos inflamatorios y es inhibitoria para las células cancerosas.").

    Pero bueno, vamos a dejarlo en que está bueno el sexo oral en las zonas erógenas porque nos deja a todos contentos (si está bien realizado, claro)  Razz y no sé si te cura un resfrío pero que en el momento te olvidás hasta de respirar, seguro :diente:

    Ni hablar , lo de los beneficios para la respiracion parece bastante convincente . Es decir es casi el mismo ejercicio que salir a correr . Ya encontre tratamiento para mi asma !!  tongue
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Empty Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .

    Mensaje por Pur Mar Sep 22, 2015 8:26 pm

    Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Empty Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Sep 23, 2015 1:51 am

    Si alguna esta malita  voy sin receta medica :diente:

    Solo hay que pagar los gastos de envío  jejeje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Empty Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .

    Mensaje por Pur Miér Sep 23, 2015 5:44 pm

    Rhhevoltaire escribió:Si alguna esta malita  voy sin receta medica :diente:

    Solo hay que pagar los gastos de envío  jejeje

    Razz menos mal que finalmente tu novia desistió de registrarse en el Foro (me tenés que agradecer, mi hostilidad era una de las causas... gracias a mí tenés este tipo de libertad de expresión) Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Empty Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Sep 26, 2015 4:51 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Si alguna esta malita  voy sin receta medica :diente:

    Solo hay que pagar los gastos de envío  jejeje

    Razz menos mal que finalmente tu novia desistió de registrarse en el Foro (me tenés que agradecer, mi hostilidad era una de las causas... gracias a mí tenés este tipo de libertad de expresión) Razz



    Es cierto se registro pero no participo a penas por no querer ponerse a pelear eje.... Pero hace ya  casi un año que lo dejamos.... Neutral  después de 07 años de relación,... ahora estoy mas libre, voy de flor en flor como una abejita, aprendiendo de nuevo  vivir conmigo mismo. Ahí tienes la exclusiva jeje...



    Edito : ya no esta conmigo pero todavía sigue usando la "copa" :diente: ....jjeje..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Empty Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .

    Mensaje por Pur Sáb Sep 26, 2015 8:31 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Si alguna esta malita  voy sin receta medica :diente:

    Solo hay que pagar los gastos de envío  jejeje

    Razz menos mal que finalmente tu novia desistió de registrarse en el Foro (me tenés que agradecer, mi hostilidad era una de las causas... gracias a mí tenés este tipo de libertad de expresión) Razz



    Es cierto se registro pero no participo a penas por no querer ponerse a pelear eje.... Pero hace ya  casi un año que lo dejamos.... Neutral  después de 07 años de relación,... ahora estoy mas libre, voy de flor en flor como una abejita, aprendiendo de nuevo  vivir conmigo mismo. Ahí tienes la exclusiva jeje...



    Edito : ya no esta conmigo pero todavía sigue usando la "copa" :diente: ....jjeje..

    Ooohhh Volter!.... bueno, entonces a polinizar el mundo pues!! cheers Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .  - Página 2 Empty Re: Quince enfermedades que pueden curarse teniendo sexo .

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Sep 27, 2015 6:36 pm

    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:
    Pur escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Si alguna esta malita  voy sin receta medica :diente:

    Solo hay que pagar los gastos de envío  jejeje

    Razz menos mal que finalmente tu novia desistió de registrarse en el Foro (me tenés que agradecer, mi hostilidad era una de las causas... gracias a mí tenés este tipo de libertad de expresión) Razz



    Es cierto se registro pero no participo a penas por no querer ponerse a pelear eje.... Pero hace ya  casi un año que lo dejamos.... Neutral  después de 07 años de relación,... ahora estoy mas libre, voy de flor en flor como una abejita, aprendiendo de nuevo  vivir conmigo mismo. Ahí tienes la exclusiva jeje...



    Edito : ya no esta conmigo pero todavía sigue usando la "copa" :diente: ....jjeje..

    Ooohhh Volter!.... bueno, entonces a polinizar el mundo pues!! cheers Razz

     C'est la vie !! a veces hay que soltar y dejar volar...y  volar y polinizar jaja Wink

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:27 am